Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fari
Fari

[Oficial] Sanción a Chino (SUT) y Randy (FcP) ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Chino (SUT) y Randy (FcP) Empty [Oficial] Sanción a Chino (SUT) y Randy (FcP)

Vie Abr 07, 2017 12:35 am
Buenas noches.

Los siguientes jugadores:

• Chino (SUT)
  • Randy (FcP)

Quebrantaron el reglamento, sección: 6.6: dicho de enfermedades en forma de insulto hacia otro miembro de la comunidad, en los partidos:

SUT vs RM C.F
ITA vs FcP

Por lo que recibirán una sancion de 9 fechas con posibilidad de reducción pudiendo volver recién a partir de la fecha: 15 (Chino SUT) y 16 (Randy FcP).

Esperamos que casos como éstos no vuelvan a repetirse.

atte. grupo administrativo.
Elbuen1sim0
Elbuen1sim0

[Oficial] Sanción a Chino (SUT) y Randy (FcP) Empty Re: [Oficial] Sanción a Chino (SUT) y Randy (FcP)

Vie Abr 07, 2017 2:19 am
Sanción boluda e inútil, con tan poca eficiencia de la liga sancionar al 10 es una tragedia para el haxball nacional
Aurna
Aurna

[Oficial] Sanción a Chino (SUT) y Randy (FcP) Empty Re: [Oficial] Sanción a Chino (SUT) y Randy (FcP)

Vie Abr 07, 2017 12:04 pm
Hola, yo estuve presente en el partido ITA vs FCP cuando el jugador FcP - Randy dijo la palabra por la cual se lo sanciona, citando el reglamento '' 6.6: dicho de enfermedades en forma de insulto hacia otro miembro de la comunidad, en los partidos: ''

quiero apelar la sancion a dicho jugador ya que el partido se encontraba pausado por problemas de lag de un jugador contrario y Randy se puso a conversar con Pichi Erbes sobre algo ajeno a la liga como una juntada entre FcP y emitio el insulto sin darse cuenta que estaba en el oficial y lo dijo como algo normal entre amigos! espero que re-vean la sancion en el staff ya que tanto a mi como a mi equipo nos parece algo injusto
Fari
Fari

Vie Abr 07, 2017 1:45 pm
Aurna escribió:Hola, yo estuve presente en el partido ITA vs FCP cuando el jugador FcP - Randy dijo la palabra por la cual se lo sanciona, citando el reglamento  ''  6.6: dicho de enfermedades en forma de insulto hacia otro miembro de la comunidad, en los partidos: ''

quiero apelar la sancion a dicho jugador ya que el partido se encontraba pausado por problemas de lag de un jugador contrario y Randy se puso a conversar con Pichi Erbes sobre algo ajeno a la liga como una juntada entre FcP y emitio el insulto sin darse cuenta que estaba en el oficial y lo dijo como algo normal entre amigos! espero que re-vean la sancion en el staff ya que tanto a mi como a mi equipo nos parece algo injusto

la (cuestionable) regla indica que no podra insultarse con enfermedades a miembros de la comunidad durante partidos oficiales

pichi erbes es un miembro de la comunidad, y si el arbitro esta en la sala el partido es oficial

y si viejo, es una regla de re mierda pero yo no fui el que voto que se mantenga, fueron uds.
Aurna
Aurna

Vie Abr 07, 2017 2:23 pm
EmiPapa escribió:
Aurna escribió:Hola, yo estuve presente en el partido ITA vs FCP cuando el jugador FcP - Randy dijo la palabra por la cual se lo sanciona, citando el reglamento  ''  6.6: dicho de enfermedades en forma de insulto hacia otro miembro de la comunidad, en los partidos: ''

la (cuestionable) regla indica que no podra insultarse con enfermedades a miembros de la comunidad durante partidos oficiales

pichi erbes es un miembro de la comunidad, y si el arbitro esta en la sala el partido es oficial

y si viejo, es una regla de re mierda pero yo no fui el que voto que se mantenga, fueron uds.

Yo creo que el reglamento se refiere a insultar con enfermedades con intenciones de ofender, te estas tomando re literal algo que se dijo tan normal sin intenciones de ofender a nadie, solamente con la confianza a un compañero de equipo, a lo que voy es que el partido no se estaba disputando y se armo una charla comun y corriente para pasar el tiempo, si te lo pones a revisar es injusta la sancion
Contenido patrocinado