Cotizaciones de los jugadores para la mitad de la 7ºT de ARSA.
+8
fergolitohb
hazardd
Octubrito
Chevin
Barijho
Nazareno
Fari
Luuk De Jong
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Luuk De Jong.
Re: Cotizaciones de los jugadores para la mitad de la 7ºT de ARSA.
Vie Mar 25, 2016 1:43 am
sorongo caicedo escribió:buen no voy a discutir mas algo que en realidad no me afecta, solo me molesto q me traten de boludo cuando yo fui el q puso el criterio de relacion de precios entre 1ra y 2da, pero ya fue es un laburo tedioso y la mayoria de los precios son acertados
pero piensen esto, un ejemplo: zuanon, primera division, tiene 8 goles, 8 asist, 3 o 4 figuras y vale apenas 50 hax mas q acosta
acosta jugo contra tw, sp, lut, ar. en los partidos dificiles 0-0, que hace el arbitro? en el mejor de los casos, le da la figura al q mas la toco (probablemente acosta ya q era el armador de sf). no piensa: la toco 50 veces y no pudo ganarle a xxxx
Buen analisis, pero Zuanon valia $600 y les subimos $500 por su buen rendimiento, en cambio Acosta valia $850 y les subimos $200..y Zuanon tiene 6 goles, 5 asistencias y creo 1 figura..Acosta salio figura 5 veces que es algo dificil en ARSA. Igualmente me parece innecesario que se quejen de eso, pero bueno.
- Fari
Vie Mar 25, 2016 1:46 am
esta bien pero hay facilidades. voy a dar un ejemplo, ademas del del isco con verchini
en los 0-0 de lthc, siempre q dirijia el gato lucero, la figura era barbilla roja por un arreglo o algo asi q tenian (o amiguismo del pasado de ar)
por eso yo desestimo las figuras. no digo q las 5 o 6 o 7 o las q sean esten mal, pero no es algo tan crucial sabiendo que jugas con gente q te la da redonda, o tenes nivel de primera y jugas contra segunda, o el arbitro te la da para chuparte las medias, o lo q sea.
no digo que sos una mierda, pero me parece exagerado q te hayan subido el precio por encima de 1000, que es lo que valia becken habiendo sido balon de oro con st campeon, siendo que: casi saliste asistidor de la temporada pasada (en PRIMERA, osea que tu precio actual venia de casi ser el maximo asistidor) y que tu equipo va 5to y es uno de las decepciones de segunda por el momento
yo te hubiera hecho valer 800-850, al nivel de palle o randy no se cual de los dos valia eso
y zuanon tiene mas goles y asist, tiene 8 y 8 esta 1 debajo del maximo goleador y del maximo asist, sin contabilizar el partido contra osf! osea que por ahi es el goleador y maximo asistidor actual
edito aca para no postear devuelta en algo q no tiene sentido:
zuanon tiene mas de 6 goles y 5 asist. metio goles y asist contra cdn por mas que haya sido 4v3
estadisticas --> *Actualizado a la fecha 8 (by lucero) --> falta la fecha postergada
y, repito, acosta venia de valer 850 con 15 asistencias en primera division (o algo asi). ahora pasa a valer 1050 con solo 3 goles, y en segunda div
otro ej, quignon con 3 figuras 1 gol y 3 asist aumento 100 hax (de 1000 a 1100)
y sf tiene 9 y el primero tiene 15. sf tenia un equipo con jugadores de gran nivel para lo q es segunda div, y perdio contra tw
en los 0-0 de lthc, siempre q dirijia el gato lucero, la figura era barbilla roja por un arreglo o algo asi q tenian (o amiguismo del pasado de ar)
por eso yo desestimo las figuras. no digo q las 5 o 6 o 7 o las q sean esten mal, pero no es algo tan crucial sabiendo que jugas con gente q te la da redonda, o tenes nivel de primera y jugas contra segunda, o el arbitro te la da para chuparte las medias, o lo q sea.
