- rickyespin0sa.
Resumen y opinión de los equipos (SEPTIEMBRE 2018) - Segunda Parte!!!
Vie Oct 12, 2018 6:43 pm
Introduccion
Solo lean y disfruten del resumen
Balance
3 victorias
1 empate
1 derrota
El equipo de SAC es probablemente el mejor equipo de la competición, con Fore y Sorongo como figuras, ha tenido un mes
bueno, yendo de menos a mas, ya que inicio el mes con una derrota ante st por la copa libertadores, pero se recupero con sendas victorias como la victoria contra GF o sus dos victorias contra MUT y LrP, consiguiendo el pase a los cuartos de final
de la Copa ARSA. Mientras que en la liga va puntero con 13 puntos y salvo sorpresa, terminara la temporada regular primero, con todas las ventajas que eso tendrá en el futuro
Opinión personal: son los máximos favoritos a ganar la liga por el momento, pero habrá que ver como se desenvolverán en play off. ya que es en esa instancia donde los jugadores deberán jugar en su máximo nivel
balance
0 victorias
1 empate
4 derrotas
La verdad que después de ver el balance del mes, no pense que Italia había tenido un rendimiento tan pobre, había empezado la liga de forma invicta pero tuvo un mes pésimo, perdiendo 4 partidos de forma consecutiva. la única alegría es que se clasificaron a los cuartos de final de la libertadores después de un empate peleado ante gf. ademas de tener tanto a Munir como a Delpo como jugadores seleccionados para jugar el partido de las estrellas
A pesar de todo lo anterior nombrado, no se ven preocupaciones graves, tienen 8 puntos en la liga como el sexto clasificado. esperemos que solo hayan sido pequeños tropiezos y no comienzan a ser tropezones frecuentes que lleven al equipo a no clasificar a play offs, pero por el momento parece ser algo un poco utópico.
balance
1 victoria
0 empates
4 derrotas
Lo voy a analizar de la siguiente manera
MUT es un equipo embrujado, siempre que se reafilia terminan con 945capitanes problemas para ser un equipo estable y esta no es la excepción.
Durante el mes pasado, mut perdió 4 de los 5 partidos (6 de 7 si contamos los de octubre) ademas dando indicios de inactividad, producto de la desaparición de Dimitri, que según el no tiene tiempo para capitanear. esto resulta en que MUT este prácticamente en bolas
Seguramente la semana que viene o la próxima estarán viendo en el foro el post de sanciones correspondientes, ya que parece que la situación es totalmente irreversible
No hay declaraciones porque están todos en el limbo
Balance
3 victorias
1 empate
1 derrota
Mucho no tengo que decir, puesto que de los 12 equipos es del que menos estoy enterado, me limito a decir que salvo a tener un inicio tortuoso, pudieron conseguir puntaje ideal en la Copa ARSA.
destaco partidos como el partido contra spb y lrp donde se vio a la mejor versión de sut
En liga son uno de los tantos equipos de mitad de tabla. pienso que si tienen el rendimiento que mostraron en la copa ARSA, que encima era el grupo mas complicado, no les debería ser complejo clasificarse a play offs.
Año 2080 y seguimos esperando las declaraciones de becken
0 victorias
1 empate
4 derrotas
Mes complicado para el equipo de mierda en el que me veo la obligación de capitanear por negligencia de un *insertar palabra mágica*
Dio 2 defaults contra rmcf y cdn (el ultimo bastante controversial). en cuanto a los demás partidos, pasaron cosas raras contra ljh (se perdió 4vs3) mientras que contra sac se sufrió otra derrota. tuvimos la oportunidad de clasificar a cuartos de final de la copa arsa si se le ganaba a Italia pero después de un duro
partido no se pudo concretar el pasaje.
en liga, GF se mantiene noveno con 5 puntos. GF en plantel es capaz de clasificarse por merito propio. sin embargo la situación es algo atípica, ya que la mayoría de los jugadores están en GF debido a que fueron elegidos por Ellacopulos y deberán quedarse hasta final de temporada. aun así, se puede clasificar a play off
si es queeusebio sea asesinado logramos levantar cabeza
Muy buena la táctica de quedarse afuera de la copa arsa para enfocarse únicamente en la liga
Balance
1 victoria
0 empates
4 derrotas
Mes desastroso, con una participación en la copa ARSA lamentable, perdiendo los 3 partidos. les queda como consuelo el hecho de que en la liga son de los principales candidatos debido a su regularidad. esperemos que el dúo Pichit Mercier-dc shoes Ortigoza demuestren que después de 9834 temporadas jugando juntos pueden lograr grandes cosas.
