Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mourinho
Mourinho

Sancion de mourinho ZXhrAqY

Sancion de mourinho Empty Sancion de mourinho

Lun Ene 28, 2019 4:31 pm
Bueno vengo a pedir que me quiten esa media temporada de sancion, simplemente doy los motivos.
1ro: en ljh hubieron dos partidos en liga q se hizo du y yo me entere unos dias dsp, cuando junte todas las pruebas con zucu, dimos a conocer todo esto sabiendo todo lo q nos jugabamos y asi y todo ayudamos a la liga xq si no hubiera sido x nosotros estas personas siguen haciendo lo mismo y ustedes ni enterados, entonces mas de quitarle el derecho a un usuario tendrian q agradecernos.
Fui un usuario de los mas activos la anterior temprada, gane una copa y llegue a la nomina de seleccion y mejor arquero, cosa q pido mis premios xq los du no fueron en copa y los du`s tmb los provocaron ustedes con ese draft q nos terminaron robando dos jugadores x eso tuvieron q hacer du y los du los hizo un jugador de toda la historia del equipo no uno cualquiera.
Asi que con todo respeto, espero q saquen su de bronca hacia un usuario como yo q lo tienen hace tiempo, q al minimo error ya castigan como a muchos q no son de su agrado, asi q si tienen dos dedos de frente q seguro los tienen xq ya son grandes se van a dar cuenta la pelotudes de mi sancion, q la podria bajar ayudando a la liga mas de lo q venia haciendo, con arbitrajes, preparando trabajos etc. Saludos
Lazare
Lazare
.
.

Sancion de mourinho Empty Re: Sancion de mourinho

Lun Ene 28, 2019 4:38 pm
tiene lógica
Simec
Simec

Sancion de mourinho ZXhrAqY

Sancion de mourinho Empty Re: Sancion de mourinho

Lun Ene 28, 2019 4:41 pm
Esta muy bien , no entiendo la media temporada de sancion que tenes.. , ayudas a la liga y te sancionan. No es justo , tienen que sacartela en mi sincera opinion
Lemon
Lemon

Sancion de mourinho ZXhrAqY

Sancion de mourinho Empty Re: Sancion de mourinho

Lun Ene 28, 2019 4:43 pm
tiene razon, le doy mi voto de confianza pocos mandan al frente estos casos sabiendo los problemas q pueden venir, esta clase de usuarios se necesitan en la liga s2
Contenido patrocinado

Sancion de mourinho Empty Re: Sancion de mourinho

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.