no digo que sos una mierda, pero me parece exagerado q te hayan subido el precio por encima de 1000, que es lo que valia becken habiendo sido balon de oro con st campeon, siendo que: casi saliste asistidor de la temporada pasada (en PRIMERA, osea que tu precio actual venia de casi ser el maximo asistidor) y que tu equipo va 5to y es uno de las decepciones de segunda por el momento
yo te hubiera hecho valer 800-850, al nivel de palle o randy no se cual de los dos valia eso
y zuanon tiene mas goles y asist, tiene 8 y 8 esta 1 debajo del maximo goleador y del maximo asist, sin contabilizar el partido contra osf! osea que por ahi es el goleador y maximo asistidor actual
edito aca para no postear devuelta en algo q no tiene sentido:
zuanon tiene mas de 6 goles y 5 asist. metio goles y asist contra cdn por mas que haya sido 4v3
estadisticas --> *Actualizado a la fecha 8 (by lucero) --> falta la fecha postergada
y, repito, acosta venia de valer 850 con 15 asistencias en primera division (o algo asi). ahora pasa a valer 1050 con solo 3 goles, y en segunda div
otro ej, quignon con 3 figuras 1 gol y 3 asist aumento 100 hax (de 1000 a 1100)
y sf tiene 9 y el primero tiene 15. sf tenia un equipo con jugadores de gran nivel para lo q es segunda div, y perdio contra tw
- Barijho
Vie Mar 25, 2016 1:51 am
sorongo caicedo escribió:esta bien pero hay facilidades. voy a dar un ejemplo, ademas del del isco con verchini
Decepsión sería no tener chances de ni jugar la promoción. SF está a dos puntos del segundo. SF es el segundo equipo de Segunda División clasificado a la Copa ARSA. Pero si no me equivoco Palle y Randy no jugaron TODAS las fechas, en caso yo sí.
Igual como te dije, no me cambia nada el precio, pero eso sí, vengo hace 2 temporadas con 800 - 850.
- Luuk De Jong.
Vie Mar 25, 2016 1:52 am
sorongo caicedo escribió:esta bien pero hay facilidades. voy a dar un ejemplo, ademas del del isco con verchini
becken valia eso porque venia de valer $200 (acordate que volvia de su retiro), Acosta ya viene de $850, quizas podria tener $1000 o menos como vos decis, pero nosotros nos basamos en esta mitad de temporada y fue muy buena, metiendo varios goles y figura en casi todos los partidos, no veo lo malo de subirle solo $200.
Y te equivocas, zuanon tiene 6 goles y 6 asistencias, en la tabla aparecen las estadisticas del partido vs OSF
- isco
Vie Mar 25, 2016 9:06 am
sorongo caicedo escribió:
seamos francos. me baso en hechos, las figuras mayormente se dan por amiguismo y popularidad. isco hace dos o tres dias declaro que verchini le regalaba las figuras, la diferencia es que isco demostraba su nivel tanto en el resultado como en el juego.
- isco
Vie Mar 25, 2016 9:09 am
DIOS MÍO, QUE TANTO SE QUEJAN SI ESTÁN TODOS DEBAJO DE MÍ
SALUDOS EL MEJOR
SALUDOS EL MEJOR
- E.Zapata
Vie Mar 25, 2016 11:36 am
¿Los partidos de copa ARSA cuentan tambien?.
Vie Mar 25, 2016 1:24 pm
Chevin escribió:Sorongo:
En 2da salio figura la mayoria de las veces con SF (5 veces). Hizo 3 goles. Uno de los mejores sin duda. Si reconozco que con $1000 pudo haber bastado.
Y vos Nazareno, actualiza tus datos:
• Primero, en 2da se jugaron 7 partidos... No 9 como decis.
• Segundo, no diste ninguna asistencia e hiciste solo 1 gol.
• Tercero, tuviste 2 figuras, que igualmente esta bastante bien.
Todo esto se haya en la seccion de estadisticas de 2º Division, la cual podes visitar entrar directo desde la homepage del foro, y que si tenes alguna queja, hagas un post de ello (coherente y con pruebas porque sino hay castigo).
Si me preguntas a mi, tu precio es el adecuado. Inventar por inventar goles y assists no da.
Saludos.
Bueno.
• Primero: en Segunda División de los 7, jugué 5 partidos de los cuales anoté 1 gol y salí figura 2 veces. A todo esto súmale los partidos de Copa ARSA, con los que habría jugado 9 contando los 4 partidos de dicha competición.
• Segundo: teniendo en cuenta la copa mas importante de la Asociación, habría anotado 2 goles, marcado 2 asistencias, saliendo figura de partido 1 vez.
• Tercero: si vas a acusarme de "inventar por inventar goles y asistencias" siendo moderador, yo personalmente si estuviese en tu lugar me informaría lo suficiente para recién ahí opinar, y no hacerlo a las apuradas.
