Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Bartra
Bartra
.
.

Entrevista a Nosferatu LJH.  Empty Entrevista a Nosferatu LJH.

Dom Mar 27, 2016 4:12 pm
Luego de buscarlo por todo Wisborg, ARSA se da el gusto de entrevistar a uno de los personajes mas peculiares como lo es Nosferatu, capitán de LJH. Nuestras cámaras lo captaron en plena cena comiendo una tarta de Atún y aun así nos dimos el placer de entrevistarlo.

(Los textos en rojo son los del periodista. Los textos en Azul son los del entrevistado).

Buenas noches Nosfe. ¿Tenes tiempo para una entrevista de ARSA?

Sí, adelante.

Perfecto. Primero me gustaría felicitarte por recibir la capitanía del antiguo club de Jere Bondak. Decime, ¿Como ves a LJH para lo que resta de la séptima temporada?

Gracias. Lo veo bastante bien. El refuerzo de Acosta me parece muy rescatable para afrontar esta segunda mitad, aunque todavía no sepamos bien si incorporar o no otro delantero para acompañar Andrada. Si es por mí, hubiera seguido con el mismo equipo para esta segunda mitad pero la oportunista decisión de Piatti nos obligó a cambiar un poco los papeles.

Ya que tocaste el tema, supongo que a todos los que no sepan del mismo les gustaría saber si hubo algún motivo puntual por el cual se haya ido Piatti del equipo o si solo fue puro capricho del mismo.

No tengo idea. Al principio parecía un simple enojo y después terminó en esto. Tampoco es que nos separe mucha diferencia de puntos con VFC como para pensar en buscar un equipo que pueda salir campeón. Debe haber algo que no sé ni me interesa, porque con los datos que tengo me parece una decisión absurda. Le diría que le vaya bien pero eso sería mentir. La verdad es que quiero que le vaya muy mal y que LJH pueda hacer las cosas bien.

¿Tenes pensado sacar a alguien del team por falta de nivel, compromismo, etc o vas a dejar todo igual exceptuando la llegada de Acosta y la sorprendente salida de Piatti?

Por ahora, ninguno demuestra falta de compromiso (de los que estamos hoy), así que seguramente el plantel quede tal cual como está, salvo que pensemos algo de último momento.

¿Qué cosas puede aportar Acosta en cuanto al nivel del equipo? ¿Tendrá un puesto asegurado o será un jugador de recambio?

Los únicos que tienen el puesto asegurado son Mirko y Andrada. Los demás (me incluyo) vamos a rotar y Acosta no es la excepción.

¿Cuál es el estilo de juego que queres que tenga el equipo? ¿Jugar a la contra, ir a achicar..?

Bueno, eso depende del rival. Generalmente, prefiero que el equipo presione y toque rápido. En esto último, andamos un poco lento y habría que pulirlo. Después, se verá la táctica de acuerdo al equipo contrario.

¿Quienes son los jugadores de tu plantel que pueden ayudar mas en ese tipo de juego?

Mirko es el que cumple a la perfección esas funciones. Presiona, toca rápido y bien. Salvo él, todos (me incluyo) tenemos que practicar eso.

LJH tiene un invicto de 5 partidos por liga (última derrota ante VFC), ¿Crees que puedan seguir así de bien por lo que resta de la temporada llegando así a la punta?

Si mejoramos la definición, sí. Aproximadamente, tres partidos los ganamos sobre la hora y pudimos terminar con menos puntos que ahora. Creo que si hacemos mejor las cosas arriba, el equipo puede terminar bien el campeonato.

Su próximo partido es contra uno de los equipos "decepciones" de esta temporada como lo es LTHC. ¿Ves una victoria asegurada o vas a tratar de que tu equipo no se confie?

La victoria va a estar asegurada cuando lo ganemos. La idea es que el equipo no se confíe pero que tampoco tenga nervios. No importa si el equipo está peleando el descenso o el campeonato, con jugar el partido con cabeza, basta.

La última pregunta.
¿Te ves como ganador del guante de oro?


No creo, ahora voy a tener menos tiempo para jugar y seguramente voy a estar más concentrado en el seguimiento del equipo que en agarrar nivel. Si se da, sería genial así lo puedo poner en el Currículum Vitae.

Para ya cerrar la entrevista, ¿Queres dejarle saludos a alguien?

Saludos a Dimitar. El único que merece mis saludos fuera de mis compañeros de LJH. Me voy a hacer una tarta de atún, chau.

Gracias por el tiempo Nosfe, suerte en LJH y que no se sobrepase  de cocción el atún.

Dale, gracias. La próxima te guardo una porción. Adiós.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.