Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Bartra
Bartra
.
.

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Mar Abr 23, 2019 6:02 pm
En consideración a los jugadores que han quedado varados en algún equipo sin poder disputar futuros oficiales por el motivo que fuere, desde el Staff decidimos adoptar una nueva regla para solucionar el problema de estos.

¿En qué consiste? `

Desde esta publicación, cada jugador podrá realizar su descargo especificando:
• El equipo donde está
• El por qué requiere de un cambio de equipo.
A su vez, estos jugadores deberán de cumplir 3 condiciones para que, desde el Staff, tengamos consideración a su caso:

1) Haber sido traspasado en un lapso de 15 días.
2) No podrá ser fichado por su anterior team (Ej: Bartra es intercambiado de HFC a SpB; tanto HFC y SpB no pueden utilizar a Bartra para evitar robos y nuevas monedas de cambio.)
3) No estar capitaneando ningún equipo de la competición vigente.

¿Que ocurrirá una vez que aceptemos la petición de X jugador?

Una vez que el Staff lea la situación y decida aceptar la petición, el jugador estará en un estado "Libre", manteniendo su precio que impactará en el presupuesto, con la ventaja de que no podrá ser reclamado por ningún capitán ya que el propio jugador decidirá donde firmar siempre y cuando haya un acuerdo entre el capitán (que deberá de analizar su presupuesto) y el jugador firmando ambos el contrato en este post.

¿Cuantas veces se puede utilizar esta opción?

Se podrá utilizar una sola vez ya que consideramos que al otorgarles la oportunidad de cambiar de team y seleccionarlo ustedes mismos no debería de volver a ocurrir la situación de "retención de jugador".

Sin mas, esperamos que sea de su agrado ya que hemos considerado el debate que se ha generado estos últimos días trayendo esta solución para ustedes.
Administración de ARSA.


Última edición por Bartra el Jue Abr 25, 2019 8:59 pm, editado 1 vez
Lazare
Lazare
.
.

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Mar Abr 23, 2019 6:17 pm
• El equipo donde está: Yo creo que HFC, pero mi capitán estaba negociando mi traspado con el equipo SF.
• El por qué requiere de un cambio de equipo: Ya a está altura me da igual el nombre del equipo, me interesa jugar con gente que realmente me cae bien (ellacopulos por ejemplo) que se encuentra en LUT, básicamente el por que se debe a que quiero divertirme y no jugar competitivamente.


1) Haber sido traspasado en un lapso de 15 días: Me traspasaron hace menos de una semana (me atrevería a decir menos de 72hs)
2) Haber jugado menos de dos partidos con tu equipo: Me agregaron al chat ayer, por ende, no jugue ninguno.
3) No estar capitaneando ningún equipo de la competición vigente: No.
melibj
melibj

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  ZXhrAqY

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Mar Abr 23, 2019 6:18 pm
HFC
Tuve varios cruces con el capitán de este equipo y caí acá esperando condiciones que no se cumplieron, le pedí que me intercambie de equipo o me deje libre en todo caso a lo que contestó que no le interesa tener uno más en dicha plantilla.
Bartra
Bartra
.
.

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Miér Abr 24, 2019 10:50 am
Buen día.
Quedan los dos liberados de su equipo por decisión unánime (yo no voté ya que ambos están en mi equipo)

Recuerden firmar con el nuevo equipo confirmándolo acá adjuntando la aprobación del capitán.

Esperamos que no se repita y recuerden que no hay segunda oportunidad.


Staff ARSA
Corzo
Corzo

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  ZXhrAqY

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Jue Abr 25, 2019 8:18 pm
CdN

No voy a jugar ahi ya q todos en el equipo me lo dicen y ademas tuve varios cruces con los jugadores y no me llevo bien con ninguno de ese equipo salvo con el gordo, me van a usar de relleno xd. No creo q me dejen libre ni nada de eso xq a ningunan les caigo bien ni ellos a mi, es al pedo estar en un equipo asi.
Dejo mi mensaje, espero q se resuelva en estos dias. gracias

Bartra
Bartra
.
.

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Jue Abr 25, 2019 8:33 pm
Se le concede el permiso a Corzo por votación unánime.

Recordá firmar con el nuevo equipo confirmándolo acá adjuntando la aprobación del capitán.

Esperamos que no se repita y recordá que no hay segunda oportunidad.


Staff ARSA
Corzo
Corzo

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  ZXhrAqY

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Jue Abr 25, 2019 9:13 pm
por lo que me dijo seba tengo que hacer aca el comentario de a q equipo voy y cuantas temporadas.

supongo q seria asi xd

Corzo
Libre, y decido ir a RMCF (ahora confirma malote)
$800
Firmo x una temporada
Bartra
Bartra
.
.

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Jue Abr 25, 2019 9:45 pm
Bartra escribió:Se le concede el permiso a Corzo por votación unánime.

Recordá firmar con el nuevo equipo confirmándolo acá adjuntando la aprobación del capitán.

Esperamos que no se repita y recordá que no hay segunda oportunidad.


Staff ARSA

De momento queda congelada la petición.
Lazare
Lazare
.
.

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Jue Abr 25, 2019 9:49 pm
Voy a LUT
1 temporada
precio $2000
Confirma colman
Octubrito
Octubrito

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  ZXhrAqY

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Jue Abr 25, 2019 9:55 pm
confirmo transpaso de lazare a lut
melibj
melibj

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  ZXhrAqY

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Vie Abr 26, 2019 11:35 am
Lodeiro
Decido ir a ACM
1 temporada
$200
Confirma coco
Bartra
Bartra
.
.

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Vie Abr 26, 2019 2:49 pm
Se confirma el traspaso de Lázare a LUT! Suerte a ambos.

La decisión de dejar libre a Corzo queda anulada y continuará siendo jugador de CdN.
Coco
Coco

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  ZXhrAqY

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Vie Abr 26, 2019 7:09 pm
Confirmo traspaso de Lodeiro a ACM
Cangele
Cangele

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  ZXhrAqY

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Lun Abr 29, 2019 4:20 pm
CdN
no me llevo bien con nadie y siempre me vivian cargando, nunca me quisieron en el equipo y me llevaron para rellenar cupos. Le vivi pidiendo a mi capitan que me deje libre o intercambie y nunca quiso por razones que nunca me dijo.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Dom Mayo 05, 2019 3:52 pm
se le concede el permiso a corzo despues de dias de especulacion...

mucha suerte
Corzo
Corzo

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  ZXhrAqY

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Mar Mayo 07, 2019 10:58 pm
Corzo
Libre, y decido ir a RMCF (ahora confirma malote)
$800
Firmo x una temporada
avatar
EL QUEQUE

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  ZXhrAqY

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Mar Mayo 07, 2019 11:01 pm
Confirmo
Contenido patrocinado

[OFICIAL] Nueva opción para el jugador.  Empty Re: [OFICIAL] Nueva opción para el jugador.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.