Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sanción y la de Bélgica

+12
El Pipa ♪
Rogelio Funes Mori9
bengo
MUT - Santy
Pavone
Sanji
VanPersie
DanteAkd
DamyDoval
joacobensack
mertens
Bleepper
16 participantes
DanteAkd
DanteAkd

Mi sanción y la de Bélgica  ZXhrAqY

Mi sanción y la de Bélgica  Empty Mi sanción y la de Bélgica

Sáb Feb 28, 2015 2:49 am
Hola a todos, me presento por si acaso no me conocen, soy Mansilla ex SRS Bél y bueno llegue acá entre dudas y discusiones sobre mi sanción y la de mi equipo... Bélgica.

Primero y principal quiero agradecer al staff administrativo que me dieron la posibilidad de poder hacer una denuncia y no como el anterior administrador que me bloqueó de todas las redes y del foro también.

Bueno, quiero ser lo mas breve posible y explicar el motivo de mi sanción.
Se me sancionó por 43 temporadas por hacer du (cualquier disparate a mi gusto) en una ldc (Liga de Canteras), esto nunca pude quejarme por lo que dije anteriormente y ahora tengo la oportunidad y no la quiero desaprovechar.
Bueno, hace 10 meses y 7 días apróximadamente que no juego en la liga más importante de real soccer de Argentina que es ésta... ARSA, y para mi es una lástima porque me equivoqué, eso lo admito, pero la sanción fue muy dura solamente por hacer du y yo creo que ya cumplí bastante tiempo (y de sobra...).

Mi deseo es volver lo antes posible que se me quite la sanción para poder retornar en el reducido, esto le daría competencia al reducido ya que Bélgica es un equipo que mereció estar en la primera división, y por motivos que ya aclararé no pudo estar, y me ayudaría a mi también para poder volver a agarrar ritmo y poder mejorar en mi técnica.

Mi segunda denuncia es sobre mi equipo y la pregunta es por qué no participó de la primera división? Sí tal lo afirmaba el reglamente, Bélgica debía ascender al formar parte de una posición digna... las palabras del ex administrador "son irrespetuosos..." (incomprensible). Además de no poder jugar la primera división, FUE DESAFILIADO sin motivo alguno, espero tener una discusión o recibir alguna noticia de esto brevemente.

Muchas gracias al staff administrativo, lo repito porque es un gran gesto que me puedan ayudar en esto dejándome denunciar y que esten al tanto de lo ocurrido.
Gracias a todos, espero que me den otra oportunidad, Mansilla.
Bleepper
Bleepper

Mi sanción y la de Bélgica  Empty Re: Mi sanción y la de Bélgica

Sáb Feb 28, 2015 2:56 am
A mi gusto ya cumplió bastante tiempo de sanción, yo creo que tienen que sacarle la sanción y es una locura, algo incomprensible desafiliar a un equipo porque son "irrespetuosos"

Última edición por Bleepper el Sáb Feb 28, 2015 2:57 am, editado 1 vez
mertens
mertens

Sáb Feb 28, 2015 2:56 am
Tranquilo Dante, solo restan 42 temporadas.
joacobensack
joacobensack

Sáb Feb 28, 2015 3:00 am
le tienen q sacar sanción, ya se calmo y quiere volver a jugar

si le dieron la oportunidad a rusito, tienen q darsela a el Very Happy
DamyDoval
DamyDoval

Sáb Feb 28, 2015 3:25 am
Las 43 temporadas no estan bien...tendrian que ser más

Hace poco hizo du en AHA, y en el Staff de AHA estamos investigando otro caso de él, en el que hizo du
No aprende más este chico

No cometan errores!, hace du en todas las ligas. Por lo que vi esta es liga mejoro muchisimo, no la caguen perdonando gente irresponsable que se caga en todo el laburo que hacen ustedes

Saludos, y piensenlo bien
DanteAkd
DanteAkd

Sáb Feb 28, 2015 3:29 am
DamyDoval escribió:Las 43 temporadas no estan bien...tendrian que ser más

Hace poco hizo du en AHA, y en el Staff de AHA estamos investigando otro caso de él, en el que hizo du
No aprende más este chico

No cometan errores!, hace du en todas las ligas. Por lo que vi esta es liga mejoro muchisimo, no la caguen perdonando gente irresponsable que se caga en todo el laburo que hacen ustedes

Saludos, y piensenlo bien

[img]Mi sanción y la de Bélgica  4ka6hf[/img]

no debuté en aha todavía además Shocked

saludos damy
VanPersie
VanPersie

Sáb Feb 28, 2015 3:35 am
Se fueron a la mierda con esa sanción. Quien fue el adm q pensó en todo ese tiempo sin poder dejarlo jugar? le faltan 6 años y 4 meses... piensan q dante va a esperar hasta los 21 años para poder volver a esto? jajaja x dios. Es un du en una liga de CANTERAS, tampoco la final de algo y aunque sea la final de la temporada o copa mas de 2 temporadas de sanción no da. Se supone q esta es la mejor liga de rs y ni se molestaron en notar q la suspensión era mas un "no jugas mas en esta liga" q una suspensión decente ... es su primer du y me parece q como máximo 5 fechas pero ya de ahí a 6 años hay una pequeña diferencia no? ojala entiendan q no es para tanto lo q hizo y que no es q ya viene haciendo mas de 8 dus en arsa. Asi q nada eso.. salu2
Sanji
Sanji

