Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

[PROPUESTA] Distinto formato de medallas ZXhrAqY

[PROPUESTA] Distinto formato de medallas Empty [PROPUESTA] Distinto formato de medallas

Vie Oct 14, 2016 2:38 pm
lei lo de handanovic por arriba y, si bien eso me parecio innecesario y esto siguiente no tiene nada q ver, ya hace un tiempo venia con ganas de proponer usar un sistema como el de aha

en que cambia con el nuestro:
· apareceria un numero con tu cantidad de medallas (ej: medallas: 5)
· se elimina la edicion en la que fue ganada la medalla (solo se pone "campeon primera division", por ej, en vez de "campeon de la 1ºt de la liga de 1ra div")
· las medallas se ponen una sola vez, y aumenta la cantidad en el parentesis al lado de la misma. (ej en mi caso por ejemplo tendria medallas: 5, pero un solo guante de oro de copa visible, y "Guante de oro de Copa ARSA (2)")
· se podria agregar la medalla de jugador destacado para las revelaciones (opcional)
· se podria agregar las medallas de "posicion destacada" para aquellos que fueran jugadores claves a final de temporada. (ej: valla menos vencida con cierta dupla en cancha garantizaria defensor destacado y arquero destacado, asi como a la dupla que en cancha genera mas goles y asistencias, mediocampista destacado y delantero destacado) (opcional)

pienso que teniendo un foro bastante bien hecho es una pena que la gente siga usando el real soccer bar para los debates y/o propuestas. y es mucho mas atractivo para que la gente use el foro, ver mas organizado su perfil en vez de una pared de imagenes de medallas repetidas

convengamos que nuestro actual sistema no es malo tampoco. pero me gustaria ver que opinan (y de paso ver si se genera algun bardillo entretenido por aqui)

(pd: el q adivine la verdadera finalidad de la publicacion se gana un premio)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.