- Alario
(Oficial) Seleccion Uruguaya.
Vie Ene 29, 2016 3:24 pm
En el el dia de la fecha se delclara al señor Malote como nuevo capitan de la seleccion uruguaya.Y tambien se notifica que el señor Malote va a poder jugar debido a que la poca gente que hay en el pais vecino.
Tambien pasamos a aclarar que el señor Dimitar no podra disputar Torneos Internacionales hasta que su sancion acabe
Tambien pasamos a aclarar que el señor Dimitar no podra disputar Torneos Internacionales hasta que su sancion acabe
- EL QUEQUE
Re: (Oficial) Seleccion Uruguaya.
Vie Ene 29, 2016 8:34 pm
che salame primero aprende a escribir y señor las pelotas que ni te conozco
o me dejas jugar al cerrense de dimitar o baja a mi selección de sus torneos mediocres que además de ser 4 selecciones de mierda se vienen a hacer los estrictos sacandome jugadores cuando no somos ni 5 activos
o me dejas jugar al cerrense de dimitar o baja a mi selección de sus torneos mediocres que además de ser 4 selecciones de mierda se vienen a hacer los estrictos sacandome jugadores cuando no somos ni 5 activos
- dimitar
Vie Ene 29, 2016 8:37 pm
Bueno papa pero que se ponen mlicios, con la excusa de dejar jugar a malote no me dejan jugar a mi ponganse las pilas, no tiene nada que ver la sancion de arsa con esto
- EL QUEQUE
Vie Ene 29, 2016 8:39 pm
Es como que no dejen jugar a Yuske ni a javo en caso de que los citen a la selección de chile por estar sancionado en arsa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Pichi Erbes.
Vie Ene 29, 2016 9:09 pm
che malote hablale bien a alario porque te robo todo pelotudo
- Vazquez19.
Sáb Ene 30, 2016 9:22 am
El Gato Lucero escribió:che malote hablale bien a alario porque te robo todo pelotudo
ke