[Oficial] Se buscan colaboradores para el staff - t8
+16
Kyle Beckerman
Asdman
Carrillo
nicoecheverria
Condor
El Pipa ♪
Vazquez19
Fuenzalida
DanteAkd
steven gerrard
EL QUEQUE
rickyespin0sa
Martins17
Viruta
Joacomt
Quagliarella
20 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- rickyespin0sa.
[Oficial] Se buscan colaboradores para el staff - t8
Lun Jun 27, 2016 3:24 pm
Buenos dias, ARSA esta buscando nuevos colaboradores activos que esten a disposicion de los administradores para cualquier tarea, que opine sobre diversos temas a debatir y ayudar a controlar que se desarrollen los partidos de liga/copa los días de semana, entre otras cosas. Ademas que el staff esta reducido debido al retiro de varias personas
Dejen nick, equipo, edad, y en que les gustaria ayudar y por qué razon.
Saludos. El staff
Saludos. El staff
- Quagliarella
Re: [Oficial] Se buscan colaboradores para el staff - t8
Lun Jun 27, 2016 3:32 pm
Quagliarella
No tengo.
17 años
Me gustaría ayudar en TODO ya que como no juego, tengo mas tiempo para dedicarle al Staff y a tomar decisiones importantes o hacer lo que me diga el señor administrador. Tengo experiencia en el staff de la 6ta, fui Colaborador, Moderador y Administrador. Saludos.
Quagliarella
No tengo.
17 años
Me gustaría ayudar en TODO ya que como no juego, tengo mas tiempo para dedicarle al Staff y a tomar decisiones importantes o hacer lo que me diga el señor administrador. Tengo experiencia en el staff de la 6ta, fui Colaborador, Moderador y Administrador. Saludos.
- Joacomt
Lun Jun 27, 2016 3:49 pm
Recoba
FcP
16
Me gustaría ayudar en cuanto a subir post de resultados/horarios, participar en la votación sobre resolución de sanciones porque es lo que más me divierte y lo que puedo hacer por cuestiones de tiempo
FcP
16
Me gustaría ayudar en cuanto a subir post de resultados/horarios, participar en la votación sobre resolución de sanciones porque es lo que más me divierte y lo que puedo hacer por cuestiones de tiempo
- Viruta
Lun Jun 27, 2016 4:03 pm
Viruta
Actual SP
19
Me gustaría ayudar en debates,firmas,horarios etc. También si en esta sección incluye la de arbitrar me postulo,tengo host.
Saludos y suerte
Actual SP
19
Me gustaría ayudar en debates,firmas,horarios etc. También si en esta sección incluye la de arbitrar me postulo,tengo host.
Saludos y suerte
- Martins17
Lun Jun 27, 2016 4:08 pm
Martins
URS
17 Años
Me gustaria ayudar en todo lo que pidan, debates, tirar nuevas ideas para implementar en la 8va Temporada, debates y votaciones.
Tengo mucho tiempo libre y podria estar para cuando lo necesiten.
URS
17 Años
Me gustaria ayudar en todo lo que pidan, debates, tirar nuevas ideas para implementar en la 8va Temporada, debates y votaciones.
Tengo mucho tiempo libre y podria estar para cuando lo necesiten.
- EL QUEQUE
Lun Jun 27, 2016 5:06 pm
kemalote
RM C.F
14
No ayudaría en nada, nomás aparecería a fin de temporada y votaría a mis amiguis
RM C.F
14
No ayudaría en nada, nomás aparecería a fin de temporada y votaría a mis amiguis
- steven gerrard.
Lun Jun 27, 2016 5:28 pm
Romero
FcP
16
Bueno mariano, ya estuve hablando con vos del tema, sabes que tengo ganas de ayudarte con todo este tema. a la hora de que no se presente un arb voy a intentar estar ahi, o a la hora de abrir firmas o alguno otra activa en la que haga falta. suerte
FcP
16
Bueno mariano, ya estuve hablando con vos del tema, sabes que tengo ganas de ayudarte con todo este tema. a la hora de que no se presente un arb voy a intentar estar ahi, o a la hora de abrir firmas o alguno otra activa en la que haga falta. suerte
- DanteAkd
Lun Jun 27, 2016 6:07 pm
Mansilla
Bél
16
Quiero ayudar en lo que sea necesario para el administrador, estoy casi todo el día activo y quiero que ARSA siga creciendo tras la última buena administración de Luuk y creo que puedo ayudar en eso si me aceptas.
Bél
16
Quiero ayudar en lo que sea necesario para el administrador, estoy casi todo el día activo y quiero que ARSA siga creciendo tras la última buena administración de Luuk y creo que puedo ayudar en eso si me aceptas.
- Fuenzalida
Lun Jun 27, 2016 6:12 pm
Fuenzalida
CSL (Reducido)
14 años
Quiero ayudar en todo lo que necesites ya sea hacer posts, ideas, debates, etcetcetc y tengo mucho tiempo libre. Suerte Mariano
CSL (Reducido)
14 años
Quiero ayudar en todo lo que necesites ya sea hacer posts, ideas, debates, etcetcetc y tengo mucho tiempo libre. Suerte Mariano
- Vazquez19.