O me vas a decir que los partidos de los torneos por la Copa ARSA no son tenidos en cuenta para los jugadores de Segunda División.
Saludos y reivindicate.
- Chevin.
Vie Mar 25, 2016 6:06 pm
El tema es que estas creyendo que Primera es muy superior a Segunda, cuando hay equipos de Primera que se comen 8 por partido. Quiero ver si a los de Segunda les hacen esa cantidad de goles, dan DF, juegan con 3 (en Segunda si no me equivoco, solo un partido se jugo 4vs3, y en Primera van...)
Si vos decis que no le podemos subir el precio por jugar contra TW, SP, etc. A los de Primera no les tenemos que subir el precio por jugar con CdN, SAC, o cualquiera que se presente con 3 jugadores?
Si vos decis que no le podemos subir el precio por jugar contra TW, SP, etc. A los de Primera no les tenemos que subir el precio por jugar con CdN, SAC, o cualquiera que se presente con 3 jugadores?
- Chevin.
Vie Mar 25, 2016 6:11 pm
Si no tengo mal entendido, los partidos de Copa ARSA se tomaron para los precios de principio de temporada.
Por eso es que tanto para vos como para el resto, y estaban incluidas las estadisticas de esa copa, y no se contemplaron en esas cotizaciones.
Saludos.
Por eso es que tanto para vos como para el resto, y estaban incluidas las estadisticas de esa copa, y no se contemplaron en esas cotizaciones.
Saludos.
- Chevin.
Vie Mar 25, 2016 6:16 pm
Palle jugo 6 de las 7, y Randy todas.
Pero sus precios partian de abajo en el precio, cosa que su incremento es progresivo y para seguir sumando deben sostenerlo por mas que media temporada.
Pero sus precios partian de abajo en el precio, cosa que su incremento es progresivo y para seguir sumando deben sostenerlo por mas que media temporada.
- Luuk De Jong.
Vie Mar 25, 2016 8:20 pm
Nazareno escribió:Chevin escribió:Sorongo:
En 2da salio figura la mayoria de las veces con SF (5 veces). Hizo 3 goles. Uno de los mejores sin duda. Si reconozco que con $1000 pudo haber bastado.
Todo esto se haya en la seccion de estadisticas de 2º Division, la cual podes visitar entrar directo desde la homepage del foro, y que si tenes alguna queja, hagas un post de ello (coherente y con pruebas porque sino hay castigo).
Si me preguntas a mi, tu precio es el adecuado. Inventar por inventar goles y assists no da.
Saludos.
Bueno.
• Primero: en Segunda División de los 7, jugué 5 partidos de los cuales anoté 1 gol y salí figura 2 veces. A todo esto súmale los partidos de Copa ARSA, con los que habría jugado 9 contando los 4 partidos de dicha competición.
• Segundo: teniendo en cuenta la copa mas importante de la Asociación, habría anotado 2 goles, marcado 2 asistencias, saliendo figura de partido 1 vez.
• Tercero: si vas a acusarme de "inventar por inventar goles y asistencias" siendo moderador, yo personalmente si estuviese en tu lugar me informaría lo suficiente para recién ahí opinar, y no hacerlo a las apuradas.
O me vas a decir que los partidos de los torneos por la Copa ARSA no son tenidos en cuenta para los jugadores de Segunda División.
Saludos y reivindicate.
No se tuvo en cuenta la Copa Arsa
Vie Mar 25, 2016 9:52 pm
Luuk De Jong escribió:Nazareno escribió:Chevin escribió:Sorongo:
Saludos.
Bueno.
Saludos y reivindicate.
No se tuvo en cuenta la Copa Arsa
¿tan difícil era que el "señor moderador" lo aclare?
por cierto, me parece pésimo eso.
- Elbuen1sim0
Sáb Mar 26, 2016 11:58 pm
Ami no me suben el precio por regalarle los goles y las figuras a palle? que injusticia
- Chevin.
Dom Mar 27, 2016 12:20 am
Sos malo Randy.
- #Ellacopulos
Jue Mayo 26, 2016 10:14 pm
Esto se actualiza?
- Luuk De Jong.
Jue Mayo 26, 2016 10:37 pm
#Ellacopulos escribió:Esto se actualiza?
la semana que viene seguramente
Página 2 de 2. • 1, 2