Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ronal 80'
Ronal 80'

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) ZXhrAqY

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) Empty Denuncio gol anulado (CdN - SF )

Miér Mar 21, 2018 6:29 pm
En el dia de ayer se disputo el partido entre CdN VS SF , Por la cual que vengo a redactar esta denuncia porque el arbitro "PIANISH" Anula el primer gol de SF , los cdn decian que era lateral "R" pero era "B" Por la cual el arbitro para el partido y se fija en haxrec lo sucedido y el arbitro ve el video y dice que fue "R" Y Anula el gol (cosa que no se puede hacer) . Despues de que termina el partido el arbitro revisa el video y dice que fue clara B...
el partido tiene que terminar 2-3 A favor de SF , ya que paso lo mismo que en RMCF VS LJH y no se anulo el gol.


Dejo el video por aca igual para que lo vean bien....

Minuto 5:15 O 4:49 Del partido.

http://haxrec.com/170395
Fari
Fari

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) ZXhrAqY

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) Empty Re: Denuncio gol anulado (CdN - SF )

Miér Mar 21, 2018 6:50 pm
el árbitro revisa y decide. Una vez revisado y tras haber dado un veredicto, su decisión es final.

por qué no puede mirarlo al min 16 y decidir nuevamente? simple, el árbitro no puede especular con el resultado y retractarse al final diciendo que fue B.

después de eso, una vez que termina el partido y salido del host no se puede volver atrás porque ya entra en la categoría de "error arbitral"

en resumen, no creo que te cuenten el gol, lo que si suspendería a pianish porque se manda muchas cagadas, es más malo de árbitro que de jugador lo cual dice mucho
nico
nico

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) ZXhrAqY

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) Empty Re: Denuncio gol anulado (CdN - SF )

Miér Mar 21, 2018 7:21 pm
dije que lo iba a ver de nuevo, que me habian quedado dudas


jajajaja que decis sorongo
Fari
Fari

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) ZXhrAqY

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) Empty Re: Denuncio gol anulado (CdN - SF )

Miér Mar 21, 2018 7:55 pm
q arbitras como culo de mandril salu2
neymar
neymar

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) ZXhrAqY

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) Empty Re: Denuncio gol anulado (CdN - SF )

Miér Mar 21, 2018 7:59 pm
¿Cómo no se va a poder revertir? Principalmente, se hizo el gol. Al generarse el gol, es IMPOSIBLE que por un error arbitral anterior lo anule. La denuncia es básicamente porque se anuló el gol, no por intentar justificarlo.
Y yendo al justificado, el árbitro puso como 3 minutos de pausa, se tomó el tiempo de MIRAR el video, y dictaminó que era red, cuando el gol ya había sido HECHO, pero como tuvo dudas de si era red o blue no habló y continué la jugada, porque yo básicamente esperé a que la tire AFUERA DE LA CANCHA, yo estando AFUERA, para hacer lo que hice; yo sabía que era blue, y no iba a esperar en un momento DECISIVO de CONTRA a que el arbitro me de la confirmación de que es b, más si cobra que es r, como no dijo nada, seguí la jugada TAL CUAL fue hecha (lateral blue), y eso que ni distancia dejó el arquero; pase a dimitar y gol.

P.D. Modificada Adicional: El árbitro ni siquiera puso p cuando iba a hacerse el gol, pero como sabía que si ponía p iba a haber quilombo, iba a esperar a que el arquero red la saque o dimitar erre para beneficiar al red. Hasta él sabía que era blue, se tomó el tiempo de mirarlo de nuevo y todo.
Habiéndolo anulado ya hay un error arbitral, otro error arbitral sería considerar si tendría que ser anularlo o no, el gol fue hecho y la decisión que tome el árbitro después del gol no influye en el mismo (Y que encima esa decisión apoya al gol)
No hay chance de que anulen el gol Smile
Carrillo
Carrillo

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) ZXhrAqY

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) Empty Re: Denuncio gol anulado (CdN - SF )

Jue Mar 22, 2018 12:07 pm
Como dice Sorongo, ya pasa a la categoría de error arbitral. Claramente el gol tendría que haber sido válido pero les tocó un árbitro inoperante que no puede coordinar los ojos y los dedos a la misma vez. No se puede hacer nada.
Carrillo
Carrillo

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) ZXhrAqY

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) Empty Re: Denuncio gol anulado (CdN - SF )

Jue Mar 22, 2018 12:10 pm
En realidad esto sería como el var. El árbitro utilizó un recurso extra para confirmar algo y decidió mal. Un inútil.
Contenido patrocinado

Denuncio gol anulado (CdN - SF ) Empty Re: Denuncio gol anulado (CdN - SF )

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.