- rickyespin0sa.
GUÍA ARSA [PARTE 1]
Dom Jul 28, 2019 8:51 pm
Introduccion
Esta sección es una introduccion a los equipos que participaran de ARSA esta temporada, nombrando sus altas, bajas, fortalezas, debilidades y objetivos de los equipos afiliados. Estará dividida en 3 partes, las demás serán liberadas el Lunes y el Martes
Planilla: Marcone - Delpo - Patito - Reus - Kroos - Panda - Zorete - Eusebio - Shecka - Cangele
BvB parece seguir la misma linea de HFC y de ITA, base ya conocida por todo el mundo, con algunos complementos que pueden llegar a ser interesantes. Como siempre, Matias Garr8 ficha a las viejas confiables de Delpo, su primo y ese que vuelve cada 7 meses y nunca lo vemos jugar oficiales.
Luego de eso, la planilla se completa con Eusebio (probablemente el mejor de LUT la temporada pasada), Shecka que viene de hacer un trabajo correcto con ST, Panda que vuelve luego de la temporada sabatica, Cangele que anda contando chistes y Zorete.
A pesar de tener una planilla equilibrada parece ser que tienen bastantes problemas de fuerza mayor, debido al
Con mathu.garr8 pudimos hablar, tardo mucho ya que en donde vive no hay tendido electrico y uno no sabe si esta
- mini-entrevista:
E: Cuales son los objetivos de bvb para esta temporada? piensan que tienen equipo para jugar los play offs y campeonar?
Matias Garr8: 1) Principalmente no fundir (ya que muchos empiezan a tener problemas con la pc, parece joda) y el otro es el mismo que tenemos todos, campeonar. En cuanto a los Play Offs nos veo con chances de clasificar, para el campeonato nos falta un poco porque hay grandes equipos que vienen jugando hace rato juntos.
E: Como va a ser adaptarse a la nueva cancha?
Matias Garr8: La adaptación la veo bastante bien, es una cancha más grande lo que permite quizás un mayor juego de pases y los arcos grandes se supone que le ponen las cosas más difíciles a los arqueros (más cuando tenes a Eusebio). Pero me parece correcta la decisión de cambiar la cancha y sumarle un BOT para que cobre bien.
E: Cual seria la alineacion habitual de bvb?
Matias Garr8: Hasta ahora vengo pensando en Cangele/Eusebio - Sheckaa - Götze - Patito/Delpo.
Antes que todo, que carajo hace de escudo dos caballos y una pelota en el centro?
De este equipo solo hay incognitas. Lo que se sabe es que estan cerrados los fichajes de Lazare, Alan Cai, Balerdi, Ellacopulos y vaya a saber quien mas.
¿Objetivo? yo supongo que sera no fundir, a pesar de todo yo le pongo algunas fichas...
Les dejo esta entrevista... mismas preguntas que se le hicieron a garr8
- Mini entrevista:
E: Cuales son los objetivos de BF para esta temporada? piensan que tienen equipo para jugar los play offs y campeonar?
Capi de BF: Los objetivos de bf son hacer una buena liga, creemos que tenemos equipo para entrar a los play offs, campeonear es difícil, porque hay varios equipos que juegan muy bien
Capi de BF: La adaptación a la cancha la estamos tratando en los amistosos, hace varias semanas así que no creo que sea un inconveniente
E: Cual sera la formacion habitual de BF?
Capi de BF: La alineación está en dudas pero para poner una Lazare-Montillo-¿podo?- Facha (ya sabe el capi que esta sancionado????)
Altas: Dimitar - Ze Bola - Carrillo
Bajas: Cristiano Ohrey - Corzo
Se mantienen: Malote - Licha - Acosta
De por si la temporada pasada fue algo bastante floja. Si, se gano la Copa ARSA, pero fue eliminado rapidamente en los play offs por CdN y contra todo pronostico perdio la supercopa contra el ST que no era ST
Por segunda temporada consecutiva RMCF tiene que hacer "ingenieria presupuestaria" para poder constituir el mejor equipo posible y parece ser que lo han conseguido. A pesar de siempre ser candidatos surge un problema que capaz puede notarse a simple vista: de 6 jugadores hay 3 delanteros? como carajo van a jugar?. En mi consideracion Malote es de hacer malabares para que las cosas salgan a flote.
Malote contesta lo siguiente
- mini entrevista con el capi d rmcf:
E: Cuales son los objetivos de RMCF para esta temporada? piensan que tienen equipo para jugar los play offs y campeonar?
M: El objetivo es el de siempre, salir campeón. Somos el único equipo que gana más de lo que pierde, vamos a seguir por ese camino, hay equipo de sobra.
M: Ya tenemos títulos en esta cancha, en parte está buena, hay más espacios, si se tiran atrás contra el multicampeón no pasa nada, no hay chance que aguanten el 0 como lo harían en la cancha anterior
E: Alineacion habitual de RMCF?
M: La formación habitual sería
Sergi, kemalote, Carrillo, ZeBola/dimitar
E: Como va a hacer carrillo para jugar de med, crees que se va a poder adaptar?
M:
RB es un equipo que puede llegar a recordar vagamente a aquellos URS de la temporada 7/8, Solo les faltaria Jejox y podriamos decir que volvieron
Su planilla es un mix de jugadores de big y jugadores del real soccer. Sus mejores jugadores serian rijkaard, el propio hazard (concido anteriormente como nandez) y Seba Morales. A mi juicio, RB es un equipo interesantisimo de ver como juegan. Solo esperemos que no se funda a las 3 Fechas. Yo creo que en las mejores condiciones pueden llegar a play offs facilmente.
- mini entrevista con hazard:
E: Cuales son los objetivos de RB para esta temporada? piensan que tienen equipo para jugar los play offs y campeonar?
H: La verdad es que tenemos un gran equipo como para al menos llegar a los play offs, campeonar lo veo difícil pero uno nunca sabe, mis jugadores son los mejores en big, un poco de tiempo para adaptarnos y vamos por todo
H: La verdad no lo veo complicado ya que para nosotros es un avance esta cancha, deja que el juego fluya mas rápido y fácil
E: Como va a ser la formacion habitual de RB?
H: rijkaard - hazard - gourcuff - sebamorales
Mañana seguiremos con la parte 2 de este extenso informe
- Equipos participantes del reducido de ingreso a ARSA ascendidos a la 4ºT de la Liga de la Segunda División de ARSA.
- Guía intensiva de como realizar fichajes y plantillas para el reducido/1ra/2da
- [ARSA VS] ARSA vs El Relojito Pato
- [PREVIAS] Previa Copa ARSA - Ida ¡Arranca una nueva Copa ARSA!
- Fichajes TW 8T (2da parte)