- Matthijs de Ligt.
[NOTAS] Liga de Primera División - ¿RMCF o CdN?, solo 1 avanzará
Sáb Jun 01, 2019 2:12 pm
¡HOLAAA!, disfruten una nueva notica sobre este partido que esta causando tanto revuelo en nuestra amada comunidad.
Comencemos desde hace días atrás cuando se jugó el primer partido entre estos 2 clubes.
El primer duelo lo ganó CdN 1 a 0 en un parejo partido (o al menos es lo que nos indica el resultado), si bien todavía no hay vídeo, el informe nos da la información de que el encargado de lograr la victoria mediante el gol fue Dimitar (jugador a préstamo proveniente de SUT)
El segundo encuentro se lo llevó RMCF, todavía ni siquiera hay informe (como se viene repitiendo demasiado!!!!!) pero gracias a mis contactos tengo la concreta información de que RMCF goleó 5 a 2 al Crucero del Norte y se quedó con el segundo round.
Como todos sabemos, esto derivó en un 3er partido a todo o nada.
1 pregunta: ¿Fue doble x?, infinitas respuestas, pero solo 1 respuesta es la clave y fundamental: la del Staff.
Acá tienen la resolución: https://arsa-haxball.foroargentina.net/t4666-oficial-resolucion-cdn-rmcf
Para los paja como yo se los resumo:
El Staff menciona que lo más importante es esto:
Ahora las pregunta más importante: ¿Quién vencerá en los penales?
De todos los partidos entre RMCF y CdN que logré encontrar (muchas gracias cholo) solo uno se definió en la tanda y tuvo como ganador a los "Merengues" y además le sirvió a RMCF para salir campeón de la Copa ARSA
RMCF 1 (9)-(7) 1 CdN Temporada 10 Copa ARSA Final
Comencemos desde hace días atrás cuando se jugó el primer partido entre estos 2 clubes.
El primer duelo lo ganó CdN 1 a 0 en un parejo partido (o al menos es lo que nos indica el resultado), si bien todavía no hay vídeo, el informe nos da la información de que el encargado de lograr la victoria mediante el gol fue Dimitar (jugador a préstamo proveniente de SUT)
El segundo encuentro se lo llevó RMCF, todavía ni siquiera hay informe (como se viene repitiendo demasiado!!!!!) pero gracias a mis contactos tengo la concreta información de que RMCF goleó 5 a 2 al Crucero del Norte y se quedó con el segundo round.
Como todos sabemos, esto derivó en un 3er partido a todo o nada.
1 pregunta: ¿Fue doble x?, infinitas respuestas, pero solo 1 respuesta es la clave y fundamental: la del Staff.
Acá tienen la resolución: https://arsa-haxball.foroargentina.net/t4666-oficial-resolucion-cdn-rmcf
Para los paja como yo se los resumo:
El Staff menciona que lo más importante es esto:
Staff ARSA escribió:Repitiendo la tanda de penales desde ese suceso siendo así un empate entre ambos en el cual deberán de patear otra vez todos (CdN primero y luego RMCF) hasta llegar a un ganador.
Ahora las pregunta más importante: ¿Quién vencerá en los penales?
De todos los partidos entre RMCF y CdN que logré encontrar (muchas gracias cholo) solo uno se definió en la tanda y tuvo como ganador a los "Merengues" y además le sirvió a RMCF para salir campeón de la Copa ARSA
RMCF 1 (9)-(7) 1 CdN Temporada 10 Copa ARSA Final
- [NOTAS] Liga de Primera División - ¡¡SUT vs LUT!!
- [NOTAS] Liga de Primera División - ¡¡Hay Final muchachos!!
- [NOTAS] Liga de Primera División - ¡El Crucero del Norte emprende viaje a Milán!
- [RESUMENES] FECHA 4 - LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN - ¡RMCF y TyG se suman al podio!
- [PREVIAS] Previa Liga de Primera División - Fecha 8 - ¡RMCF y CdN se ven las caras otra vez!