- Duk3's
denuncia dimitar
Vie Ene 08, 2016 9:52 pm
Bueno ya no sé como decirles que dije que la imagen no es editada lo hice de onda y ahora me doy cuenta que fue alpedo porque trngo ganas de jugar otra vez en arsa. PRUEBAS. Espero que el stafg no borre la denuncia.
- Carrillo
Re: denuncia dimitar
Vie Ene 08, 2016 9:55 pm
Al pedo mentiste diciendo que estaba editada, ahora es casi imposible que te saquen la sanción.
- Duk3's
Vie Ene 08, 2016 9:56 pm
Al principio lo pensé como buena gente y no creí que iba a caer sanción a mi.. ahora me arrepiento.
- Quagliarella
Vie Ene 08, 2016 10:19 pm
La verdad que son unos pelotudos, tanto vos como dimitar
- Duk3's
Vie Ene 08, 2016 10:36 pm
Lo sé es que al principio se la saque de buena gente y además de que todos me baneaban con un "boton" el tema es que ahora tengo ganas de jugar ARSA y bueno fue mal de mi parte el no decir la verdad desde el principio UwU
- dimitar
Vie Ene 08, 2016 10:59 pm
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJ dale, yo que se te dije algo porque me dio pena que queres que te diga, ya no sabes ni que más hacer te quiero hacer sentir bien que confesaste un error tuyo y me queres cagar jajjaja. Suerte y si me ponen sanción al privado! Graciass
- Duk3's
Vie Ene 08, 2016 11:07 pm
Y que ahora vas a salir a decir que la conversación es editada?? Hubo varios que me dijeron que al pedo me hice sancionar y más que nadie los de SP pero bueno fui demasiado bueno..