Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Opiniones/Críticas constructivas para el Staff Empty Opiniones/Críticas constructivas para el Staff

Sáb Mayo 28, 2016 11:36 pm
Bueno, creo que nunca se hizo un post de este estilo, basicamente lo que busco es que todos los que quieran comenten poniendo que cosas restacan de lo que fue la organización de la Temporada 7, que le vieron de bueno, y que cosas les gustaria mejorar para que la liga siga creciendo, todas las opiniones van a ser escuchadas, traten de argumentarlas..pueden hablar sobre reglas con las que no estan de acuerdo, reglas que les gustó, decisiones..sean serios y no comenten boludeces, justamente la idea es para que todos se expresen con su opinion y asi seguir mejorando.
Fari
Fari

Opiniones/Críticas constructivas para el Staff ZXhrAqY

Opiniones/Críticas constructivas para el Staff Empty Re: Opiniones/Críticas constructivas para el Staff

Dom Mayo 29, 2016 2:09 am
3 encargados por división
2 que mantengan estadísticas fecha por fecha
2 que hagan las tablas y q solo tengan q hacer eso
un árbitro designado por equipo, por fecha. equipo que no arbitra o no consigue abritro, multa económica. árbitro que la caga, una fecha de suspensión o dos según el error

que el las decisiones respectivas a su equipo los miembros del staff no puedan ni votar ni opinar

restructuración del periodismo

reglamento detallado para árbitros

sancionar a sorongo caicedo

básicamente cosas de aha que vendrían bien aca
Franco Martuccio
Franco Martuccio

Opiniones/Críticas constructivas para el Staff Empty Re: Opiniones/Críticas constructivas para el Staff

Dom Mayo 29, 2016 3:10 am
Qué le den igual de importancia a la 2da como a la 1era, en esto me refiero al tema de las previas, ya que veo una muy buena información o estadísticas de la Primera y muy pobre la información de la 2da, yo los ayudaría con ese tema pero no tengo mucho tiempo. Por ahora sólo eso, no es muuuy importante pero es lo primero que se me ocurrió. Abrazo
Joacomt
Joacomt

Dom Mayo 29, 2016 3:10 am
Coincido con Sorongo por primera vez, creo que son cosas fundamentales, también que no sólo sea 1 administrador o 2, sino 3 o 4 máximo, para que no sólo 1 se encargue de todo
hazardd
hazardd

Dom Mayo 29, 2016 5:41 am
Que hagan vídeos por temporada tipo "Mejores goles de la temporada lujos atajadas y bla bla bla" para darle vida, además de sumar actividad en Off Topic y cosas así, más tapas declaraciones entrevistas y eso, estadísticas y tablas actualizadas todas las fechas
Más premios grupales ya que creo que muchas veces son merecidos como, duplas, fair play y tiki tiki
Contenido patrocinado