Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Mar Mayo 24, 2016 12:35 am
Hola, hoy vamos a informar sobre una regla que a partir de hoy va a comenzar a llevarse a cabo en ARSA y tiene que ver con el cambio de nombres de equipos a fin de temporada.

El sistema venía consistiendo en que cualquier capitan podía cambiar el nombre a fin de temporada si este deseaba, como ya pasó con HFC que se pasó a llamar SF mediante Acosta e INTER que se pasó a llamar LJH mediante Camoranesi, una vez que se cambiaban los nombres surgía un equipo nuevo de 0 pero con el mismo dinero y jugadores.

Esta temporada fuimos informados de que varios equipos tenian en mente llevar a cabo esto para final de temporada, a partir de hoy aquel capitan que quiera cambiarle el nombre a su equipo deberá pagar $3000 y aquel que lo cambie debe estar como capitan hace minimo 1 temporada al mando del equipo, esto se debe a que se vienen desarrollando casos de capitanes que le dejan el equipo a otras personas por una determinada razon y estos le cambian el nombre para poder tener la oportunidad de armar un nuevo equipo de 0 sin haber pasado por el reducido antes considerandose injusto para aquellos equipos que pasen por este, creemos que el nombre de un equipo representa tanto su historia como la de Arsa. Igualmente los ejemplos que nombré arriba serán permitidos pero como ya se dijo antes, tendrá un costo. Vale aclarar que cuando se cambia el nombre de un equipo se borra su historia y se comienza una nueva si nos referimos a historiales y titulos ganados. Tampoco se aceptarán casos de capitanes que estan hace mas de una temporada y cambian el nombre gastando el dinero correspondiente pero al poco tiempo le deje la capitania a otra persona para que sea el nuevo capitan que era lo que ya "tenian arreglado".

Eso es todo. Se despide atentamente el Staff.
steven gerrard
steven gerrard
.
.

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Miér Mayo 25, 2016 10:57 pm
la idea es bueno pero 3000 me parece que es demaciado
fergolitohb
fergolitohb

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Jue Mayo 26, 2016 2:24 pm
Me parece una panquequeada tremenda. Primero se le permite a Inter y HFC cambiar el nombre, pero a los nuevos equipos que quieren hacer lo mismo no, POR QUE SE HACE ESTA DISCRIMINACION DE DEJAR QUE EQUIPOS PUEDAN Y QUE OTROS EQUIPOS NO PUEDAN ????

Las reglas tienen que ser iguales para todos, dejen de lado el amiguismo ( dificil, mas del 75% del staff actual vota de esa manera )
melibj
melibj

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Jue Mayo 26, 2016 5:08 pm
Como ya lo dije, en mi opinión, la decisión de cambiar o que le cambien el nombre es del capitán de tal equipo. Por ejemplo: yo cree VFC y decido que tal persona agarre y le pueda cambiar el nombre, es decisión mía, no de la administración (se perjudica el que permite eso). Y si van a hacer una regla para que no se pueda cambiar el nombre mínimo bajenle el precio, 3000 es demasiado, para eso ni pongas plata ya que es imposible.
avatar
Rusitó

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Jue Mayo 26, 2016 5:32 pm
Con la autorización del creador del equipo es suficiente
Fari
Fari

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Jue Mayo 26, 2016 7:31 pm
deberiamos prohibirlo y listo
Clemente!
Clemente!

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Jue Mayo 26, 2016 7:34 pm
Antes que fundan equipos, preferible cambio de nombre (lamentablemente muy caro viendo las economías de los equipos, vamos che, era un poco de tiempo, ver cuanta guita tiene cada uno y van a ver que es imposible). Después no quiero leer a muchos de ustedes decir que la próxima temporada va a ser un rejunte de equipos de la B.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Jue Mayo 26, 2016 10:42 pm
fergolitohb escribió:Me parece una panquequeada tremenda.  Primero se le permite a Inter y HFC cambiar el nombre, pero a los nuevos equipos que quieren hacer lo mismo no,  POR QUE SE HACE ESTA DISCRIMINACION DE DEJAR QUE EQUIPOS PUEDAN Y QUE OTROS EQUIPOS NO PUEDAN ????

