Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cecchini
Cecchini

Denuncio a Beckerman y a Sciglia  ZXhrAqY

Denuncio a Beckerman y a Sciglia  Empty Denuncio a Beckerman y a Sciglia

Mar Oct 18, 2016 12:30 pm
El motivo es el siguiente: Estos 2 jugadores estan Creandose Facebook falsos para cerrar los facebook de otros jugadores, entre los 2 tienen mas de 20 facebook falsos para denunciar y cerrar el facebook de otros jugadores de la liga, Lo que denuncio es que metiendose con los facebook de los jugadores, Se esta estan metiendo con el nuevo metodo de firmas, Por ejemplo si le cierran el facebook a alguien que tiene oficial el jugador no tiene como firmar en el metodo de firmas y tampoco como enterarse lo del host ni nada, no tiene como avisar. Estos son algunos de los facebook que tienen entre los 2: sciglia palos bloqueados, camilo scigliano, mattia de sciglio, diego abel fernandez, raul meireles, raul gonzales blanco.

Los jugadores afectados fueron: Arshavin x2 [le denunciaron los 2 facebook] - Morata - Aubameyang - Viruta - el gordo y un par de jugadores mas.

Lo que pido es que a estos 2 jugadores se los sanciones por media temporada. Por que como dije antes se estan metiendo en un metodo de firmas que tiene que ver con arsa. Por ejemplo Le cerraron el facebook a Aubameyang ST y hoy tenemos oficial versus LJH por la libertadores y no sabemos nada de el, Gracias a que estos 2 jugadores le denunciaron el facebook con todas sus cuentas falsas.

Pruebas:

Denuncio a Beckerman y a Sciglia  2a7ivrb

Denuncio a Beckerman y a Sciglia  30ig6lv

Denuncio a Beckerman y a Sciglia  34fm89v

Denuncio a Beckerman y a Sciglia  Rkqa9u

*Los mensajes de Sciglia no me aparecen por que me tiene bloqueado*
Kyle Beckerman
Kyle Beckerman

Denuncio a Beckerman y a Sciglia  Empty Re: Denuncio a Beckerman y a Sciglia

Mar Oct 18, 2016 1:36 pm
Y esto que tiene que ver con la "Liga"????? Yo ya avise que le voy a bajar el fb a Arshavin, Viruta, Rambo, Giroud y Gino por que ellos me lo bajaron a mi... Con los demas no tengo nada que ver. Amura un poco canterano, estas pendiente de todo lo que hago.
EL QUEQUE

Mar Oct 18, 2016 1:52 pm
Igual sí, con el nuevo metodo de firmas se poooodría llegar a debatir esto de cerrar cuentas y sancionar (siempre y cuando se tenga pruebas como estas) ya que por estos canteranos de mierda te podés quedar sin jugar por el simple hecho de que a estos sujetos les pegan en su casa

Fari
Fari

ah, yo en su momento los denunciaba por pedofilia, era mas efectivo

el grupo de firmas es cerrado, cualquiera puede solicitar unirse, y el reglamento contempla este tipo de casos permitiendo que me envien la captura al privado a mi o a algun administrador (como hizo ayer diz en el oficial de la libertadores)

no obstante si esto sigue asi, como creador del grupo, voy a expulsar a ambos por una cantidad de fechas proporcional a la cantidad de facebooks denunciados

Última edición por Slim Pickens el Mar Oct 18, 2016 1:53 pm, editado 1 vez
Sciglia
Sciglia

me podría haber pasado lo mismo que aubameyang, y no tenes argumento de que se la cerramos a él, va a mi escuela y beckerman comparte equipo con el en otras ligas. aparte yo no les hice nada y me lo cerraron 2 veces. 3 de esos facebooks que nombraste me los cerraron ayer, por que y quien sera no?
Kyle Beckerman
Kyle Beckerman

Mar Oct 18, 2016 2:00 pm
Piensan que estoy al pedo para bajar entre 20 / 30 fb's??????? Esas pruebas eran bajarle el fb a Arshavin, Rambo, Viruta, Gino y Giroud ya que ellos me bajaron el fb a mi y tengo capturtas.
Cecchini
Cecchini

