Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jejox
Jejox

Denuncio a SUT ZXhrAqY

Denuncio a SUT Empty Denuncio a SUT

Miér Nov 02, 2016 6:56 pm
Bueno hago la denuncia porque SUT se abusa de que por tener un ADMINISTRADOR en el equipo puede hacer lo que quiera , en el partido SUT - URS que se jugaba 22 30 el jugador "SORONGO" nos dio 10 minutos para que esperemos a mis jugadores por lo cual nunca aparecieron y el arbitro decidió cerrar firmas de SCREEM a las 22 40 entonces el partido comenzó 22 43 , según sut "URS" estaba haciendo tiempo par que lleguen mis otros dos jugadores.. pero no es así porque el arbitro ya había cerrado firmas de SCREEM , entonces no podían jugar . URS Como van a ver en el vídeo tenia 2 jugadores con 999 y 300 de ping y apenas comenzó el partido tenia DOS jugadores quietos sin moverse , entonces apenas salio la pelota pedí P para preguntar si estaban.. porque no se podía jugar con 2 jugadores . Entonces el jugador "FERGOLITO SUT" se frustro y decidió cerrar el host cuando el partido ya había comenzado . HAGAN ALGO Y QUE SEA COHERENTE LA DECISIÓN QUE TOMEN Y NO POR QUE TIENEN UN ADMINISTRADOR VAN A HACER LAS COSAS COMO QUIEREN , si vamos al caso de que hicimos "TIEMPO" esta mal eso porque el arbitro ya había tomado la decisión de cerrar la firmas con SCREEM 22 40 así que no teníamos ninguna necesidad de hacer tiempo ya que YO tenia que jugar a las 23 por aha , decidieron cerrar porque los jugadores "CZERRO "ZUANON " tenían que jugar HANDBALLL !! si quieren ver lo que es hacer tiempo miren URS - FCP que nos tuvieron 35 minutos para un oficial para que no podamos jugar por aha , Saludos.

Este es el video de sut - urs
http://haxrec.com/126083

Gracias sorongo por esperar a mis jugadores igual por mas que no hayan entrado , te lo agradezco.