Desde este humilde lugar, pienso que SpB puede llegar a salir campeón de la liga, pero siempre y cuando estén Ortigoza y Mercier jugando absolutamente todos los partidos, mas algún delantero de confianza
Hagan de cuenta que Ortigoza no declaro, ya que sus respuestan eran mas cortantes que ver los mensajes de tu ex
Y hasta aca llega este resumen de dos partes, cuando termine el mes de octubre volveré a redactar en esta sección
saludos
Solo lean y disfruten del resumen
Balance
3 victorias
1 empate
1 derrota
El equipo de SAC es probablemente el mejor equipo de la competición, con Fore y Sorongo como figuras, ha tenido un mes
bueno, yendo de menos a mas, ya que inicio el mes con una derrota ante st por la copa libertadores, pero se recupero con sendas victorias como la victoria contra GF o sus dos victorias contra MUT y LrP, consiguiendo el pase a los cuartos de final
de la Copa ARSA. Mientras que en la liga va puntero con 13 puntos y salvo sorpresa, terminara la temporada regular primero, con todas las ventajas que eso tendrá en el futuro
Opinión personal: son los máximos favoritos a ganar la liga por el momento, pero habrá que ver como se desenvolverán en play off. ya que es en esa instancia donde los jugadores deberán jugar en su máximo nivel
- Mini entrevista con el autoproclamado dios del rs: sorongo caicedo:
Quien es el jugador mas sobrevalorado de arsa?
Para mí becken siempre fue un jugador sobrevalorado, la gente lo idolatra, es un pibe macanudo pero jugando es uno más. aprovecho para bardear a cerro, quien juega 24/7 (literal que ni siquiera va al colegio) y nuevamente demuestra que el real soccer (pensar más que vicear) claramente no es lo suyo
Que opinas acerca de que jugadores como delpo/panda jugaron el partido de las estrellas y vos no?
El partido de las estrellas no me interesaba porque no repartía medalla, solo era una perdida de tiempo, por eso ni me vote. las veces que ví jugar a panda no me disgustó. delpo no se quien es ni de qué juega (?) perdón
balance
0 victorias
1 empate
4 derrotas
La verdad que después de ver el balance del mes, no pense que Italia había tenido un rendimiento tan pobre, había empezado la liga de forma invicta pero tuvo un mes pésimo, perdiendo 4 partidos de forma consecutiva. la única alegría es que se clasificaron a los cuartos de final de la libertadores después de un empate peleado ante gf. ademas de tener tanto a Munir como a Delpo como jugadores seleccionados para jugar el partido de las estrellas
A pesar de todo lo anterior nombrado, no se ven preocupaciones graves, tienen 8 puntos en la liga como el sexto clasificado. esperemos que solo hayan sido pequeños tropiezos y no comienzan a ser tropezones frecuentes que lleven al equipo a no clasificar a play offs, pero por el momento parece ser algo un poco utópico.
- mini entrevista con el tano que no es tano:
Creen que pueden clasificar a play offs?
-si tenemos ganas de jugar vamos a clasificar tranquilamente, pero si cada uno se porta como NehuiAldave like always no vamos a ganar un choto (me incluyo) así que seguimos con el verso de que somos un team de amigos
Siguen en modo NehuiAldave despues de que delpo fuera convocado al partido de las estrellas?
