Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

(Oficial) Chile Campeón Primera Edición Copa Trasandina SUB 21 Empty (Oficial) Chile Campeón Primera Edición Copa Trasandina SUB 21

Mar Feb 28, 2017 1:41 am
Buenas noches, felicitamos al país Chile, por haberse consagrado campeón de la Copa Trasandina Sub 21, en su edición 2017. Felicitaciones!

Resultados:

Argentina 1 - 1 Chile
Chile 3 - 0 Argentina (Default)

Ante todo como DT, pido disculpas por no haberme presentado al partido de vuelta, lo que pasa es que estuve de unas "mini" vacaciones y anduve desaparecido esos dias.. Pero no tengo la culpa de que a uno se le haya roto la pc, otros no puedan por temas personales, otros no se presenten, ademas chile no quiso cambiar el horario del partido, ni el dia, asi me contaron... y demás problemas que ocurrieron en el transcurso del día de ayer, eso va para esa gente que quiere solamente generar bardo para llevarme la contra y lograr que me quiten el cargo de entrenador, algo que no va a pasar. Ademas se lo toman con mucha seriedad cuando la sub 21 es algo nuevo, yo mismo la organize con guru, de echo el tuvo la idea.. Ahora me pondre a cargo del equipo para afrontar la nations cup u-21, y con la seleccion mayor que va super bien, para afrontar las 3 competencias (copa de los andes, copa del sur y nations cup absoluta)

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.