Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gago
Gago

Denuncia sobre amarilla MUT - VFC ZXhrAqY

Denuncia sobre amarilla MUT - VFC Empty Denuncia sobre amarilla MUT - VFC

Mar Mayo 03, 2016 8:47 pm
Bueno, como dice el titulo, vengo a denunciar una tarjeta amarilla que, a mi criterio, estuvo mal sacada y vengo a explicar por que:

Video: http://haxrec.com/100294

1:30: Antes de que empiece el partido, se ve como el arbitro en el chat pone lo siguiente: “NO ADVIERTO, AMONESTO DE UNA”

10:32: Se ve a Lodeiro patear la pelota lejos y es bien amonestado por el arbitro, sin antes haber sido advertido tampoco.

19:35: Se ve claramente que a Carrillo la pelota se le va la pelota afuera, era lateral R y decide patearla para adentro de la cancha, con la excusa de: Se me apretó sola la X, el arbitro solamente lo advierte cuando antes del inicio del partido, dice que amonesta de una sin advertencias y a este, lo excuso diciendo que fue su primera en el partido.

24:50: Como se ve en el video, el arbitro cobra un lateral que fue claro B. El jugador Titi se acerca a sacar el lateral y como el era el arquero y sabe que no tiene que sacar el lateral, se ve que la toca para sacar, la pelota empieza a tocar la línea y el se queda parado, por lo que yo salgo a presionarlo ya que la pelota, a mi criterio, estaba en juego. Si tienen tiempo de ver todo el video, van a ver que en ningún momento no respete las distancias ni nada por el estilo, por lo que también era mi primera “cagada” en el partido y decide amonestarme de una.

Que es lo que pido? Que el staff revea esta situación ya que yo me encuentro con 2 amarillas + la sacada en este partido, seria mi 3ra por lo que me perdería el próximo partido de mi equipo. Como vieron este ultimo partido, jugamos con 4 justos (sin cambios) y con uno que a mitad de partido masomenos, comenzó con problemas de Internet y a subearse. Así será todo lo que resta de campeonato para nosotros ya que la mayoría abandono el chat y otros están inactivos por que nuestro equipo no pelea por nada. No pido esto por mí, pido esto para no dejar en banda a mi equipo y tampoco perjudicar a la liga, ya que probablemente como dije, apenas lleguemos a presentar 4 en oficiales.

Saludos y espero tener una pronta respuesta
Jejox
Jejox

Denuncia sobre amarilla MUT - VFC ZXhrAqY

Denuncia sobre amarilla MUT - VFC Empty Re: Denuncia sobre amarilla MUT - VFC

Miér Mayo 04, 2016 7:14 pm
Pido disculpas por amonestarlo , tiene razón en lo que dice el tema es que como tiraba lag el host no vi bien lo que paso entonces vi que no dejo sacar y la pateo, después vi el vídeo bien y no era para amarilla ya que a "carrillo" no lo amoneste por lo mismo
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Jue Mayo 05, 2016 11:58 pm
Amarilla sacada por decision del staff, influyó que el arbitro lo haya admitido.
Contenido patrocinado