Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Zeth
Zeth
.
.

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) Empty [Oficial] Sanción a Mertens (Libre)

Dom Mar 01, 2015 10:51 pm
En el día de la fecha damos a conocer la sanción al jugador Mertens (Tomás Pinelli) hasta la temporada 7 y media por las siguientes razones:
- Insultar con enfermedades/discapacidades en el grupo oficial de ARSA.
- Publicar fotos de personas con enfermedades/discapacidades con motivo de burla.
Prueba:
[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) TJXSf1k

Esperamos que esto no se vuelva a repetir.
Saludos, el staff.
mertens
mertens

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) Empty Re: [Oficial] Sanción a Mertens (Libre)

Dom Mar 01, 2015 11:40 pm
Che,no me molesta que me sancionen, pero son o se hacen? Es obvio que no estoy hablando solo... Gatu insulto primero ñasanto fotos mias al grupo y diciendme épilectico (una enfermedad) y borro los comentarios. Media pila. Cualquiera se daria cuenta que no bardie por bardiar o estoy hanlando solo.
mertens
mertens

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) Empty Re: [Oficial] Sanción a Mertens (Libre)

Dom Mar 01, 2015 11:42 pm
No pido que me reduzcan la sanción pero si otra a Gatu, no saque fotos a sus insultos porque la verdad que no me avive, no estoy pensando en tratar de perjudicar al otro para hacerlo sancionar como él si, pero me parece que le corresponde mi misma sancion, minimo. Pero claro, que van a hacer si es mod de arsa y amigo de todos los admins.
mertens
mertens

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) Empty Re: [Oficial] Sanción a Mertens (Libre)

Dom Mar 01, 2015 11:55 pm
La secuencia fue así: Puse lo de blanco y dorado y se metio el fan de Gaturro diciendo "aw :3 (y paso una foto de mi facebook del 2012 masomenos) le conteste lo que se ve, y me pone "voa sos el de big? Jaja pobre nene epileptico" y después le comento lo que se ve en la foto, y elimino todos los comentarios y etiqueto a los administradores..
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) Empty Re: [Oficial] Sanción a Mertens (Libre)

Lun Mar 02, 2015 12:03 am
Te queria avisar que gaturro no es mas adm ni mod,se fue hace rato y creó su propia liga,eso por un lado..y por otro sin pruebas de lo que escribió gaturro no podemos hacer nada,saludos
mertens
mertens

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) Empty Re: [Oficial] Sanción a Mertens (Libre)

Lun Mar 02, 2015 12:12 am
Mas pruebas que mis respuestas no hay, fijate que concuerda todo, que le digo "esa foto es de hace 3 años, y tiene mas mg que todas las tuyas juntas' y todas las demás respuestas, pero bue, no hay peor ciego que el que no quiere ver!!
mertens
mertens

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) Empty Re: [Oficial] Sanción a Mertens (Libre)

Lun Mar 02, 2015 12:16 am
Ah, y otra cosa, siendo asi, esas fotos tampoco son evidencias, cualquiera puede editar/inspeccionar elemento..
mertens
mertens

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) Empty Re: [Oficial] Sanción a Mertens (Libre)

Lun Mar 02, 2015 12:19 am
Que yo sepa, no tiene ningún testigo.
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) Empty Re: [Oficial] Sanción a Mertens (Libre)

Lun Mar 02, 2015 8:36 pm
Obviamente borre mis comentarios ya que no se puede, si quieren saber que puse, fue dos comentarios, el primero "Nose puede aca, no lees arriba?" y este usuario salto diciendo "Ya salto el fan de gaturro"(este comentario no lo tengo ya que, llego a borrar algunos antes de que me de cuenta y le saque foto) Lo que yo hice y lo admito, puse una foto la cual borre instantamente, cosa que no tiene ninguna gravedad de insulta ya que, ni siquiera de el era la foto, (va si era de el, pero no sabia) cosa que no puede ser tomada como insulto u ofensa ya que no fue con intencion.. Si esta mal lo que hice en defender la privacidad del grupo, sancioneme, no "voy a tirar el foro" como dicen, me costo mucho laburo hacerlo, no lo haria por una pelotudez, saludos!
Contenido patrocinado

[Oficial] Sanción a Mertens (Libre) Empty Re: [Oficial] Sanción a Mertens (Libre)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.