Sáb Feb 28, 2015 3:44 am
Agreguenle una temporada por caradura por favor
DamyDoval
DamyDoval

Sáb Feb 28, 2015 3:47 am
Eso lo puse en joda papá

No sean boludos, no comentan errores
No hay nada más feo que estar laburando horas y horas, para que la liga salga lo más bien, no recibis nada a cambio
Y después viene gente que se caga en todo lo que hiciste y hace du, se te caga de risa en la cara. No merece perdon, hay un reglamento, si no lo respetaste, jodete

Si ya maduraste como decis, tendrias que entender la terrible cagada que te mandaste. Así que cometela calladito, porque, si los del Staff de esta liga son inteligentes, ni en pedo perdonan a una persona que se mando una cagada así
Pavone
Pavone

Sáb Feb 28, 2015 3:47 am
Hay pibes que nunca aprenden, son los baneados permanentes y por algo están como están, no vas a volver nunca, quédate tranquilo.
MUT - Santy
MUT - Santy

Sáb Feb 28, 2015 4:03 am
La dicha "Sanción" me parece muy correcta por 43 Temporadas , años hasta que la ponga no podra jugar esta liga "Por creerse el vivo" ustedes día a día rompiendose el orto diseñando poniendo fixture los fondos monetarios historia ARSAtv los horarios hacer la segunda división con pocos equipos para que venga este pibe "cancherito" insultando con una enfermedad sin cura , un "sindrome" que a el no le gustaria tener y aparte HACE DU!!!!!!! pibe es la mejor liga del Real Soccer así , vola amigo que te pensas que sos? Peter Alfonso? Baja un cambio entre 6 años que vas a poder jugar la mejor liga de la Argentina como dije antes , osea cuando la pongas.
Saludos y espero que este humilde comentario quede entre los mejores y mejores y mejores y mejores de este super foro.Mandale saludos a tu familia y que esten muy bien! abrazo y nos vemos entre 43 Temporadas , 6 años.
stankovic
stankovic

Sáb Feb 28, 2015 4:15 am
yo creo q 43 temporadas por un juegas (6años) sin jugar arsa .______. es una exageracion merece que vuelva como hicieron con rusito , que hizo du en s04 y ahora está en el redu el tambien merece lo mismo encima hizo du en canteras y rusito en primera. saludos
MUT - Santy
MUT - Santy

Sáb Feb 28, 2015 4:19 am
stankovic escribió:yo creo q 43 temporadas por un juegas (6años) sin jugar arsa .______. es una exageracion merece que vuelva como hicieron con rusito , que hizo du en s04 y ahora está en el redu el tambien merece lo mismo encima hizo du en canteras y rusito en primera. saludos

Obviamente que lo defendes si le chupas la pija acá , en facebook , en la calle , en la cama en cualquier lado como no lo vas a defender si jugaste en su team , jajajajaj que ignorante
bengo
bengo

Sáb Feb 28, 2015 4:43 am
Quedate tranquilo dante dentro de 80 temporadas volves abrazo
Rogelio Funes Mori9
Rogelio Funes Mori9

Sáb Feb 28, 2015 4:07 pm
Dejenlo donde está
El Pipa ♪
El Pipa ♪
.
.

Sáb Feb 28, 2015 7:17 pm
Ni que fueran 43, es permanente XD
stankovic
stankovic

Sáb Feb 28, 2015 11:23 pm
que decís santy boludito, lo defiendo xq me bancó, yo lo banco y a rusito lo perdonaron y a él también lo tendrian que perdonar tácticamente. Twisted Evil

Última edición por stankovic el Lun Mar 02, 2015 2:41 am, editado 2 veces
Botta
Botta

Dom Mar 01, 2015 1:27 pm
Te faltan 42 temporadas Mansilla. Tenes que esperar un poco mas.
MUT - Santy
MUT - Santy

Lun Mar 02, 2015 6:12 pm
Esta maduro el pibe eh mira como crecio
que todos los comentarios en contra de la sanción todos con -1 y los positivos +1
Sleep
Botta
Botta

Lun Mar 02, 2015 9:43 pm
Sos un cagon stankovic cuando te hize la denuncia editaste la palabra "enfermo". jajajaja
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Mar Mar 03, 2015 4:39 am
Tema cerrado,se voto en el staff que no se te va a dar otra oportunidad,por si queres saber,votaron 7 para que no se te reduzca sancion y 2 para que si.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Miér Ago 10, 2016 5:04 am
HOLA VENGO DE FUTURO Y TOBIAS ES UN PELOTUDO SEGUN UNO QUE COMENTO ACA
Contenido patrocinado