- Quagliarella
Semifinales IDA - Torneo Relámpago 2018
Jue Feb 08, 2018 11:39 pm
RMCF 1-2 CdN
Amarillas: Kemalote RMCF
Rojas: Castillejos RMCF
Video: http://haxrec.com/168689
Figura: Pichi Mercier (CdN)
Incidencias: Se jugó 4v3 a favor de CdN, mal comportamiento de los jugadores de rmcf como siempre que pierden o van perdiendo. Había dicho que no adicionaba pero al final adicione 30 segundos y de ahí nacieron las expulsiones y las amonestaciones de los que no saben perder. Buen comportamiento por parte de CdN.
Amarillas: Kemalote RMCF
Rojas: Castillejos RMCF
Video: http://haxrec.com/168689
Figura: Pichi Mercier (CdN)
Incidencias: Se jugó 4v3 a favor de CdN, mal comportamiento de los jugadores de rmcf como siempre que pierden o van perdiendo. Había dicho que no adicionaba pero al final adicione 30 segundos y de ahí nacieron las expulsiones y las amonestaciones de los que no saben perder. Buen comportamiento por parte de CdN.
- Ronal 80'
Re: Semifinales IDA - Torneo Relámpago 2018
Jue Feb 08, 2018 11:57 pm
ST 1 SF 2 (+3 DF) 1-5
Goles : Mago SF - Chino SF : Morata ST
Asistencias : Chino SF - Mago SF : Lazare ST
Rojas : -
Amarillas : Chuti ST
Incidencias : No habia arbitro y arbitro un ST , el partido lo pusieron a 15 minutos por lo cual se terminaba a los 15 minutos justo , acordamos que se adicionen 2 minutos y antes de que llegue a los 2 minutos se va un jugador de ST y cierran el host , por ende es DF .
Figura : Chino SF
Video : http://haxrec.com/168698
Goles : Mago SF - Chino SF : Morata ST
Asistencias : Chino SF - Mago SF : Lazare ST
Rojas : -
Amarillas : Chuti ST
Incidencias : No habia arbitro y arbitro un ST , el partido lo pusieron a 15 minutos por lo cual se terminaba a los 15 minutos justo , acordamos que se adicionen 2 minutos y antes de que llegue a los 2 minutos se va un jugador de ST y cierran el host , por ende es DF .
Figura : Chino SF
Video : http://haxrec.com/168698
- EL QUEQUE
Vie Feb 09, 2018 12:09 am
Primero, el equipo que no sabe perder es el que abandona, cosa que mi equipo no hizo y el tuyo sí.
Igual tenés un poco de razón, perdimos 6 de 88 partidos oficiales, no sabemos mucho de eso
Segundo, mal comportamiento?
Durante el partido no dijimos nada jaja y no hubo ningún comentario contra CdN ni de ellos hacía nosotros.
En todo caso hablaron más los CdN (y cosas que no tenían que ver con el partido). Lás únicas que dijimos algo fueron solo jugadas OBVIAS R que cobrabas para ellos, te dejó la primera ya desde el arranque para que la veas y tranquilo que ya me va a tocar arbitrarte, te voy a cagar por gusto, voy a inventar expulsiones y te quiero calladito
· 0:30 del video:
http://haxrec.com/168689
Igual tenés un poco de razón, perdimos 6 de 88 partidos oficiales, no sabemos mucho de eso
Durante el partido no dijimos nada jaja y no hubo ningún comentario contra CdN ni de ellos hacía nosotros.
En todo caso hablaron más los CdN (y cosas que no tenían que ver con el partido). Lás únicas que dijimos algo fueron solo jugadas OBVIAS R que cobrabas para ellos, te dejó la primera ya desde el arranque para que la veas y tranquilo que ya me va a tocar arbitrarte, te voy a cagar por gusto, voy a inventar expulsiones y te quiero calladito
Ya sos parte del staff, lo que tanto querías, colaborá en vez de poner cosas que no ayudan (y son mentiras) por envidia/bronca/odio/xq somos más lindosy provocando con cosas como por ejemplo el nombre del video, espero que te quede como una advertencia!
- Quagliarella
Vie Feb 09, 2018 2:09 am
EL QUEQUE escribió:Primero, el equipo que no sabe perder es el que abandona, cosa que mi equipo no hizo y el tuyo sí.
Ya sos parte del staff, lo que tanto querías, colaborá en vez de poner cosas que no ayudan (y son mentiras) por envidia/bronca/odio/xq somos más lindosy provocando con cosas como por ejemplo el nombre del video, espero que te quede como una advertencia!
La primera de los 0:30 me equivoque, sinceramente no estaba viendo el partido. Aparte fue una jugada aislada obviamente que no habia chances de que termine en gol ni en pedo, me extraña que el """mejor jugador de arsa""" llore por eso
el mal comportamiento es siempre por parte de ustedes, hablaban cuando querian y hasta ponian signos de pregunta cuando yo cobraba, y ni hablar a lo ultimo cuando les ganaron de forma legal, se pusieron como locas y hasta tu jugador empezo a decir dxwn, ya que te gusta enseñar cosas como "pararse" o tantas cosas que dibujas en paint, deberias enseñar a que sepan perder
despues, antes de darme consejos de como ser staff me gustaria que te pongas los huevos y vengas vos, ya que tiempo te sobra porque vivis editando fotitos para tu pagina de mierda, asi que no te cuesta nada ayudar.. solamente servis para quejarte y no te dan las pelotas para estar de este lado, siempre refugiado en tu equipo
- EL QUEQUE
Vie Feb 09, 2018 11:52 am
Hablaban cuándo querían? jajaajajaja el único que habló en el partido fue hamster. Te entiendo que te hayan dolido mis palabras pero bueno, no tengo la culpa que seas gordo, tengas granos y seas feito, cosas de la vida y tendrías que enojarte con la putita de tu madre y no agarrartela con mi team
Soy el mejor jugador de arsa por lejos y quedó demostrado una vez más, lástima que los consume la bronca que le tienen al mejor equipo de esto, que no lo superan en juego ni en los 3v4
Y no seas careta amigo que vos también hacías foto para la página de VFC y todos saben que no lleva más de 5 minutos ponerle una carita a un jugador y/0 poner escudos sobre otra imágen. Agregas que vivo editando cosas para la página y subo la foto del post-partido y después del partido, no sé que hablas
Y no sé qué tiene que ver que te diga qué siendo del staff no podés provocar con cosas estúpidas como un nombre de vídeo por tenerle bronca a un equipo, con que no tengo huevos para ser del staff, no entiendo
De paso te cuento que siempre que quise ayudar me ignoraron y las veces que me dejaron era a pedido mio para reducir sanción, y es verdad, no hacen nada, y obvio que la gente se queja, si son como 8 y siempre están los mismos 2/3 y las cosas que publican son de nivel de una liga de facebook.