Las reglas tienen que ser iguales para todos, dejen de lado el amiguismo ( dificil, mas del 75% del staff actual vota de esa manera )

Cada vez son mas los casos de gente que le deja equipos a otros por "amiguismo" y pueden jugar primera con un presupuesto aceptable sin haber pasado por el reducido lo que nos parece injusto para los que juegan el reducido, no es discriminación..es ser justamente justos a partir de ahora con todos, me hubiera gustado que se haya hecho antes pero se sabe que el staff va cambiando y se va renovando en gente.
Acerca de eso, si las reglas tienen que ser iguales para todos..porque querias repetir vfc sut y no los otros partidos de errores arbitrales?
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Jue Mayo 26, 2016 10:48 pm
melibj escribió:Como ya lo dije, en mi opinión, la decisión de cambiar o que le cambien el nombre es del capitán de tal equipo. Por ejemplo: yo cree VFC y decido que tal persona agarre y le pueda cambiar el nombre, es decisión mía, no de la administración (se perjudica el que permite eso). Y si van a hacer una regla para que no se pueda cambiar el nombre mínimo bajenle el precio, 3000 es demasiado, para eso ni pongas plata ya que es imposible.

Se hace mas que nada para evitar que entren "equipos nuevos" a primera sin haber pasado por el reducido antes, la regla sigue estando de todos modos pero tiene un precio a partir de ahora, cuanto mas cueste mejor porque el nombre de un equipo representa su historia y no esta bueno que todas las temporadas 2 o 3 equipos quieran cambiarle el nombre porque sí o por dejarselo a otros y que se "cree" un nuevo equipo..al fin y al cabo se termina desvirtuando la liga, lo unico que concuerdo es que lo pueda desafiliar porque hay casos de equipos que cumplen su ciclo como SAC o LTHC y no podemos obligar a que se lo dejen a otros, se tendría que ver que tipo de acuerdo tiene el fundador y el actual capitan del equipo.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Jue Mayo 26, 2016 10:55 pm
Clemente! escribió:Antes que fundan equipos, preferible cambio de nombre (lamentablemente muy caro viendo las economías de los equipos, vamos che, era un poco de tiempo, ver cuanta guita tiene cada uno y van a ver que es imposible). Después no quiero leer a muchos de ustedes decir que la próxima temporada va a ser un rejunte de equipos de la B.

Clemen, como ya dijimos antes es muy injusto que un capitan le deje el equipo a otro y le cambie el nombre para crear otro equipo sin haber pasado por el reducido antes, cada temporada pasa mas esto, si bien veo que te preocupa que fundan equipos, eso si que es decision de los capitanes porque hay equipos que llegan a su fin y se anotan nuevos al reducido. Justamente la idea es que sea "caro" porque al cambiarle el nombre estas terminando con la historia del equipo anterior y creando una nueva, y si pasa muchas veces se termina desvirtuando la liga y vemos una temporada en primera a 10 equipos con un nombre determinado y a la otra vemos a mas de 5 que tienen un nombre distinto, algo que no es agradable, ojala tengas razon pero en el staff casi todos pensamos asi, ojala se pudiera haber hecho antes esta regla pero la verdad viene cansando que todas las temporadas se les quiera cambiar el nombre a un equipo, para eso que lo desafilien y listo..mientras los que se anotan al reducido se tienen que comer una temporada o mas en la segunda división.
fergolitohb
fergolitohb

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Vie Mayo 27, 2016 3:15 pm
Luuk De Jong escribió:
fergolitohb escribió:Me parece una panquequeada tremenda.  Primero se le permite a Inter y HFC cambiar el nombre, pero a los nuevos equipos que quieren hacer lo mismo no,  POR QUE SE HACE ESTA DISCRIMINACION DE DEJAR QUE EQUIPOS PUEDAN Y QUE OTROS EQUIPOS NO PUEDAN ????

Las reglas tienen que ser iguales para todos, dejen de lado el amiguismo ( dificil, mas del 75% del staff actual vota de esa manera )

Cada vez son mas los casos de gente que le deja equipos a otros por "amiguismo" y pueden jugar primera con un presupuesto aceptable sin haber pasado por el reducido lo que nos parece injusto  para los que juegan el reducido, no es discriminación..es ser justamente justos a partir de ahora con todos, me hubiera gustado que se haya hecho antes pero se sabe que el staff va cambiando y se va renovando en gente.
Acerca de eso, si las reglas tienen que ser iguales para todos..porque querias repetir vfc sut y no los otros partidos de errores arbitrales?

la regla de repetir partidos por errores graves se hizo gracias a mi reclamo y al de sorongo.

Siempre quise que se repitan partidos donde se haya echo un gol por la culpa del arbitro.

