Denuncio al Staff
+5
fergolitohb
Fari
Nazareno
Emiliano De Boca
EL QUEQUE
9 participantes
- EL QUEQUE
Denuncio al Staff
Jue Dic 15, 2016 8:23 pm
Buenas, vengo a denunciar al staff ya que se hicieron los boludos y no desafiliaron a SF que en la última fecha vs RM C.F (fecha atrasada) abandonaron y llegaron a su tercer default permitido
Todavía mientras Zlatan (sancionado por los 3 df de los AR y no presentarse a casi ningún partido) hace trabajos para la Comunidad para levantar su sanción hay jugadores como por ejemplo Valeen Garcia (jugador de JAM) juega el reducido como si nada cuando en SF casi ni se presentó y fue uno de los culpables de que su equipo desafilie
------------------------------------------------
Le mencioné esto a Mariano Carrasco (administrador) y sus respuestas fueron:
"prefiero que sf siga con una persona que mas o menos sabe de esto, a que ascienda un equipo donde se coma 60 goles u otro que fue armado por alguien que lo hizo de capricho"
"no quiero que ascienda ni racing ni jam en lo posible!!!. uno se va a comer 20 goles y el otro 55 por partido"
ya quedamos en que si fracasa lo de sf se lo da como fundido porque no quedaria otra alternativa"
· Ahora mi pregunta es, ¿¿¿para que dejan ingresar a estos equipos al Reducido si no quieren que asciendan porque juegan mal, por qué directamente no ascienden a los equipos que quieran y listo?????
Usan a los pibitos nuevos solamente para que se juegue el reducido, tremen2
Espero que hagan cumplir las reglas y si no me veré obligado a desafiliar a mi equipo y asciendan a un equipo de esos "que se comen 20 por partido" que quieren aprender dentro de la comunidad y por un par de pibes que manejan la liga no pueden
Todavía mientras Zlatan (sancionado por los 3 df de los AR y no presentarse a casi ningún partido) hace trabajos para la Comunidad para levantar su sanción hay jugadores como por ejemplo Valeen Garcia (jugador de JAM) juega el reducido como si nada cuando en SF casi ni se presentó y fue uno de los culpables de que su equipo desafilie
- REGLAMENTO SOBRE ESTÁ REGLA:
- 4] Si un equipo falta a un partido o no tiene los jugadores necesarios para jugar un partido, se le dará el mismo por ganado al rival que sí presentó jugadores.
En esta liga, lo que se tiene que tener, es responsabilidad. Si un equipo/cantera dá df. 3 veces en total en una temporada (ya sea en su respectiva Liga, división, en la Copa ARSA, Copa de Campeones ó en el Reducido), será descalificado y expulsado de ARSA. Y también pueden haber casos donde los jugadores terminen siendo expulsados/sancionados
- DEFAULT'S:
- ElMagord escribió:FECHA 8
Bel 7 - 0 SF (DF)
Goles BEL : Mansilla, Sneijder x2, Mauro Zarate SF e/c
Asistencias BEL: -
Amarillas: -
Incidencias: el partido iba 4-0 y se fueron 2 jugadores SF asi que se dio el DF
figura: Mansilla
Video: http://haxrec.com/121431Haxbolero escribió:FECHA 12
SF 1 - HRS 3
Goles: Barisone, Pacios, Pastore
Asistencias: Sneijder
Amarillas: Pastore (SF)
Rojas: -
Video: http://haxrec.com/126531
Figura: Barisone
SF JUGO CON UN JUGADOR INHABILITADO, POR LO TANTO SERA DF. AUN ASI, SE CONSERVAN ESTADISTICASNazareno escribió: FECHA 15
SF 0 - RM C.F 7
Goles:
- [RM C.F] Malote (Garnier)
- [RM C.F] Garnier
- [RM C.F] Malote (Garnier)
- [RM C.F] Garnier
- [Default] SF
Amonestados:
- [SF] Pastore
- [SF] Elmander
- [SF] Rick
Figura: [RM C.F] Garnier
Video: haxrec.com/129412
------------------------------------------------
Le mencioné esto a Mariano Carrasco (administrador) y sus respuestas fueron:
"prefiero que sf siga con una persona que mas o menos sabe de esto, a que ascienda un equipo donde se coma 60 goles u otro que fue armado por alguien que lo hizo de capricho"
"no quiero que ascienda ni racing ni jam en lo posible!!!. uno se va a comer 20 goles y el otro 55 por partido"
ya quedamos en que si fracasa lo de sf se lo da como fundido porque no quedaria otra alternativa"
- FOTITOS:
https://imgur.com/m9qeQC5
https://imgur.com/m9qeQC5
· Ahora mi pregunta es, ¿¿¿para que dejan ingresar a estos equipos al Reducido si no quieren que asciendan porque juegan mal, por qué directamente no ascienden a los equipos que quieran y listo?????
