Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
El Pipa ♪
El Pipa ♪
.
.

Denuncio a Bergessio FcP / LUT  Empty Denuncio a Bergessio FcP / LUT

Mar Feb 10, 2015 3:11 pm
Bueno, en el día de ayer en el partido de la final el Señor Bergessio se le dío por entrar al host/room, recordemos que Bergessio ya no forma parte de LUT, por lo tanto lo kickee, dandole una advertencia, luego de varios minutos entra devuelta y así sucesivamente hasta que lo banee (3 veces entro en el room), luego de terminar el partido voy a mi Facebook real y me encuentro el siguiente mensaje ''Arbitras,Enfermedad?'' Algo muy inmaduro de parte de el ya que me esta diciendo ''Enfermedad''
No se si es mérito para denunciarlo pero por lo menos una advertencia me gustaría que le dejen.

Foto : https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10965379_909422869089704_657489874_n.jpg?oh=0f78f9322b8f91e8e314c74e92fcf681&oe=54DC3450&__gda__=1423776909_d30dfadb54fd5c6eb86bd03573e2be77
Pibe Play
Pibe Play

Denuncio a Bergessio FcP / LUT  ZXhrAqY

Denuncio a Bergessio FcP / LUT  Empty Re: Denuncio a Bergessio FcP / LUT

Mar Feb 10, 2015 3:41 pm
No se denuncia mas por bardear con lo que fuere si es por chat, en todo caso bloquealo vos, saludos.
Pibe Play
Pibe Play

Denuncio a Bergessio FcP / LUT  ZXhrAqY

Denuncio a Bergessio FcP / LUT  Empty Re: Denuncio a Bergessio FcP / LUT

Mar Feb 10, 2015 3:41 pm
*No se sanciona
CRS | Peter
CRS | Peter

Denuncio a Bergessio FcP / LUT  ZXhrAqY

Denuncio a Bergessio FcP / LUT  Empty Re: Denuncio a Bergessio FcP / LUT

Mar Feb 10, 2015 4:12 pm
Los insultos con enfermedades/síndromes vía Facebook, Twitter y/o alguna otra red social, no tienen compatibilidad con algo oficial. Solamente, si éste/éstos insultos se realizan en un partido oficial o amistoso (siempre y cuando sea organizado por la administración), grupo oficial de Facebook de la Asociación o en el foro.

P.D.: tampoco puede servir como para darle advertencia por lo anteriormente dicho, así que ésta denuncia no tiene validez.

Saludos.
Ritmo y Sustancia
Ritmo y Sustancia
.
.

Denuncio a Bergessio FcP / LUT  Empty Re: Denuncio a Bergessio FcP / LUT

Mar Feb 10, 2015 4:32 pm
No es de nuestro interés, si era lo que pensabas.

Es un medio privado, no corresponde a ARSA en sí, si te llaman y te dicen "Enfermedad" sería lo mismo. Cierro.
Contenido patrocinado

Denuncio a Bergessio FcP / LUT  Empty Re: Denuncio a Bergessio FcP / LUT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.