-el partido de las estrellas nos chupo un huevo al 99% del team, munir no dijo nada y delpo se hizo el poronga 1 hora hasta que se dio cuenta que sigue siendo malo y carreado por el def y med
- Mini entrevista con Gotze/Marcone/Acosta/Malcorra etc:
Crees que podran clasificarse a play offs?
1) Si activamos un poco y jugamos como las primeras fechas tranquilamente podemos clasificar.
A que equipo te gustaria dejarlo afuera en los play offs y por que?
2) A MUT por un tema de que vivieron boqueando y en la primer fecha no se animaron a ceder host (aunque ya les gane en otra liga 3-1 zz). Despues a SAC porque vienen boqueando que se cojen a todos y ya les ganamos.
balance
1 victoria
0 empates
4 derrotas
Lo voy a analizar de la siguiente manera
MUT es un equipo embrujado, siempre que se reafilia terminan con 945
Durante el mes pasado, mut perdió 4 de los 5 partidos (6 de 7 si contamos los de octubre) ademas dando indicios de inactividad, producto de la desaparición de Dimitri, que según el no tiene tiempo para capitanear. esto resulta en que MUT este prácticamente en bolas
Seguramente la semana que viene o la próxima estarán viendo en el foro el post de sanciones correspondientes, ya que parece que la situación es totalmente irreversible
No hay declaraciones porque están todos en el limbo
Balance
3 victorias
1 empate
1 derrota
Mucho no tengo que decir, puesto que de los 12 equipos es del que menos estoy enterado, me limito a decir que salvo a tener un inicio tortuoso, pudieron conseguir puntaje ideal en la Copa ARSA.
destaco partidos como el partido contra spb y lrp donde se vio a la mejor versión de sut
En liga son uno de los tantos equipos de mitad de tabla. pienso que si tienen el rendimiento que mostraron en la copa ARSA, que encima era el grupo mas complicado, no les debería ser complejo clasificarse a play offs.
Año 2080 y seguimos esperando las declaraciones de becken
0 victorias
1 empate
4 derrotas
Mes complicado para el equipo de mierda en el que me veo la obligación de capitanear por negligencia de un *insertar palabra mágica*
Dio 2 defaults contra rmcf y cdn (el ultimo bastante controversial). en cuanto a los demás partidos, pasaron cosas raras contra ljh (se perdió 4vs3) mientras que contra sac se sufrió otra derrota. tuvimos la oportunidad de clasificar a cuartos de final de la copa arsa si se le ganaba a Italia pero después de un duro
partido no se pudo concretar el pasaje.
en liga, GF se mantiene noveno con 5 puntos. GF en plantel es capaz de clasificarse por merito propio. sin embargo la situación es algo atípica, ya que la mayoría de los jugadores están en GF debido a que fueron elegidos por Ellacopulos y deberán quedarse hasta final de temporada. aun así, se puede clasificar a play off
si es que
- Mini entrevista con gordomez:
Que crees que le falta a GF para poder clasificar a play offs?
-Me parece que le falta encontrar el equipo adecuado y compromiso por algunas partes del equipo, y nos falta un del con gol
Crees a que a final de temporada podes renovar con el equipo?
-Me parece que tenemos ningún equipo nos va poder golear, somos un equipo difícil de ganar. Mientras no se llene de gente inmadura no tengo problema en renovar
Muy buena la táctica de quedarse afuera de la copa arsa para enfocarse únicamente en la liga
Balance
1 victoria
0 empates
4 derrotas
Mes desastroso, con una participación en la copa ARSA lamentable, perdiendo los 3 partidos. les queda como consuelo el hecho de que en la liga son de los principales candidatos debido a su regularidad. esperemos que el dúo Pichit Mercier-
Desde este humilde lugar, pienso que SpB puede llegar a salir campeón de la liga, pero siempre y cuando estén Ortigoza y Mercier jugando absolutamente todos los partidos, mas algún delantero de confianza
Hagan de cuenta que Ortigoza no declaro, ya que sus respuestan eran mas cortantes que ver los mensajes de tu ex
Y hasta aca llega este resumen de dos partes, cuando termine el mes de octubre volveré a redactar en esta sección
saludos