Lun Jun 27, 2016 6:18 pm
Vázquez
Estoy retirado de RS y no le estoy dando mucha bola a las otras canchas así que tengo tiempo libre
15
Ayudo en lo que haga falta, cualquier cosa. Tengo ganas de trabajar en la mejor liga del RS
Vázquez
Estoy retirado de RS y no le estoy dando mucha bola a las otras canchas así que tengo tiempo libre
15
Ayudo en lo que haga falta, cualquier cosa. Tengo ganas de trabajar en la mejor liga del RS
- El Pipa ♪.
Lun Jun 27, 2016 6:43 pm
Bartra
Reducido
16
Básicamente, dar una mano en debatir, votar, subir avisos en el foro, entre otros.
Reducido
16
Básicamente, dar una mano en debatir, votar, subir avisos en el foro, entre otros.
- Condor
Lun Jun 27, 2016 9:12 pm
Elmander
CAL
13
De todo, ademas se editar fotos y me gustaría mas que todo para ayudar a la liga a que crezca y cuando estoy sin hacer nada ( ósea siempre) hacer lo que me pidan, creo que trabajaría mucho.
CAL
13
De todo, ademas se editar fotos y me gustaría mas que todo para ayudar a la liga a que crezca y cuando estoy sin hacer nada ( ósea siempre) hacer lo que me pidan, creo que trabajaría mucho.
- nicoecheverria
Lun Jun 27, 2016 10:41 pm
xene
15
cdn
en todo lo que se pueda, tengo mucho tiempo libre y creo que puedo servir.
15
cdn
en todo lo que se pueda, tengo mucho tiempo libre y creo que puedo servir.
- Carrillo
Mar Jun 28, 2016 8:10 pm
Carrillo
RM C.F
16
Arbitrar, debatir las ideas, denuncias/sanciones y ayudar en todo lo que se pueda
RM C.F
16
Arbitrar, debatir las ideas, denuncias/sanciones y ayudar en todo lo que se pueda
- rickyespin0sa.
Miér Jul 27, 2016 12:48 pm
upeo, se retiraron 2 pelotudos del staff
- rickyespin0sa.
Sáb Jul 30, 2016 1:38 pm
Upeo, capos. los que ya se postularon y no fueron tomados en cuenta haganlo igual.
- Asdman
Sáb Jul 30, 2016 2:50 pm
asdman
lrp
16
ya estoy en el periodismo pero podria tmb ayudar en otras cosas como arbitraje, debates, preparar sanguches con mortadela y salame, votar sin amiguismo, etc
un sasdludo
lrp
16
ya estoy en el periodismo pero podria tmb ayudar en otras cosas como arbitraje, debates, preparar sanguches con mortadela y salame, votar sin amiguismo, etc
un sasdludo
- Kyle Beckerman
Sáb Jul 30, 2016 3:18 pm
Beckerman
SF
15
Me gustaría ayudar en lo que se pida, debatir las denuncias/sanciones etc, implementar ideas, votaciones, entre otras cosas.
Te dejo mi experiencia: AHRS e SRSA. Suerte!
SF
15
Me gustaría ayudar en lo que se pida, debatir las denuncias/sanciones etc, implementar ideas, votaciones, entre otras cosas.
Te dejo mi experiencia: AHRS e SRSA. Suerte!
- Vanderr
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm
Vander
LJH
14
Me gustaría ayudar en lo que se pueda ya que tengo tiempo libre y estoy dispuesto a mejorar la liga y que sea más organizada.
LJH
14
Me gustaría ayudar en lo que se pueda ya que tengo tiempo libre y estoy dispuesto a mejorar la liga y que sea más organizada.
- Venti
Sáb Jul 30, 2016 6:27 pm
Venti
Bél
17
Me gustaría discutir sobre las polémicas y ayudar a llegar a las decisiones correctas.
Bél
17
Me gustaría discutir sobre las polémicas y ayudar a llegar a las decisiones correctas.
- Lemon Xeneize
Sáb Jul 30, 2016 9:14 pm
Lemon Xeneize
LUT
13
Me gustaría ayudar en todo en especial las estadísticas
LUT
13
Me gustaría ayudar en todo en especial las estadísticas
- DanteAkd
Dom Jul 31, 2016 12:05 am
Bueno me vuelvo a postular porque creo que ya pasó bastante tiempo de que volví al rs y los que me conocen saben que maduré y que mi team también cambió, maduró y mejoró.
Mansilla
Bél
Con host
Quiero ayudar en lo que sea necesario para el administrador y el staff, principalmente en el tema del manejo de árbitros ya que esto es un grave... suelen abrir tarde las firmas y esto puede llegar a complicar.
Mansilla
Bél
Con host
Quiero ayudar en lo que sea necesario para el administrador y el staff, principalmente en el tema del manejo de árbitros ya que esto es un grave... suelen abrir tarde las firmas y esto puede llegar a complicar.
- Carrillo
Dom Jul 31, 2016 5:38 pm
Carrillo
RM C.F
16
RM C.F
16
Página 1 de 2. • 1, 2