- Berisha
Denuncio ""Jejox urs""
Mar Abr 19, 2016 11:11 pm
Bueno gente, denuncio a este chabon. Ponia pausa a cada rato, no advirtió en ningún momento que los lut se adelantaban en los laterales.. No me advirtió en todo el partido ni me sacó una tarjeta amarilla, en una jugada donde Pachimendieta se adelanta para hacer un lateral retrocedo para defender, pone pausa Y ME BANEA dejando a mi equipo con 3. No le basto con eso que faltando 2 minutos para que termine pone pausa 5 minutos para enfriar el partido llegando el empate de los LUT.
No creo que lo vayan a sancionar ni mucho menos. Lo único que pido.. NO ME PONGAN MAS A ESTE NEGRITO DE MIERDA PARA QUE NOS ARBITRE. Saludos
No creo que lo vayan a sancionar ni mucho menos. Lo único que pido.. NO ME PONGAN MAS A ESTE NEGRITO DE MIERDA PARA QUE NOS ARBITRE. Saludos
Re: Denuncio ""Jejox urs""
Mar Abr 19, 2016 11:17 pm
¿Qué tiene de malo poner pausa cada vez que haya sido necesario? Explícame.
Cuando esté el video pásame una por una las infracciones de LUT en los laterales por que yo no me acuerdo de ninguna. Y si, te amonesto.
Cuando esté el video pásame una por una las infracciones de LUT en los laterales por que yo no me acuerdo de ninguna. Y si, te amonesto.
- Jejox
Mar Abr 19, 2016 11:30 pm
Bueno , te respondo todas tus quejas , 1ero ponía pausa cuando el host tiraba 500 DE LAG A TODOS , 2do te adverti , te saque amarilla y te eche despues , motivos? no dejaste dist , te lo dije 2 veces , la 3era la pateaste lejos te amoneste y la 4ta tmb hiciste lo mismo y te eche , salu2
- Luuk De Jong.
Mar Abr 19, 2016 11:52 pm
http://www.arsa-haxball.com/t1005-reglamento-oficial-de-la-asociacion-del-real-soccer-argentino-parte-1
"El árbitro tiene el criterio de amonestar y expulsar si lo ve necesario (puede ser antes, durante el partido o después del mismo). El árbitro, puede expulsar y amonestar a el/los jugador/jugadores que lo insulte/n a él, ó a un rival ó a un jugador de su mismo equipo. También, si lo carga/n a él, ó a un rival ó a un jugador de su mismo equipo, y, si un/los jugador/jugadores se quejan ante él, sea ya de forma directa o indirecta."
"El árbitro tiene el criterio de amonestar y expulsar si lo ve necesario (puede ser antes, durante el partido o después del mismo). El árbitro, puede expulsar y amonestar a el/los jugador/jugadores que lo insulte/n a él, ó a un rival ó a un jugador de su mismo equipo. También, si lo carga/n a él, ó a un rival ó a un jugador de su mismo equipo, y, si un/los jugador/jugadores se quejan ante él, sea ya de forma directa o indirecta."