Usan a los pibitos nuevos solamente para que se juegue el reducido, tremen2
Espero que hagan cumplir las reglas y si no me veré obligado a desafiliar a mi equipo y asciendan a un equipo de esos "que se comen 20 por partido" que quieren aprender dentro de la comunidad y por un par de pibes que manejan la liga no pueden
- Emiliano De Boca
Re: Denuncio al Staff
Jue Dic 15, 2016 8:28 pm
concuerdo, si x algo estan las reglas de df, se tiene q cumplir.
Jue Dic 15, 2016 9:12 pm
En la primer y segunda imagen podemos ver como un administrador general (ocultamos su nombres para que sea indescifrable su identificación oficial) hace o intenta hacer caso omiso de la situación que me planteas.
En la siguiente imagen se puede apreciar como el mismo administrador y coordinador oficial dentro de la administración afirma haber intentado "crear" un nuevo artículo o algo por el estilo el cual beneficiaría indirectamente a SF dándole la chance de poder seguir en la liga con otro capitán o con otro jugador a cargo. Nuevamente, haciendo caso omiso de los 4 o 5 defaults del equipo.
Y acá podes apreciar como también hace caso omiso de esta misma denuncia.
Salut2.
- EL QUEQUE
Jue Dic 15, 2016 10:09 pm
jajaajajajajaj nada mas que agregar
edito xq tengo miedo que me sancione :/
edito xq tengo miedo que me sancione :/
- Fari
Jue Dic 15, 2016 10:44 pm
respondiendo a la denuncia en si:
asi como peter decidio no desafiliar a inter en su momento, tobias y yo decidimos no desafiliar a lut en su momento y tobias y yo (denuevo) decidimos no desafiliar a cdn (o sac, no recuerdo, fue tras unas denuncias de copa donde publicaron que iban a desafiliar y a los dos dias recapacitaron) en su momento, el staff de turno decidio que, tras haberse producido un default resultante por un fallo reglamentario (si: hay huecos, esta planeado reescribir y reordenar el reglamento) no seguir sancionando gente y por consecuente no desafiliar al equipo en cuestion
y ahora una pregunta aparte:
a que viene la denuncia? dicho en otras palabras: cual es el motivo para denunciar algo que en definitiva fue y es por y para beneficio de la liga, y sostenerlo hasta el punto de amenazar con desafiliar tu equipo?
entenderia que un jugador de lrp/mut/italia/jam/y&y/rac se quejara. hasta entenderia que pastore y/o algun sf se quejara (en un acto de hara-kiri a lo duke en la t7). pero no entiendo por que vos haces la denuncia.
y espero que la respuesta no sea "porque se me antoja" ya que debe haber algun fundamento
asi como peter decidio no desafiliar a inter en su momento, tobias y yo decidimos no desafiliar a lut en su momento y tobias y yo (denuevo) decidimos no desafiliar a cdn (o sac, no recuerdo, fue tras unas denuncias de copa donde publicaron que iban a desafiliar y a los dos dias recapacitaron) en su momento, el staff de turno decidio que, tras haberse producido un default resultante por un fallo reglamentario (si: hay huecos, esta planeado reescribir y reordenar el reglamento) no seguir sancionando gente y por consecuente no desafiliar al equipo en cuestion
y ahora una pregunta aparte:
a que viene la denuncia? dicho en otras palabras: cual es el motivo para denunciar algo que en definitiva fue y es por y para beneficio de la liga, y sostenerlo hasta el punto de amenazar con desafiliar tu equipo?
entenderia que un jugador de lrp/mut/italia/jam/y&y/rac se quejara. hasta entenderia que pastore y/o algun sf se quejara (en un acto de hara-kiri a lo duke en la t7). pero no entiendo por que vos haces la denuncia.
y espero que la respuesta no sea "porque se me antoja" ya que debe haber algun fundamento
- EL QUEQUE
Jue Dic 15, 2016 11:49 pm
no creo que sea beneficioso dejar a +8 pibes sin jugar ARSA por más malo que sean, no hay ligas para que puedan mejorar, estan echando indirectamente más de ¡10! nuevos jugadores por dejar un equipo que no fue responable la temporada pasada y todavía le dan capitania a un jugador que ya pasó por la capitanía y la dejó por perder 3 partiditos!!!!
