Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

neymar
neymar

Denuncio a un jugador y al árbitro del partido LrP - ST. ZXhrAqY

Denuncio a un jugador y al árbitro del partido LrP - ST. Empty Denuncio a un jugador y al árbitro del partido LrP - ST.

Mar Abr 24, 2018 12:34 am
Básicamente, voy a enumerar las situaciones equívocas del árbitro Facha, que eran bastante claras, y las faltas del jugador en cuestión; Kaká, sumándose una falta TERRIBLE en el arbitraje, que fue haberme puesto amarilla por una situación que yo no amerito que es para amarilla (supuesta nula distancia), pero cuando un jugador contrario hace exactamente lo mismo, y muchísimo más cerca, es considerada "distancia".

video del partido

SITUACIONES (Aclaro que el número de cada situación es del reproductor, no del tiempo del partido):
SUMO TAMBIÉN UNA PEQUEÑA RESEÑA DE CADA SITUACIÓN.

- 5.35: KAKÁ
Spoiler:
- 7.12: ÁRBITRO
Spoiler:
- 8.44: KAKÁ
Spoiler:
- 10.18: ÁRBITRO EN SU MAYORÍA, KAKÁ EN MINORÍA
Spoiler:
- 12.08: ÁRBITRO
Spoiler:
- 15.08: ÁRBITRO.
Spoiler:

También, adjunto las imágenes de mi supuesta amarilla, y la nula amarilla del rival, por supuesto.

Acá mi supuesta amarilla.
Spoiler:

Acá la supuesta validación de distancia.
Spoiler:

PD: Pido consideración, soy un jugador versátil, tengo que admitirlo, pero no son situaciones que me ameriten una amarilla, y por supuesto, si tengo la sanción disciplinaria, APELO por la de los dos jugadores que, supuestamente teniendo razón, no fueron sancionados; pero yo que no hice prácticamente nada, tengo una amarilla.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Denuncio a un jugador y al árbitro del partido LrP - ST. Empty Re: Denuncio a un jugador y al árbitro del partido LrP - ST.

Mar Abr 24, 2018 1:09 pm
y cual es el objetivo del post¿
Fertoli
Fertoli

Denuncio a un jugador y al árbitro del partido LrP - ST. Empty Re: Denuncio a un jugador y al árbitro del partido LrP - ST.

Mar Abr 24, 2018 4:42 pm
rickyespin0sa escribió:y cual es el objetivo del post¿

Evidentemente quiere que le pongas amarilla a Kaká y Mauri Gomez y que se la saques a el...

Como no te das cuenta capo? Sos bobo o te comiste 5 con Godoy Cruz?
neymar
neymar

Mar Abr 24, 2018 6:38 pm
rickyespin0sa escribió:y cual es el objetivo del post¿
Claramente sacarme la amarilla como objetivo principal, y adicionalmente, si a mi se me fue sancionado por cosas que no hice, poner una sanción mucho más grave a Kaká (sanción por X cantidad de partidos), que realizó varias faltas cuando yo ni siquiera realicé una, y una amarilla igualitaria a Gómez; ya que él sí hizo de lo que supuestamente fui acusado.
Contenido patrocinado