Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
mathu.granate
mathu.granate
.
.

Denuncio resolución YB vs. MBD. Empty Denuncio resolución YB vs. MBD.

Sáb Dic 09, 2017 12:49 am
Por la fecha 9 de la Segunda División, debía disputarse YB vs MBD con arbitraje de SF. Llegado el horario de partido ningún SF se hizo presente para abrir firmas, pasado 5/10min le hable a Mariano para ver que pasaba, él me dijo que no había problema y que se postergaba, le hable al capitán de YB pero este no me respondió.
Al hacerse publica la decisión de Mariano en el chat de capitanes, el capitán de APR comienza a quejarse por la decisión (incluso llego a amenazar con bajar a su equipo de la liga), esto fue llevado al chat del staff donde un miembro apoyo el reclamo del capitán de APR (se ve que sin conocer esta regla) y Mariano no tuvo más remedio que cobrar el DOBLE DF. Leyendo un poco el reglamento encontré esta regla:

Regla:

Al haber superado ese tiempo para abrir firmas por parte de SF, yo me dirigí a Mariano con motivo de comunicarle que mi equipo no podía jugarlo ya porque tenían oficial de Futsal, e intente hacer lo mismo con el capitán de YB (aunque no recibí respuesta). Lo que pido es que el partido se juegue tal y como dice el reglamento, ya que yo le informe a Mariano que mi equipo no podía disputarlo en el momento por razones ya mencionadas. En cuanto a que digan "Podrían haber abierto firmas tus jugadores" mis jugadores se estaban fijando si podían postergar sus otros oficiales para jugar este, y nunca se avivaron de abrir firmas, igual eso no esta en el reglamento asique no es totalmente obligatorio que se haga.

Pruebas:

Como miembro del staff, no voy a participar en la votación/decisión acerca de esto ya que no sería justo. Att: Capitán de MBD.
Fertoli
Fertoli

Denuncio resolución YB vs. MBD. ZXhrAqY

Denuncio resolución YB vs. MBD. Empty Re: Denuncio resolución YB vs. MBD.

Sáb Dic 09, 2017 12:56 am
ESTO CONMIGO NO PASABA CHICOS!

#VolveGuille

abri mi cuenta despues de 2 semanas para poner esta boludez!
Quagliarella
Quagliarella

Denuncio resolución YB vs. MBD. ZXhrAqY

Denuncio resolución YB vs. MBD. Empty Re: Denuncio resolución YB vs. MBD.

Sáb Dic 09, 2017 1:14 am
ya te dije matu, desde la primer temporada si ninguno de los dos teams se presenta es doble default, y ademas cualquier jugador de arsa incluido tu team pueden abrir firmas, y si no lo hicieron por una liga de """futsal""" creo que es muy notable el poco compromiso que tienen con arsa, nada mas, para mi se debe cobrar doble default en todos los casos como este, no solamente en este partido, saludos
mathu.granate
mathu.granate
.
.

Denuncio resolución YB vs. MBD. Empty Re: Denuncio resolución YB vs. MBD.

Sáb Dic 09, 2017 1:47 am
La diferencia es que, al menos, mi equipo estaba, pero estaban intentando posponer el partido de la liga de "Futsal", para no ser mala leche con los YB que también se vieron afectados ante el retraso en la apertura de firmas, asique el compromiso estuvo.
avatar
EL QUEQUE

Denuncio resolución YB vs. MBD. ZXhrAqY

Denuncio resolución YB vs. MBD. Empty Re: Denuncio resolución YB vs. MBD.

Dom Dic 10, 2017 11:50 am
los mismos que quieren cobrar doble default en este caso son los que dicen que la liga es una mierda jajajaaja

por lo que dice el reglamento (la parte que cito) el partido se tiene que volver a jugar

y no solo por el reglamento, tambien por un tema de como está la liga, si quieren q deje de ser una mierda es preferible que se jueguen todos los partidos posibles y dejen de entrar en la chiquita. El árbitro no abrió firmas, no se pudó jugar, por qué no poder jugarlo otro día?

Ninguno de los dos equipos pierde nada, la comunidad no pierde nada, al contrario, es favorable que se juegue, ami si me cobran un doble default por esta pelotudes me sacaría las ganas de jugar y es por esto detalles/resolucion que la gente la saca importancia a esto y deja de jugar
Corzo
Corzo

Denuncio resolución YB vs. MBD. ZXhrAqY

Denuncio resolución YB vs. MBD. Empty Re: Denuncio resolución YB vs. MBD.

Lun Dic 11, 2017 1:52 pm
A ver primero q nada es doble default xq ninguno se preocupo por abrir firmas ( y más x el lado de mbd), como lo dice arriba quagliarella si se preocuparon mas x una liga de futsal en ves de ARSA mama, no pueden poner excusa xq el partido no se repite ya que ninguno se comprometio y no es justo que se repita ya que x ejemplo spb jugaba contra yb y abrio firmas igual (no firmo ningun yb y fue df) asi q saluditosss
Fari
Fari

Denuncio resolución YB vs. MBD. ZXhrAqY

Denuncio resolución YB vs. MBD. Empty Re: Denuncio resolución YB vs. MBD.

Lun Dic 11, 2017 1:59 pm
que tendría que haber pasado:

se abren firmas
firman 3-4
se pospone por falta de tiempo/gente

que fue lo que salió mal:

mariano, cuando no, hizo cagada en decirte que no hacía falta abrir firmas
Contenido patrocinado

Denuncio resolución YB vs. MBD. Empty Re: Denuncio resolución YB vs. MBD.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.