Si sos cortito y no sabes diferenciar un error arbitral grave que produce que un equipo gane y otro pierda con UN GOL ENCONTRA que se hace el jugador kemalote , no te me vengas a hacer el pillo. .( como por ejemplo SF - SUT , gol de autolateral prohibido por el reglamento, o caso SUT - VFC , cobra mal el arbitro y el jugador de VFC se va solo con el arco sin que haya NADIE para taparlo )

melibj
melibj

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Vie Mayo 27, 2016 5:32 pm
Luuk De Jong escribió:
melibj escribió:Como ya lo dije, en mi opinión, la decisión de cambiar o que le cambien el nombre es del capitán de tal equipo. Por ejemplo: yo cree VFC y decido que tal persona agarre y le pueda cambiar el nombre, es decisión mía, no de la administración (se perjudica el que permite eso). Y si van a hacer una regla para que no se pueda cambiar el nombre mínimo bajenle el precio, 3000 es demasiado, para eso ni pongas plata ya que es imposible.

Se hace mas que nada para evitar que entren "equipos nuevos" a primera sin haber pasado por el reducido antes, la regla sigue estando de todos modos pero tiene un precio a partir de ahora, cuanto mas cueste mejor porque el nombre de un equipo representa su historia y no esta bueno que todas las temporadas 2 o 3 equipos quieran cambiarle el nombre porque sí o por dejarselo a otros y que se "cree" un nuevo equipo..al fin y al cabo se termina desvirtuando la liga, lo unico que concuerdo es que lo pueda desafiliar porque hay casos de equipos que cumplen su ciclo como SAC o LTHC y no podemos obligar a que se lo dejen a otros, se tendría que ver que tipo de acuerdo tiene el fundador y el actual capitan del equipo.

Dijiste: "se termina desvirtuando la liga" para mí, no, si ese equipo que le cambió el nombre o ese capitán es responsable no cambia nada, antes de jugar con tal nombre del cuál me dieron capitanía decido poner mi propio nombre y hacer exactamente lo mismo. Ahora, si agarra un boludo por así decir capitanía y forma un equipo cualquiera, ahí si se llega a desvirtuar la liga.
N. Gaitán
N. Gaitán

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Vie Mayo 27, 2016 7:36 pm
Salvando el tema del precio estoy totalmente de acuerdo con los argumentos, con un precio mas moderado seria una regla del todo justa, pero estoy totalmente a favor y por eso se aprobo
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Sáb Mayo 28, 2016 11:28 am
fergolitohb escribió:
Luuk De Jong escribió:
fergolitohb escribió:Me parece una panquequeada tremenda.  Primero se le permite a Inter y HFC cambiar el nombre, pero a los nuevos equipos que quieren hacer lo mismo no,  POR QUE SE HACE ESTA DISCRIMINACION DE DEJAR QUE EQUIPOS PUEDAN Y QUE OTROS EQUIPOS NO PUEDAN ????

Las reglas tienen que ser iguales para todos, dejen de lado el amiguismo ( dificil, mas del 75% del staff actual vota de esa manera )

Cada vez son mas los casos de gente que le deja equipos a otros por "amiguismo" y pueden jugar primera con un presupuesto aceptable sin haber pasado por el reducido lo que nos parece injusto  para los que juegan el reducido, no es discriminación..es ser justamente justos a partir de ahora con todos, me hubiera gustado que se haya hecho antes pero se sabe que el staff va cambiando y se va renovando en gente.
Acerca de eso, si las reglas tienen que ser iguales para todos..porque querias repetir vfc sut y no los otros partidos de errores arbitrales?

la regla de repetir partidos por errores graves se hizo gracias a mi reclamo y al de sorongo.

Siempre quise que se repitan partidos donde se haya echo un gol por la culpa del arbitro.  

Si sos cortito y no sabes diferenciar un error arbitral grave que produce que un equipo gane y otro pierda con UN GOL ENCONTRA que se hace el jugador kemalote , no te me vengas a hacer el pillo. .( como por ejemplo SF - SUT , gol de autolateral prohibido por el reglamento,  o caso SUT - VFC , cobra mal el arbitro y el jugador de VFC se va solo con el arco sin que haya NADIE para taparlo )


la regla se hizo por todos los que votaron a favor, que yo sepa no decide un adm o una persona por el resto si todos estan en contra, que sorongo haya tenido la idea es otra cosa. Y el caso de errores arbitrales se tiene que aplicar a todos si realmente pensas asi, yo no opino de la misma manera pero eso es otra cosa, el gol en contra vino por un lateral mal cobrado que si cobraba r por ahi pasaba otra cosa, nunca se sabe..igualmente era finita la jugada y lo entiendo, yo me la banque en su momento, el que no se la banco en la final fuiste vos y eras el unico que queria repetirlo sabiendo que se decidio en VFC-OSF, FCP-URS , AR-URS entre otros, y ya sea error GRAVE o error NO GRAVE son errores al fin y al cabo, espero que hayas entendido y disfrutado tu oportunidad en el staff.
Fari
Fari

