Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Carrillo
Carrillo

Denuncia doble df CNR vs RM C.F  ZXhrAqY

Denuncia doble df CNR vs RM C.F  Empty Denuncia doble df CNR vs RM C.F

Lun Dic 18, 2017 2:25 pm
Bueno, como muchos ya saben ayer domingo se cobró doble df después de esperar 1 hora y media para jugar.

CNR creó como tenían que hacer ya que eran locales pero crearon oculta y park y yo no podíamos entrar ya que usamos un haxball donde no podemos poner link. Le hablé a CNR y me dijeron que no iban a crear de nuevo. Cuando un equipo crea y el otro no puede entrar lo normal es ceder host, ellos no quisieron ceder cuando yo les ofrecí mi host y me dijeron que daban df porque no pensaban jugar en Argentina. Le mostré esto a Mariano y le dije que tenía que ser df a favor de nosotros, después de 30 minutos me dice que hay solo dos opciones!!: Pasarlo o doble df, obviamente que no lo ibamos a pasar porque no se cuando van a estar disponibles mis jugadores y sumado a que la semana que viene ya son las fiestas. Así que decidí aceptar el doble df porque es la única que me quedaba (todavía no entiendo por qué me dijo esas dos opciones cuando la decisión era clara). Aclaro que yo personalmente uso otro haxball porque de los otros navegadores no puedo jugar ya que me anda todo frizzeado o con sub. Abajo les dejo todas las pruebas que Mariano decidió pasarlas por alto y hacer lo que quiso. Saludos.

Lucas me dice que dan df
Denuncia doble df CNR vs RM C.F  IO4ckKd
Denuncia doble df CNR vs RM C.F  2WHLNph
Denuncia doble df CNR vs RM C.F  U0I5PUd

Uso otro haxball el cual no me deja poner link para entrar
Denuncia doble df CNR vs RM C.F  F6kwZFz

No ceden host
Denuncia doble df CNR vs RM C.F  7UBZCNi

Se niegan a jugar en nuestro host

Denuncia doble df CNR vs RM C.F  IVJsaCD

Mariano me dice que solo hay dos opciones y encima me dice que nadie quiere jugar cuando yo no podía entrar y los únicos que no querían jugar en nuestro host eran ellos
Denuncia doble df CNR vs RM C.F  Tgfmn2W

Le digo a mariano que dan df ellos, lo pasa por arriba e inventa un doble df
Denuncia doble df CNR vs RM C.F  FNIGZPq
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Denuncia doble df CNR vs RM C.F  Empty Re: Denuncia doble df CNR vs RM C.F

Lun Dic 18, 2017 3:48 pm
Denuncia doble df CNR vs RM C.F  Sin210

Denuncia doble df CNR vs RM C.F  Sin10

1) Flaco, y porque me decis lo del doble df si en realidad te dijo otra cosa?

2) porque ahora haces una denuncia por algo que vos mismo quisiste cobrar?

3) como se ven las fotos, yo te tire la opcion de postergarlo y vos en vez de buscar alguna fecha, entiendo que estamos apretados de calendario pero te tire 2 fechas para jugarlo (supuestamente no te di otra opcion mas que cobrar el doble df)

4) Cuando hable de ceder no hable de ceder el host, hable de que uno de los teniaa que ceder sus pretenciones.

Y por ultimo, hace unas horas quise hacerte entrar en razon y no se si no entendias o no querias enteder, en las dos ocaciones en las que te repeti sobre el tema de la repeticion me dijiste que te pudriste de las cosas que te dije, ademas te pedi que bajes un cambio por el hecho que llegabas al punto de insultar antes de argumentar tus problemas. No se si la denuncia es por parte de rmcf o tuya, jejox y sorongo se comportaron de forma respetuosa en el host y no andaron cobrando un df a favor de ellos, vos quisiste por todos los medios ganarlo, hasta que comentaste esa pelotudez del doble df

Tomo estas 3 opiniones porque ni park, ni ningun otro jugador vino a hablarme o aunque sea pedirme explicaciones de la situacion. 

Yo cierro la denuncia, si queres que discutamos de forma amable y sobre todo CON RESPETO estoy a disposicion de conversar

un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.