Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncio al arbitraje del asqueroso BENGO LTHC

+12
Rodo
EL QUEQUE
Tula
Barijho
bengo
Handanovic
melibj
Botta
Luuk De Jong
Mats
Chevin
Joacomt
16 participantes
Joacomt
Joacomt

Denuncio al arbitraje del asqueroso BENGO LTHC ZXhrAqY

Denuncio al arbitraje del asqueroso BENGO LTHC Empty Denuncio al arbitraje del asqueroso BENGO LTHC

Jue Mar 12, 2015 10:40 pm
Resulta que en el dia de la fecha,el arbitro Bengo nos arbitro el partido FcP - LUT
Todo iba "bien" por asi decirlo ya que nos habia robado unas cuantas bochas a los FcP pero no cuestionamos nada porque no daba. Resulta que en una jugada,Bengo decide sancionar con "B" una calra pelota que era R y era gol de FcP porque yo se la daba a Botta y era gol seguro. Este muchacho nos robo,nos cago un gol.
¿Que pido?
-Que Bengo LTHC no arbitre mas a FcP por lo menos,nose a los toros equipos.
Con esa pelota los FcP haciamos el gol y nos ganabamos los 3p que tanto necesitamos.

PD: Luego subo video para que vean la clara pelota que es R y era gol de FcP que este asqueroso arbitro cobro B.
Chevin
Chevin
.
.

Denuncio al arbitraje del asqueroso BENGO LTHC Empty Re: Denuncio al arbitraje del asqueroso BENGO LTHC

Jue Mar 12, 2015 10:45 pm
Sin contar que no hubo un arbitro hasta 20 minutos despues de la hora establecida a la que se iba a jugar el partido. Y gracias a eso me perdi un partido de otra liga, por lo cual mi equipo tuvo que jugar con 3, pero eso es tema mio. Lo ideal seria que se juegue a la hora estipulada.
Mats
Mats

Denuncio al arbitraje del asqueroso BENGO LTHC Empty Re: Denuncio al arbitraje del asqueroso BENGO LTHC

Jue Mar 12, 2015 10:47 pm
Cuando no bengo robando, y despues se queja de que le roban a lthc...
Stegen
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Jue Mar 12, 2015 10:49 pm
en que minuto?
Mats
Mats

Jue Mar 12, 2015 11:04 pm
http://www.haxballtube.com/watch/9f85428def 9:50 a 9:60
Botta
Botta

Jue Mar 12, 2015 11:08 pm
Era un claro R. Y aparte era el gol de fcp y nos cagaron. a bueno
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Jue Mar 12, 2015 11:13 pm
Acabo de ver el video,se ve que en el minuto 9:49 de video traban caneo y cauteruccio y se ve que es un lateral B clarisimo por que le rebota ultimo a cauteruccio,la pelota se va a afuera y forlin la patea lejos la pelota de la bronca que tenia,entonces le queda a cauteruccio como para sacar el lateral,eso confunde..primero que el lateral era mucho mas atras de donde intenta sacar cauteruccio en el minuto 9:56 de video..a todo esto el lateral es B y estuvo bien cobrado por bengo,no va a haber sancion..el partido comenzo tarde porque el arbitro titular no se presento y tuvimos que buscar otro y bengo se ofrecio para arbitrar,chevin en vez de quejarte arbitra vos un poquito,no tiren mierda por cualquier boludes y dediquense a jugar,es un consejo.abrazo
melibj
melibj

Jue Mar 12, 2015 11:21 pm
De que se quejan FcP? Si jugaron todos atrás, y arbitró bien Bengo. Ni para LUT ni para FcP, dejen de llorar y jueguen por favor, gracias.
Handanovic
Handanovic
.
.
http://Chinohot.com