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Sáb Mayo 28, 2016 2:13 pm
queria evitar meterme porque no es el lugar para debatirlo, pero la regla dice bien clarito que ante un error arbitral una decision del pasado puede diferir de otra. asi q no podes usar la estadistica para justificar que se repitiera o no un partido

tienen que replantear varias cosas. si: tuve una manga de pendejos llorando cuando plantie lo de sut sf, donde estaba perfecto arreglar la falla, y se voto a favor. pero apechugaron todos cuando los arenosos se empezaron a quejar
yo no estuve en el staff pero tambien estaba perfecto arreglar la falla desde el error vfc osf, los demas, etc. lo que esta mal es tener una multitud de pelotudos quejandose constantemente, hacerles caso y cambiar decisiones en base a esa multitud, o guiarse por antecedentes.
avatar
EL QUEQUE

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Sáb Mayo 28, 2016 3:06 pm
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Sáb Mayo 28, 2016 9:29 pm
sorongo caicedo escribió:queria evitar meterme porque no es el lugar para debatirlo, pero la regla dice bien clarito que ante un error arbitral una decision del pasado puede diferir de otra. asi q no podes usar la estadistica para justificar que se repitiera o no un partido

tienen que replantear varias cosas. si: tuve una manga de pendejos llorando cuando plantie lo de sut sf, donde estaba perfecto arreglar la falla, y se voto a favor. pero apechugaron todos cuando los arenosos se empezaron a quejar
yo no estuve en el staff pero tambien estaba perfecto arreglar la falla desde el error vfc osf, los demas, etc. lo que esta mal es tener una multitud de pelotudos quejandose constantemente, hacerles caso y cambiar decisiones en base a esa multitud, o guiarse por antecedentes.

la regla dice que se tiene que debatir sorongo y pueden pasar 3 cosas, yo nunca me opuse a que se debatiera, me parecio injusto que fergolito estaba obsesionado por querer repetirlo demostrando claramente que se queria favorecer a él, errores arbitrales son iguales para todos, terminen en gol en contra o 3 vs 1. no hables de cosas que yo no hice, todos sabemos a quien le chupo un huevo el staff y se fue a la mierda porque se quiso favorecer, un saludo.
Fari
Fari

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Sáb Mayo 28, 2016 10:53 pm
lo decia en general, lo hecho hecho esta y sut lo respeto, pero no quita que se basara en la estadistica (lo se porque vi el contenido del grupo)
yo le diria al proximo admin que no se enrosque en estas peleas de compensacion de animos y le de mas pelota a lo organizativo, porque esta temporada fue un asco en cuanto a tablas, una mejor publicacion de los premios con mas informacion, ciertas reglas etc

y cerraria este tema porque no tiene nada que ver con nombres de equipos
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Sáb Mayo 28, 2016 11:26 pm
sorongo caicedo escribió:lo decia en general, lo hecho hecho esta y sut lo respeto, pero no quita que se basara en la estadistica (lo se porque vi el contenido del grupo)
yo le diria al proximo admin que no se enrosque en estas peleas de compensacion de animos y le de mas pelota a lo organizativo, porque esta temporada fue un asco en cuanto a tablas, una mejor publicacion de los premios con mas informacion, ciertas reglas etc

y cerraria este tema porque no tiene nada que ver con nombres de equipos

Las tablas no se hacen porque nadie las quiere hacer, el unico que se comprometio fue fergo en hacer las de primera, yo siempre le di bola a lo organizativo, siempre que me pasaron las tablas las subi al foro..y en cuanto a eso de los premios es mas de lo mismo, no cambia mucho en el interes de la gente..mientras se suba un post informando eso es necesario.
Ezequiel Ponce
Ezequiel Ponce

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Lun Mayo 30, 2016 8:40 pm
Hola Carrasco.
Ezequiel Ponce
Ezequiel Ponce

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos ZXhrAqY

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Lun Mayo 30, 2016 8:40 pm
Hola Carrasco
Contenido patrocinado

[Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos Empty Re: [Oficial] Nueva regla sobre cambio de nombres en los equipos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.