Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sciglia
Sciglia

Denuncio disolución OL vs ST. ZXhrAqY

Denuncio disolución OL vs ST. Empty Denuncio disolución OL vs ST.

Jue Ago 11, 2016 11:53 pm
Hola, vengo a denunciar el partido ol vs st, no la voy a hacer larga (bueno tal vez sí):
El dia miercoles 10 jugaron ol y st, todo bien excepto una cosa, el jugador naahgo (un chileno de ol) en vez de firmar en la planilla de firmas creada por el arbitro, firmó en el tema "Confirmación de Dias y horarios 1ra fecha primera division". hasta ese momento nadie sabia que naahgo firmó mal y termina el partido 0-0.

Segun las reglas, un partido no se repite por errores arbitrales, en este caso el error es de parte del arbitro y admin, quien no revisó firmas antes de empezar el partido.
bueno como ya dije, los partidos NO se repiten por errores arbitrales, acaso de que se debata en el staff.

Lo que pido es que el partido quede como estaba, y si no es posible, que se repita porque creo que nadie tiene la grabacion del partido (excepto que valga el hecho de que un admin este vigilando).

Aclaro, no es que el jugador naahgo firmó tarde o no firmó ips, sino que firmo en otro lugar. nada que corriendo el post no pueda ser corregido y mas cuando el arbitro es el admin (sorongo caicedo ha movido estos posts en el pasado y el partido se ha jugado con normalidad). esperamos que el staff lo revise.

Última edición por Sciglia el Vie Ago 12, 2016 12:02 am, editado 1 vez
Sciglia
Sciglia

Denuncio disolución OL vs ST. Empty Re: Denuncio disolución OL vs ST.

Jue Ago 11, 2016 11:55 pm
me faltó aclarar que después del partido que terminó 0-0 me di cuenta y le avisé al capitán del otro equipo, se repitió el partido el día siguiente a la misma hora.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Vie Ago 12, 2016 12:20 am
1) Lo de sorongo y eso de que le movio el comentario nunca lo supe y seguramente lo habra hecho, fue avivada de el que a mi nunca me ocurrio

2) asumo la culpa de que no me haya fijado que nagho firmo mal, pero tampoco errarle tanto al tema, si encima entras al foro y a la derecha aparecen los ultimos temas comentados

3) Vos nunca me avisaste que el horario te lo habian plantado, vos solo me avisaste faltando una hora que iban a jugar hoy a las 22hs

4) aunque no se repitan por errores arbitrales, otra cosa es cuando alguien no firma en el partido. esos partidos ni se deberian repetir, becken te dio la oportunidad de repetirlo porque es buena gente y vos se lo aceptaste
Sciglia
Sciglia

Vie Ago 12, 2016 9:50 am
Vos querías dar por perdido el partido cuando tuviste la responsabilidad de lo ocurrido. Ningún partido que yo sepa se ha repetido por un error arbitral y vos lo dabas por perdido!!!!
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Vie Ago 12, 2016 3:28 pm
Sciglia escribió:Vos querías dar por perdido el partido cuando tuviste la responsabilidad de lo ocurrido. Ningún partido que yo sepa se ha repetido por un error arbitral y vos lo dabas por perdido!!!!

Ah buenisimo, entonces el proximo ofi en el que juegue mi equipo no firmo, juego, hago gol y termino siendo figura. total, el partido no se repite.
Sciglia
Sciglia

Vie Ago 12, 2016 3:49 pm
Haxbolero escribió:
Sciglia escribió:Vos querías dar por perdido el partido cuando tuviste la responsabilidad de lo ocurrido. Ningún partido que yo sepa se ha repetido por un error arbitral y vos lo dabas por perdido!!!!

Ah buenisimo, entonces el proximo ofi en el que juegue mi equipo no firmo, juego, hago gol y termino siendo figura. total, el partido no se repite.

que yo sepa los arbitros cierran firmas y las revisan.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Vie Ago 12, 2016 5:11 pm
Sciglia escribió:
Haxbolero escribió:

que yo sepa los arbitros cierran firmas y las revisan.

que yo sepa los jugadores tienen que firmas en las planillas de firmas y no en una confirmacion de horario.
Sciglia
Sciglia

Vie Ago 12, 2016 6:08 pm
como ya dije, los arbitros REVISAN y pueden pedirle a un admin REMOVER la firma, que raro que el admin no lo sepa
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Vie Ago 12, 2016 8:42 pm
que yo sepa el admin no tiene la culpa de que tu jugador no sepa firmar y le erre donde hay una parte del foro bien grande (q para algo esta) q dice últimos temas
Fari
Fari

Sáb Ago 13, 2016 1:35 am
lo que yo le dije es correcto: he movido firmas mal colocadas en partidos q he dirigido (sino preguntenle a Lalo)

a su vez veo con buenos ojos la queja: su jugador estaba al momento del partido y firmo a tiempo, con mover el post no se habria notado la diferencia entre una firma normal. ademas soy de los que priorizan jugar haxball antes que las formalidades. mas alla de eso, no revisar bien las firmas es considerado un error arbitral y no se estila repetir partidos. pero que ademas de haberse repetido, que le hayan impuesto a OL que dia y que horario debia jugar, y el dia y el horario lo haya elegido el capitan del equipo rival me parece una tomada de pelo digna de reclamo.

igual, sciglia, primero que dejaste que te hicieran la cama y dormiste prolongadamente sobre ella. segundo, no sabes redactar una denuncia, lo cual es primordial a la hora de reclamar algo. toma esto como aprendizaje para la proxima y no cometan los mismos errores
Contenido patrocinado