Mar Oct 18, 2016 2:03 pm
No te puede pasar lo mismo que aubameyang por que creo que vos no jugas la libertadores y como todos saben ahora estamos en epoca de libertadores, Otra cosa vos tenes como 8 facebook de los cuales todos los tenes con personas de haxball y todos los tenes en real soccer bar, de los cuales que si te cierran alguna tenes alguna otra forma de comunicarte con algun administrador para explicar lo que te paso, por ejemplo auba usa ese solo no tiene otro. y hoy nosotros tenemos oficial y no sabemos nada de el
Cecchini
Cecchini

Mar Oct 18, 2016 2:05 pm
beckerman te bajaron el facebook de haxball el personal no, vos tenes formas de comunicarte si te cierran el fb de haxball. Tenes el personal tenes a los admin de la liga y tenes como comunicarte. por ejemplo auba y arshavin no tienen otro. usan ese solo si alguno quiere llegar a jugar no va a poder con lo que hiciste vos. Y si tenes mas de 13 facebook falsos, tengo capturas de eso.
Kyle Beckerman
Kyle Beckerman

Mar Oct 18, 2016 2:06 pm
Dejen de decir giladas, ya se que me quieren tirar abajo por que les caigo mal entre otras cosas, yo no soy el que esta bajando, puede "facebook" o como un grupo de personas que viven al pedo!!!!!!!!!!!!!!!
Fari
Fari

Mar Oct 18, 2016 2:07 pm
si no tienen facebook real.. mamita.
Kyle Beckerman
Kyle Beckerman

Mar Oct 18, 2016 2:08 pm
No cerre ningun fb personal, solo cerre unooooooooooooooooooooooooooooooooo y es el de Arshavin, como voy a poder yo solo bajar entre 20 / 30 fbs en 2 dias? No te entiendo Draxler. Aubameyang es mi amigo y no se lo voy a cerrar sabiendo que compartimos team. QUE QUEDE CLARO QUE YO NO SOY.
Sciglia
Sciglia

Mar Oct 18, 2016 2:19 pm
yo el unico fb que baje fue a gago (hace 1 año) y fue a pedido porque no se hacerlo
Kyle Beckerman
Kyle Beckerman

Mar Oct 18, 2016 2:20 pm
Denuncio a Beckerman y a Sciglia  21cyrti

ACA DEJO UN PAR DE PRUEBAS
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Mar Oct 18, 2016 2:48 pm
que asco me dan estos nenes, lo mas lindo es que no tiraron una buena respuesta ni un motivo entendible Twisted Evil
Viruta
Viruta

Mar Oct 18, 2016 3:09 pm
jajaja estan re cagados, los 2 no tiraron ni una respuesta con buenos argumentos.
Nedved
Nedved

Mar Oct 18, 2016 3:28 pm
Una sancion de media temporada no les vendria mal a estos pelotudos
Sciglia
Sciglia

Mar Oct 18, 2016 3:55 pm
yo nunca le bloquee el fb a nadie, este viruta me lo bloqueo porque lo saque del equipo jajajjaj
Viruta
Viruta

Mar Oct 18, 2016 4:05 pm
Sciglia escribió:yo nunca le bloquee el fb a nadie, este viruta me lo bloqueo porque lo saque del equipo jajajjaj
Te bloquee a vos y tus 20 fbs porque me querias denunciar, mala suerte que te cerraron el fb sino ponia cuando me preguntabas a cada rato porque me iba, si vas a mentir hacelo bien.
Denuncio a Beckerman y a Sciglia  2rg2iat
Kyle Beckerman
Kyle Beckerman

Mar Oct 18, 2016 4:15 pm
De la foto de Gino nadie dice nada?????? Yo ya dije que solo le baje el fb a Arshavin por que el me bajo el mio, que no entienden pelotudos??????????
Grand Neo
Grand Neo

Mar Oct 18, 2016 8:01 pm
x la culpa de los 2 imbeciles no puedo firmar x fb ya
sanciooooooooooooooon
Contenido patrocinado