Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Duk3's
Duk3's

Denuncia a Kyo ITA ZXhrAqY

Denuncia a Kyo ITA Empty Denuncia a Kyo ITA

Mar Feb 06, 2018 12:30 pm
en el partido de ayer cuando Lazare metió el 2do gol para ST el jugador Kyo baneo a "Corzinho" sin motivos, bah capa' se enojo xq no agarraba 1, pero eso no es motivo para banear a un compañero en un oficial!!
Denuncia a Kyo ITA Denunc11


y despues haciendose el tonto pregunta.. Denuncia a Kyo ITA Sin_ty11



espero que hagan algo,je. atte: chuti Very Happy
Kyo
Kyo

Denuncia a Kyo ITA ZXhrAqY

Denuncia a Kyo ITA Empty Re: Denuncia a Kyo ITA

Mar Feb 06, 2018 5:19 pm
Che iba a quedarme callado pero no firmaste con foto ayer, asi que por tu denuncia sin importancia porque es no oficial el torneo, y ademas que el arbitro me lo permitio banear no tomo ningun tipo de criterio dejo seguir todo como estaba, no tiene sentido esta denuncia. Ahora bancate la que se venga
Duk3's
Duk3's

Denuncia a Kyo ITA ZXhrAqY

Denuncia a Kyo ITA Empty Re: Denuncia a Kyo ITA

Mar Feb 06, 2018 5:29 pm
me banco lo que se venga, yo no tengo fb, firmo por wpp cualquier cosa preguntale a carrasco. y además el árbitro no te lo permitió como se ve en la 2da imágen!!
Quagliarella
Quagliarella

Denuncia a Kyo ITA ZXhrAqY

Denuncia a Kyo ITA Empty Re: Denuncia a Kyo ITA

Mar Feb 06, 2018 6:11 pm
permanente
Duk3's
Duk3's

Denuncia a Kyo ITA ZXhrAqY

Denuncia a Kyo ITA Empty Re: Denuncia a Kyo ITA

Mar Feb 06, 2018 6:25 pm
me quiere denunciar por la firma vía wpp y hace 2 temporadas vengo firmando así jajajajajajajaja
Corzo
Corzo

Denuncia a Kyo ITA ZXhrAqY

Denuncia a Kyo ITA Empty Re: Denuncia a Kyo ITA

Mar Feb 06, 2018 7:10 pm
Buenas, yo soy corzinho y q dice no agarraba una weno eso no es el caso el me baneo ta bn pero cual es el problema si no t baneo a ninguun jugador tuyo. Nosotros ahora vamosa denunciar q jugaste sin screen claro si vos atacas atacamos nosotors tambien. Pero hoy prepara la cola xq vamos con todo
Duk3's
Duk3's

Denuncia a Kyo ITA ZXhrAqY

Denuncia a Kyo ITA Empty Re: Denuncia a Kyo ITA

Mar Feb 06, 2018 7:45 pm
repito que juego hace desde 2 temporadas firmando desde wpp y pase foto al grupo y creo que ya la tiene tu capitán.. si queres te paso foto de mi monitor asi se sacan las dudas jajajaja
Duk3's
Duk3's

Denuncia a Kyo ITA ZXhrAqY

Denuncia a Kyo ITA Empty Re: Denuncia a Kyo ITA

Mar Feb 06, 2018 7:47 pm
y sos tan bobo que en vez de quejarte le seguis cubriendo el culo jajaja tan especial sosss
Contenido patrocinado

Denuncia a Kyo ITA Empty Re: Denuncia a Kyo ITA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.