Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡Juega desnudo este muchacho! Empty [NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡Juega desnudo este muchacho!

Dom Jun 16, 2019 11:46 pm

[NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡Juega desnudo este muchacho! 6pSR3zY


¿No es lo que nos preguntamos todos?, Czerro un claro dominador de todas las canchas, lo impensable desde mi punto de vista era que también iba a dominar el Real Soccer. Por lo visto nunca pensó en dejarnos algo de show, ya que con mucha razón se nos esta robando hasta el corazón (bueno para algunos, porque otros evidentemente juzgan por mirar anime).

[NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡Juega desnudo este muchacho! Marco_11


Mejor veamos sus datos en esta Liga que obviamente lo tuvo como ganador:

8 Asistencias (hasta el partido 3 de las Semifinales de los Playoffs)
4 Figuras (hasta el partido 3 de las Semifinales de los Playoffs)
1 Gol (Hasta la Final de los Playoffs, evidentemente nos falló el cerebro, es casi imposible que un monstruo como Tobias haga una casi nula cantidad de goles). Igualmente si fuese un solo gol tal como esta computado, debería valer mas que todos los goles hechos por su propio equipo.

[NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡Juega desnudo este muchacho! Marco_11


Por último pero no menos importante, nos pudimos hacer pasar por fanes (ya que tiene bastantes o al menos eso pude apreciar) y así conseguir unas pequeñas respuestas a 2 preguntas picantes.

La primera pregunta realizada fue: ¿tenes algún secreto para jugar así de bien? a lo que respondió con un: Sorongo me enseño a jugar al RS (aunque nunca le dí bola), esta temporada Sheckaa me prometió que íbamos a salir a comer si eramos campeones, y es por eso que jugué todos los partidos con ST.
La segunda pregunta fue: ¿Como es el tema de tu salida de la selección?, él respondió sin muchas vueltas y dijo: me salí un día porque me estaban revisando WhatsApp (no dijo identidad) y después me dijieron que no iban a contar conmigo para la Copa América, que se yo, son decisiones del Admin finalizó.





Última edición por Matthjis de Ligt el Vie Jun 21, 2019 10:59 pm, editado 1 vez
Fari
Fari

[NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡Juega desnudo este muchacho! ZXhrAqY

[NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡Juega desnudo este muchacho! Empty no iniciaba sesión desde hace al menos un año

Lun Jun 17, 2019 1:40 am
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.