Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Rodo
Rodo

Denuncio incoherencia en el reglamento. ZXhrAqY

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 12:49 am
Buenas. Hoy se jugó CdN SAC por un desempate en la Copa ARSA. El partido (con problemas de host, se jugó en 2 partes) terminó 1-0. El problema es que, al no haber video, desde la administración me dijeron que se tiene que repetir el partido, como dice el anexo de Sorongo:

3) Se repetirán todos los partidos que no hayan sido grabados o que no posean video, sea el caso que sea. De ahora en mas, se pedirá que al menos 2 jugadores, uno por cada equipo, mas el arbitro graben el partido próximo a disputarse (preferentemente, cada capitan mas el arbitro). Es opcional del arbitro controlar que haya mas gente grabando. Tras terminar el partido, el jugador dueño de la sala no podrá cerrar la misma hasta que el arbitro lo autorice o deje la sala. En caso de interrumpirse la energía (corte de luz) en medio del partido, y que casualmente la misma afecte al partido dejándolo sin video, se recurrirá a la administración, la cual se encargará de determinar la veracidad de la situación.

Ahora, revisando el reglamento (por un aviso de Peter) me encontré con esto:


Vídeos de los partidos:

1] Los vídeos de los partidos oficiales son muy importantes. Para un partido oficial de ARSA, tendrá que grabarlo y guardarlo sí o sí obviamente el árbitro y mínimamente 1 jugador de cada equipo, por si surgen dudas, problemas, etc. Después se subirá el video del partido al foro y listo. Pero si el partido no lo filmó nadie, el árbitro posteará el resultado con sus datos y los 2 capitanes deberán aprobar lo dicho por el árbitro, dando a entender que lo que dice el referee es verdadero.

Una contradicción importante no? El problema es que, se haga lo que se haga, se viola el reglamento (si se postea y confirma desde ambos equipos, eso de que "todos los partidos sin video se repiten" no se cumpliria, y si se repite el partido, no se cumple con la parte que dice que el arbitro suba el informe y se confirme su validez por parte de ambos equipos).

Entonces en que quedamos? Yo creo que (dado que el partido se jugó, y todos los que lo jugaron saben lo que pasó) se deje el resultado como está. Después si la administración quiere, verá como arreglar el reglamento. Ese es otro tema.

Saludos!

PD: por las dudas de que la regla haga la gran Nisman (?) dejo una foto también: Denuncio incoherencia en el reglamento. 57Yt55K
PPD: si la foto no alcanza, subo también una donde luk admite que el reglamento tiene errores porque "Sorongo se olvidó de editar"
Zeth
Zeth
.
.

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 1:05 am
Esa parte del reglamento esta incompleta, en el caso de que se haga esto de que "los 2 capitanes deberán aprobar lo dicho por el árbitro, dando a entender que lo que dice el referee es verdadero." y los jugadores de uno u otro equipo no coinciden con la versión del arbitro entonces ¿qué debería hacerse? Ahí surgiría la idea de repetir el partido ya que no hay versión de la cual se pueda confiar. Es cierto que el reglamento esta falto de actualizaciones y es algo que hay que arreglar, pero en esta regla en puntual se hizo un agregado para aclarar lo que debemos hacer en estos casos. Sino tendriamos que, por decir un ejemplo muy exagerado y en el cual no me quiero meter demasiado, sancionar a los arbitros por hacer que los partidos se jueguen 15 mintuos cuando en realidad el reglamento dice que son de 10 minutos. Lo que quiero decir es que por más de que no este actualizado es de conocimiento público y sería una boludes hacer lo que dije anteriormente. De todas formas vale aclarar que ante una cosa como esta, que fue un error de la administración no actualizar el reglamento para que no haya contradicciones, lo mejor sería usar el sentido común de los admins para la resolución del partido y en mi opinión sería la de repetir el partido.
Fari
Fari

Denuncio incoherencia en el reglamento. ZXhrAqY

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 1:09 am
esto es como la constitucion nacional. yo no puedo tocar lo que hizo peter, es sagrado, y son las reglas base. pero puedo modificarlas con un nuevo decreto:

primer renglon del anexo al reglamento:

''Cuestiones formales a ser implementadas a partir de la 7ºT incluida:''

todo esto dejando de lado que vos conoces la nueva regla y no te agarro desprevenido
Rodo
Rodo

Denuncio incoherencia en el reglamento. ZXhrAqY

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 1:20 am
Zeth escribió:Esa parte del reglamento esta incompleta, en el caso de que se haga esto de que "los 2 capitanes deberán aprobar lo dicho por el árbitro, dando a entender que lo que dice el referee es verdadero." y los jugadores de uno u otro equipo no coinciden con la versión del arbitro entonces ¿qué debería hacerse?

Me estas diciendo que si eso pasa, el partido no se repite??? Porque te digo que Sete está subiendo el informe, con una screen donde CdN valida el resultado. Y cuando lo suba, yo también lo voy a validar si está bien.