Si les parece beneficioso dejar prácticamente sin jugar (como dije, ya que no hay otras ligas en las que puedan mejorar) a más de 10 pibes para dejar un equipo irresponable que demostró poco compromiso hacía la liga (y más que nada va a ser un rejunte armado con jugadores de distintos equipos) bien ahí, sigan así
Si les parece beneficioso dejar prácticamente sin jugar (como dije, ya que no hay otras ligas en las que puedan mejorar) a más de 10 pibes para dejar un equipo irresponable que demostró poco compromiso hacía la liga (y más que nada va a ser un rejunte armado con jugadores de distintos equipos) bien ahí, sigan así
- Fari
Vie Dic 16, 2016 1:37 am
no dejamos a nadie sin jugar arsa. nadie les impide buscar equipo. ademas, de pedo llegamos a 6 teams en el reducido tampoco es q hayamos dejado mucha gente sin jugarlo.
estoy seguro que hay otra razon por la q haces esta denuncia, me gustaria saber cual es. (no creo q la hagas porque te cae mal el staff, hay otro motivo)
estoy seguro que hay otra razon por la q haces esta denuncia, me gustaria saber cual es. (no creo q la hagas porque te cae mal el staff, hay otro motivo)
- DanteAkd
Vie Dic 16, 2016 8:34 am
Apoyo a malote y contestame esto, dame un fundamento de esto slim pickens
la verdad que al pedo nos aceptan al reducido si no quieren que acendamos,para eso me ahorro el tiempo perdido y asciendan a los que quieran. ADMINISTRACION NEFASTA. Una negligencia terrible hay, pero claro.. la culpa son de los capitanes que funden los teams.
El administrador general prefiriendo otros teams que asciendan (y eso que juega el reducido)... y ni hablar que ya fundió con CSL por perder un partido en un REDUCIDO.
PAYASOS
la verdad que al pedo nos aceptan al reducido si no quieren que acendamos,para eso me ahorro el tiempo perdido y asciendan a los que quieran. ADMINISTRACION NEFASTA. Una negligencia terrible hay, pero claro.. la culpa son de los capitanes que funden los teams.
El administrador general prefiriendo otros teams que asciendan (y eso que juega el reducido)... y ni hablar que ya fundió con CSL por perder un partido en un REDUCIDO.
PAYASOS
- Barijho
Vie Dic 16, 2016 12:45 pm
malote escribió:por dejar un equipo que no fue responable la temporada pasada y todavía le dan capitania a un jugador que ya pasó por la capitanía y la dejó por perder 3 partiditos!!!!
Escucha que yo deje capitania a mitad de temporada como corresponde y donde hubo fichajes y no me fui a mitad del torneo. Termino tercero y semifinalista de la Copa ARSA. Tan mal no estuve, jajajaja.
Perdón por no ir a RMCF, debe ser por eso la denuncia jajajaja
- rickyespin0sa.
Vie Dic 16, 2016 12:51 pm
DanteAkd escribió:Apoyo a malote y contestame esto, dame un fundamento de esto slim pickens
PAYASOS
cerra el orto payaso, tuviste la oportunidad de cerrarme el orto, no te presentaste y se comieron 7 fantasma de mierda
- Fari
Vie Dic 16, 2016 3:14 pm
fue una declaración desafortunada de parte de haxbolero, nadie en el staff quiere que le vaya mal a algún equipo sabiendo que eso perjudicaría a la liga. pero supongo que lo dice basándose en el hecho de que el capitán y subcapitán piensan abandonar el equipo tras concretarse el reducido (vos lo sabrás mejor q yo jej), algo que a casi todos nos alerta de que RAC no va por el mejor camino
por otro lado, considero que ni danteakd ni malote son los indicados para denunciar en defensa de otros equipos, menos considerando como se burlan de ellos cuando juegan amistosos.
al resto: mantengan la denuncia en tema hasta esperar la decisión final o de lo contrario tendré que darla por finalizada
por otro lado, considero que ni danteakd ni malote son los indicados para denunciar en defensa de otros equipos, menos considerando como se burlan de ellos cuando juegan amistosos.
al resto: mantengan la denuncia en tema hasta esperar la decisión final o de lo contrario tendré que darla por finalizada
- JulioChiarini
Vie Dic 16, 2016 5:16 pm
Estaba aburrido y vi esto, entonces, por qué no dejaron que TW siga en la liga sabiendo que agarré el equipo a mitad de temporada y 2 de los df's lo dieron los antiguos jugadores que estaban al mando de otro capitán irresponsable, la verdad que no entiendo, ni hablar de que sancionaron a los jugadores que pertenecían ahora al equipo cuando la mayóría ni la culpa tiene porque solo dieron un df..
Lo peor es que me puse a ver y me sancionaste 1 temporada cuando a Asdman le consideraste que rearmó el equipo y no se que otra boludes, si vemos, yo hice lo mismo. Pero bueno, a ver si progresan, salupingos.
Lo peor es que me puse a ver y me sancionaste 1 temporada cuando a Asdman le consideraste que rearmó el equipo y no se que otra boludes, si vemos, yo hice lo mismo. Pero bueno, a ver si progresan, salupingos.
