Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Resolución SUT-CdN y fecha de Partidos Postergado LrP-CdN Empty Resolución SUT-CdN y fecha de Partidos Postergado LrP-CdN

Sáb Mar 05, 2016 11:12 pm
Hola, hoy vamos sobre la repetición del partido entre SUT y CdN por la fecha 5 de la Primera División y a comunicar sobre la fecha del partido entre LrP y CdN que se suspendió por no grabarse el primer gol.

Tema SUT-CdN:
http://haxrec.com/90243
Como se ve en el video el partido lo gano SUT pero no se respetó localia ya que SUT jugó en el equipo blue cuando era "local".

Según el reglamento: A partir de la temporada 7 si no se respeta la localia ya sea en primera o segunda rueda se repetirá el partido, solo en liga ya sea primera o segunda división. El local deberá ser red y el visitante deberá ser blue.

El partido se repetirá y ambos capitanes deberán acordar una fecha que les venga bien a los 2 equipos y comunicarle al administrador. Mientras tanto Cebollita no podrá arbitrar hasta nuevo aviso ya que es el segundo error que tiene de este tipo en 1 semana.

Tema LrP-CdN:
El partido se jugará este Martes 8/3 a las 22.30 correspondiente a la Fecha 3 de Primera División.
Fari
Fari

Resolución SUT-CdN y fecha de Partidos Postergado LrP-CdN ZXhrAqY

Resolución SUT-CdN y fecha de Partidos Postergado LrP-CdN Empty Re: Resolución SUT-CdN y fecha de Partidos Postergado LrP-CdN

Sáb Mar 05, 2016 11:57 pm
a que le llamas "tiempo indefinido"?

pongan un plazo y listo, a mi me hicieron lo mismo y quiero saber cuando podria volver a arbitrar
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Resolución SUT-CdN y fecha de Partidos Postergado LrP-CdN Empty Re: Resolución SUT-CdN y fecha de Partidos Postergado LrP-CdN

Dom Mar 06, 2016 12:33 am
sorongo caicedo escribió:a que le llamas "tiempo indefinido"?

pongan un plazo y listo, a mi me hicieron lo mismo y quiero saber cuando podria volver a arbitrar


Cebollita y vos estan sin poder arbitrar por tiempo indefinido.
Contenido patrocinado

Resolución SUT-CdN y fecha de Partidos Postergado LrP-CdN Empty Re: Resolución SUT-CdN y fecha de Partidos Postergado LrP-CdN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.