Respeto con lo de página de mierda que eras uno de los tantos mamaderas que tiene mi equipo
edito: nadie te dijo doown no sé que flasheas, y los comentarios del final del partido fue porque dijiste que no había adición, hamster pidió que añadas 1 minuto y agregaste 30s!!
Soy el mejor jugador de arsa por lejos y quedó demostrado una vez más, lástima que los consume la bronca que le tienen al mejor equipo de esto, que no lo superan en juego ni en los 3v4
Y no seas careta amigo que vos también hacías foto para la página de VFC y todos saben que no lleva más de 5 minutos ponerle una carita a un jugador y/0 poner escudos sobre otra imágen. Agregas que vivo editando cosas para la página y subo la foto del post-partido y después del partido, no sé que hablas
Y no sé qué tiene que ver que te diga qué siendo del staff no podés provocar con cosas estúpidas como un nombre de vídeo por tenerle bronca a un equipo, con que no tengo huevos para ser del staff, no entiendo
De paso te cuento que siempre que quise ayudar me ignoraron y las veces que me dejaron era a pedido mio para reducir sanción, y es verdad, no hacen nada, y obvio que la gente se queja, si son como 8 y siempre están los mismos 2/3 y las cosas que publican son de nivel de una liga de facebook.
Respeto con lo de página de mierda que eras uno de los tantos mamaderas que tiene mi equipo
edito: nadie te dijo doown no sé que flasheas, y los comentarios del final del partido fue porque dijiste que no había adición, hamster pidió que añadas 1 minuto y agregaste 30s!!
- Quagliarella
Vie Feb 09, 2018 3:26 pm
EL QUEQUE escribió:Hablaban cuándo querían? jajaajajaja el único que habló en el partido fue hamster. Te entiendo que te hayan dolido mis palabras pero bueno, no tengo la culpa que seas gordo, tengas granos y seas feito, cosas de la vida y tendrías que enojarte con la putita de tu madre y no agarrartela con mi team
bueno veo que todavía seguis bardeando con lo personal, mepa que te olvidas de que sos un negro villero que no se lava los dientes y trabajas solamente porque tus familiares te dan laburo, si no tu futuro sería inexistente.. tambien agrego que tenes aires de homosexual por lo que se ve en tus historias cantando yo soy tu gatita o haciendo gestos de que te gusta el miembro masculino....... y por ultimo antes de bardear a mi madre fijate en la tuya que se va a morir de obesidad en cualquier momento.
si, yo hacia fotos para vfc pero hace cuanto? en 2015!!!! rodrigo estamos en 2018 y te sigue pegando como el día en el que empezaste a jugar, mepa que es hora de madurar no crees?
como te digo, a mi tampoco me dejaban entrar y sin embargo entré porque insisti y se dieron cuenta de que tengo ganas de dar una mano, vos??? no, como todo cagón preferiste dar un paso al costado (si estas disconforme con la liga de facebook te podes ir y jugar aurs o alguna de esas ligas, pero no creo porque vivis de arsa)
y por ultimo, agregue 30 segundos, si tu jugador mete goles en contra no es culpa mia, saludos no te repondo mas niño con sarro en los dientes
- EL QUEQUE
Vie Feb 09, 2018 5:53 pm
perdón, lo de negro villero está de más, soy un privilegiado que hizo toda su primaria y secundaria en colegio privado, te pido por favor que no me metas al nivel de los pobres porque no soy como vos
yyyy todavía no trabajo, tengo 16 años y estudiar es la única obligación que tengo, estoy en 5to y me da la cabezita para no repetir ningún año estudiando a media máquina, cosa que otros no pueden y repiten (jajjajaajajaja fracaso)
no hablemos de madurar que sos bastante grandesito para hacer cosas con las bolivianas (no les miento) q conoces de tu instagram ¡AHRE! XD
aaaah y no busques defectos dónde no los hay, mis dientes son un gran ejemplo de la perfección s2
yyyy todavía no trabajo, tengo 16 años y estudiar es la única obligación que tengo, estoy en 5to y me da la cabezita para no repetir ningún año estudiando a media máquina, cosa que otros no pueden y repiten (jajjajaajajaja fracaso)
no hablemos de madurar que sos bastante grandesito para hacer cosas con las bolivianas (no les miento) q conoces de tu instagram ¡AHRE! XD
- Spoiler:
aaaah y no busques defectos dónde no los hay, mis dientes son un gran ejemplo de la perfección s2
- Spoiler:
- Fari
Vie Feb 09, 2018 11:05 pm
el real soccer argentino necesita una liga administrada por mi