Jue Mar 12, 2015 11:29 pm
Fue clarisimo B , no se quejen
Joacomt
Joacomt

Jue Mar 12, 2015 11:37 pm
Meli vos anda cerrando el orto pendejo pelotudo. No tenes nada que hacer aca. Metidos atras? Una cosa es defender y otra es meternos atras,si usts eran idiotas y no sabian entrarnos es otra cosa,usts tmb estuvieron abajo en los ataques nuestros
1- Che Luuk,asique ahora la pelota hace efecto? Hace comba? Si yo le pego para abajo,COMO MIERDA LA PELOTA VA A IR PARA EL COSTADO MAN,ES UN POCO DE LOGICA,DE PENSAMIENTO. Caneo cuando yo la pateo para abajo la tira para el costado y otra cosa,Forlin me la pasa para que yo haga el lateral rapido,la adelanta como muchas veces lo hizo LUT y el arbitraje asqueroso de Bengo no lo cobro
bengo
bengo

Jue Mar 12, 2015 11:37 pm
Bueno voy a responder :

1 - Traban la pelota sale hacia atrás y es B , patean la pelota que debí sacar amarilla perdonando a tu compañero en varias oportunidades.

2- No se ni quien es FCP me entere cuando entre al host .

3- Es el 2do partido que arbitro en toda la temporada y no era mi partido lo arbitre porque estoy en el grupo de árbitros para colaborar.

4- No te insulte y vos estas realizando la denuncia con el titulo de ¨El Asqueroso Bengo ¨ Pero quien te conoce capo? No tengo amigos en LUT que tanto decís que cobre para ellos , trata de ganar en la cancha y ascender por tus méritos no haciendo esta clase de cosas que quedas pegado flaco . Saludos
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Jue Mar 12, 2015 11:40 pm
Cauteruccio# escribió:Meli vos anda cerrando el orto pendejo pelotudo. No tenes nada que hacer aca. Metidos atras? Una cosa es defender y otra es meternos atras,si usts eran idiotas y no sabian entrarnos es otra cosa,usts tmb estuvieron abajo en los ataques nuestros
1- Che Luuk,asique ahora la pelota hace efecto? Hace comba? Si yo le pego para abajo,COMO MIERDA LA PELOTA VA A IR PARA EL COSTADO MAN,ES UN POCO DE LOGICA,DE PENSAMIENTO. Caneo cuando yo la pateo para abajo la tira para el costado y otra cosa,Forlin me la pasa para que yo haga el lateral rapido,la adelanta como muchas veces lo hizo LUT y el arbitraje asqueroso de Bengo no lo cobro

De que efecto me hablas? la pelota te toca a vos,fijate que apretaste x despues de caneo(por el borde blanco del circulo que manejas en haxball)..forlin se quiso hacer el vivo y te tira la pelota adelante y el lateral era mucho mas atras..no busquen excusas donde no las hay
Barijho
Barijho

Jue Mar 12, 2015 11:43 pm
¿Por qué no decis las que te cobraron para vos y eran de LUT? Como la ultima jugada que fue claro corner.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Jue Mar 12, 2015 11:48 pm
Barijho escribió:¿Por qué no decis las que te cobraron para vos y eran de LUT? Como la ultima jugada que fue claro corner.

Fue Arco,en el minuto 15:25 de video le pegas vos y trabas con gaitan,la pelota te termina rebotando a vos..fijate bien
http://www.haxballtube.com/watch/9f85428def
Joacomt
Joacomt

Vie Mar 13, 2015 12:11 am
Que cosa imposible porfearle al staff,no se puede asi. Bengo escuchame eso de "ASCENDE POR TUS PROPIOS MERITOS" Como queres que haga un gol si cuadno voy a hacerlo le cobras a ellos cuando claramente era R. Como pierdo mi tiempo con esto, me arrepiento de esta denuncia totalmente, ganarle al staff es imposible,hacen lo que les conviene y si no es asi que nos caguemos,una tirania total. Cada vez me dan mas ganas de desafiliar a este equipo de la liga. No lo hago por respeto total a Peter.
Tula
Tula

Vie Mar 13, 2015 12:41 am
Deja de llorar cauteruccio esos argumentos de nene que tiras, si apenas tenes 6 puntos te pensas que vas a ascender?
Desafilia capo si total no servis ni para el big ni para el rs
EL QUEQUE

Vie Mar 13, 2015 1:40 am
jodete amigaso, q le vamos a hacer!

sldos a la flia!