- rickyespin0sa.
Vie Dic 16, 2016 8:41 pm
JulioChiarini escribió:Estaba aburrido y vi esto, entonces, por qué no dejaron que TW siga en la liga sabiendo que agarré el equipo a mitad de temporada y 2 de los df's lo dieron los antiguos jugadores que estaban al mando de otro capitán irresponsable, la verdad que no entiendo, ni hablar de que sancionaron a los jugadores que pertenecían ahora al equipo cuando la mayóría ni la culpa tiene porque solo dieron un df..
En LrP todos salvo asdman y rayo querian fundir el equipo para cagarnos, por eso se dio un df extra, asi de paso usaban los fichajes extra
En cambio, vos agarraste TW por una lucha de poder, dejaste libres a todos, te dimos la oportunidad de ARMAR EL EQUIPO QUE QUIERAS y aun asi dieron los 2 dfs restantes
Igual, si en todos los oficiales de pedo conseguian 4, si no daban df se presentaban 3...
- DanteAkd
Vie Dic 16, 2016 9:19 pm
Haxbolero escribió:DanteAkd escribió:Apoyo a malote y contestame esto, dame un fundamento de esto slim pickens
PAYASOS
cerra el orto payaso, tuviste la oportunidad de cerrarme el orto, no te presentaste y se comieron 7 fantasma de mierda
cerrarte el orto en que? yo ascendi y vos te quedaste en segunda fantasmin.
DEVOLVE LA MEDALLA SI TENES DIGNIDAD.
- DanteAkd
Vie Dic 16, 2016 9:20 pm
Slim Pickens escribió:fue una declaración desafortunada de parte de haxbolero, nadie en el staff quiere que le vaya mal a algún equipo sabiendo que eso perjudicaría a la liga. pero supongo que lo dice basándose en el hecho de que el capitán y subcapitán piensan abandonar el equipo tras concretarse el reducido (vos lo sabrás mejor q yo jej), algo que a casi todos nos alerta de que RAC no va por el mejor camino
y dala por finalizada, es a lo que vos y a los sin vergüenzas de todo el staff les conviene.
NEFASTOS
- rickyespin0sa.
Vie Dic 16, 2016 9:37 pm
jajajaja le digo la verdad de su equipo y se larga a llorar jajajajajaja.
se ve que estar 4 temporadas sancionado no le ayudo a recapacitar, sigue estando igual de tonto que siempre
se ve que estar 4 temporadas sancionado no le ayudo a recapacitar, sigue estando igual de tonto que siempre
- DanteAkd
Vie Dic 16, 2016 9:42 pm
Haxbolero escribió:jajajaja le digo la verdad de su equipo y se larga a llorar jajajajajaja.
deja de usar a los pibes para jugar al reducido y ascender a tus preferidos asquito
te propongo esto, si yo asciendo con Racing vos renuncias a la administración. si no asciendo no juego nunca mas arsa.
y para terminar, si te parece bien estar sancionado 4temporadas por hacer du tenes unas incapacidades mentales increíbles, terrible negligencia de la administración de peter y festejas eso. se ve que no estas capacitado para asumir una administración
- EL QUEQUE
Vie Dic 16, 2016 9:44 pm
mientras slim explica la /desición/postura del staff en la cual no estoy de acuerdo pero da igual este administrador lo único que hace es insultar a un usuario de su propia comunidad jajajajaa
eeee 1 fecha de sancion!!!! XDDDDDDDD
eeee 1 fecha de sancion!!!! XDDDDDDDD
- rickyespin0sa.
Vie Dic 16, 2016 10:03 pm
DanteAkd escribió:Haxbolero escribió:jajajaja le digo la verdad de su equipo y se larga a llorar jajajajajaja.
deja de usar a los pibes para jugar al reducido y ascender a tus preferidos asquito
te propongo esto, si yo asciendo con Racing vos renuncias a la administración. si no asciendo no juego nunca mas arsa.
y para terminar, si te parece bien estar sancionado 4temporadas por hacer du tenes unas incapacidades mentales increíbles, terrible negligencia de la administración de peter y festejas eso. se ve que no estas capacitado para asumir una administración
jajajaj, que te pensas que voy a dejar adm si asciende racing? si salen en los 4 primeros que jueguen arsa, despues quiero ver si vos te quedas a pelearla o te vas a belgica de nuevo a jugar primera
- Fari
Vie Dic 16, 2016 10:38 pm
debido al spam e insultos entre miembros, se decide cerrar el tema. el mismo sera analizado en los proximos dias, sin fecha limite. cualquier otra prueba que deseen aportar y crean que es importante para ayudar a resolver el caso debera ser enviada por privado a algun miembro del staff.
atte staff administrativo
atte staff administrativo