Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[PREVIAS] Previa All-Star Week - Longbounce  Empty [PREVIAS] Previa All-Star Week - Longbounce

Lun Abr 22, 2019 8:15 pm
[PREVIAS] Previa All-Star Week - Longbounce  Cobert10

Buenas noches a todos, como parte del inicio de la semana del All-Star comenzaremos con la previa del primer torneo a disputarse hoy a las 22:45. En este caso es el turno de Longbounce.

RONDA 1:

Bartra - Marcone vs Brzss - Bouzat

A primera vista parece ser un duelo parejo, que se decidirá posiblemente en overtime, por el lado izquierdo encontramos a un referente de HFC y su compañero ex-referente de HFC también, aunque ahora partió hacia el lado de Sportivo Belgrano. Por el lado visitante nos encontramos al próximo posible jugador de GF (hablamos de Brzss) y su compañero Vargas que siendo sincero no lo registro en ningun team (seguro sea HFC pd: gracias Azzati x avisar). Veremos quién gana y avanza a la Ronda 2,

Setelers - Boom vs Koke - Maldini

El último duelo de la Ronda 1 será este, desde el lado izquierdo vemos un histórico jugador como Setelers, actualmente militando en CdN, además será acompañado por Boom. Al lado derecho, se encuentran Koke y Maldini, ninguno de los 2 se quiénes son, solo se que Maldini es Beckam y estaría participando en LUT o ST. Si bien vemos que la mayor ventaja la llevan Setelers y Boom, no deberían confiarse ante sus rivales.

RONDA 2:

Matthjis de Ligt - Drazen Petrovic vs Becken - Maro

Un duelo con 3 integrantes del Staff! El lado izquierdo, compuesto por el admi y acompañado por su ayudante buscarán ganar una medallita (la primera en ARSA para su ayudante), sin dudas no la tendrán fácil ante la temerosa dupla de SUT, Becken y el 9 "Imperial" de Maro que buscarán llevarse un buen momento y ganar el torneo.

Aleksander - KunSweet vs Facha - Shara

Siendo sincero no registro en mi expediente a casi ninguno, el único destacable de reconocer de mi parte es Facha y por lo que veo no esta teniendo minutos en su equipo, por el lado del local destaco a KunSweet (que varias veces me hizo tiltear en LoL), aún así espero que el y su dupla logren hacer un buen papel.

Czerro - Maroni vs (Ganador de Bartra-Marcone vs Brzss-Bouzat)

Solo puedo destacar que la probablemente mejor dupla de este torneo esperará por el rival a conocerse.

Lemon - Jaimon vs (Ganador Setelers-Boom vs Koke-Maldini)

A simple vista la regular dupla de Lemon y Jaimon buscará ganar alguna medalla en los torneos de esta semana, pero parece que tendrán un duro comienzo en el Longbounce.

LINK DE LA LLAVE: https://challonge.com/es/xkwclk77

Setelers
Setelers

[PREVIAS] Previa All-Star Week - Longbounce  ZXhrAqY

[PREVIAS] Previa All-Star Week - Longbounce  Empty Re: [PREVIAS] Previa All-Star Week - Longbounce

Miér Abr 24, 2019 12:06 pm
facil