Vamos cauteruccio! ahora intenta jugando al hockey a ver q onda.
Rodo
Rodo

Vie Mar 13, 2015 2:35 am
Cauteruccio# escribió:Resulta que en el dia de la fecha,el arbitro Bengo nos arbitro el partido FcP - LUT
Todo iba "bien" por asi decirlo ya que nos habia robado unas cuantas bochas a los FcP pero no cuestionamos nada porque no daba. Resulta que en una jugada,Bengo decide sancionar con "B" una calra pelota que era R y era gol de FcP porque yo se la daba a Botta y era gol seguro. Este muchacho nos robo,nos cago un gol.
¿Que pido?
-Que Bengo LTHC no arbitre mas a FcP por lo menos,nose a los toros equipos.
Con esa pelota los FcP haciamos el gol y nos ganabamos los 3p que tanto necesitamos.

PD: Luego subo video para que vean la clara pelota que es R y era gol de FcP que este asqueroso arbitro cobro B.

Dejame contarte una historia. Hace mucho tiempo, SAC jugaba contra GnR. Con el partido 0-0, SAC hace un lateral que le correspondia, de donde viene el gol. Y el arbitro lo anula, argumentando que era de GnR el lateral (cosa que no era cierta). Viendo el video post partido, el arbitro admitio su error. Sabes quien era el arbitro??? Pavone.

Que a que viene la historia??? A nada, solo tenia ganas de tirarle un palo a pavone Razz

Saludos.
N. Gaitán
N. Gaitán

Vie Mar 13, 2015 11:32 am
Borren esto!
Pibe Play
Pibe Play

Vie Mar 13, 2015 8:12 pm
Che, no era una "ocasión de gol", era un ataque como cualquier otro, lo que pasa es que es CLARO B entonces los LUT se habian preparado para salir al contraataque, y vos como un tarado vas a sacar.

Si bajas a tu equipo es xq te das cuenta de que no tenes ni la mínima chance de ascender, no te hagas el poronga, dale?

Saludos.
pastore

Vie Mar 13, 2015 8:44 pm
me parece cualquiera hacer la denuncia por un lateral/corners mal cobrador, si se equivoco, listo mala suerte, a lo sumo que no te vuelva a arbitrar, donde viste que en el futbol que por un corner mal cobrado le anulen el gol a otro equipo o algo asi? y el rs se asemeja mucho al futbol eh
vos joaco dejate de joder cono de mierda, tenes 5 pts en 2da división, ya la coniaste demasiado no rompas mas los huevos
nose si comento cerutti por aca, pero cerutti sos un cono vos tambien, salame
aguante levi carajo
Botta
Botta

Sáb Mar 14, 2015 11:09 am
Che tula callate que estas primero gracias a nosotros.Idiota, Todos tus compañeritos me vienen a pedir siempre al privado cuando juega FcP que ganemos y ahi tenes. Empatamos contra LUT y estas primero junto a OSF ya te sacaste LUT de encima gracias a FcP
Michael Jordan
Michael Jordan
.
.

Sáb Mar 14, 2015 2:17 pm
Primero seguimos nosotros, Botta... Che cauteruccio para que haces estas quejas al pedo, si la toco yo primero y ultimo vos. Bengo arbitro bien en general, se pudo equivocar en algunas y otras las acerto (como la del corner, al igual q acosta pense q era corner la ultima y al ver el video no). Saludos
Contenido patrocinado