Zeth escribió: Lo que quiero decir es que por más de que no este actualizado es de conocimiento público y sería una boludes hacer lo que dije anteriormente. De todas formas vale aclarar que ante una cosa como esta, que fue un error de la administración no actualizar el reglamento para que no haya contradicciones, lo mejor sería usar el sentido común de los admins para la resolución del partido y en mi opinión sería la de repetir el partido.

De conocimiento público??? Perdon, pero pensé que en esta liga se tomaban las decisiones en base al reglamento. No me habias dicho que habia que respetar al reglamento??? Si está mal escrito es otro problema...
Rodo
Rodo

Denuncio incoherencia en el reglamento. ZXhrAqY

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 1:27 am
sorongo caicedo escribió:esto es como la constitucion nacional. yo no puedo tocar lo que hizo peter, es sagrado, y son las reglas base. pero puedo modificarlas con un nuevo decreto:

primer renglon del anexo al reglamento:

''Cuestiones formales a ser implementadas a partir de la 7ºT incluida:''

todo esto dejando de lado que vos conoces la nueva regla y no te agarro desprevenido

Estas comparando a la Constitución con el reglamento de ARSA??? Me llama un poco la atención que seas tan exagerado, pero está bien, te lo respeto. Mientras no devalues el haxpeso (?)

Ahora hablando en serio. Las reglas si pueden modificarse o eliminarse (de hecho las leyes también). Tenes que aclarar que estas reemplazando una regla vieja por una nueva, sino surgen contradicciones. Hacer una nueva regla y esperar que todos sepan que la anterior ya no sirve es pecar de iluso.

Por las dudas, te dejo una definición de "Anexo":
La palabra anexo presenta diversos usos en nuestro idioma.

En su uso más general y amplio nos encontramos con que anexo es aquello que se haya unido o bien que es parte integrante de alguna cosa y entonces por tal cuestión dependerá de ella y mantendrán una estrechísima relación.

El anexo es un agregado, no un reemplazo.
Fari
Fari

Denuncio incoherencia en el reglamento. ZXhrAqY

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 1:35 am
asi es, y mantiene relacion

la diferencia es que esta vez no se analiza junto al arbitro, se repite directamente. lo demas es todo igual

no entiendo a que viene la denuncia igual. vos no queres repetir el partido por mas que sabes que existe la regla y vos casualmente fuiste el motivo de la misma, y estuviste de acuerdo en agregarla?
Rodo
Rodo

Denuncio incoherencia en el reglamento. ZXhrAqY

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 1:57 am
sorongo caicedo escribió:asi es, y mantiene relacion

la diferencia es que esta vez no se analiza junto al arbitro, se repite directamente. lo demas es todo igual

no entiendo a que viene la denuncia igual. vos no queres repetir el partido por mas que sabes que existe la regla y vos casualmente fuiste el motivo de la misma, y estuviste de acuerdo en agregarla?

No, no mantiene ninguna relación. Si ahora sete sube el informe, y ambos equipos lo aprueban, y lo haces repetir, estas violando el reglamento.
Me putearon y me dijeron 10 veces que "respete el reglamento" y ahora ustedes no quieren respetarlo???

PD: no se que o quien fue lo que motivo esa regla, y no me interesa, pero NUNCA estuve de acuerdo en agregarla. De hecho pregunté, y me dijeron que la votaron antes de que yo entrara al staff.
Fari
Fari

Denuncio incoherencia en el reglamento. ZXhrAqY

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 2:16 am
fue por skype, lo estoy leyendo right now

de todas formas se les aviso a los capitanes que iban a ser modificados algunos aspectos del reglamento para la 7. ademas no soy escribano pero creo que lo deje bastante claro al redactarlo.

dejare que algun otro colega mio opine de la situacion
Rodo
Rodo

Denuncio incoherencia en el reglamento. ZXhrAqY

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 11:24 am
sorongo caicedo escribió:fue por skype, lo estoy leyendo right now

de todas formas se les aviso a los capitanes que iban a ser modificados algunos aspectos del reglamento para la 7. ademas no soy escribano pero creo que lo deje bastante claro al redactarlo.

dejare que algun otro colega mio opine de la situacion

No hay que ser escribano para saber que una regla no puede suplantar a la otra. Tenes que editar el reglamento, o avisar que "todas las reglas del anexo reemplazan a antiguas reglas que hablen de lo mismo". Me parece mejor que lo editen y lo hagan bien, pero bueno, ese ya no es mi problema.

Al menos admití que al hacer el anexo olvidaron editar el reglamento y aclarar esto. Se que fue un error, pero yo lo único que pido es que se imponga el resultado del partido respetando el reglamento, ni más ni menos.

Saludos.
Rodo
Rodo

Denuncio incoherencia en el reglamento. ZXhrAqY

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 2:47 pm
Como la regla que ampara mi pedido exige la confirmación de ambos equipos y del arbitro, acá traigo lo que corresponde:

1) El informe del arbitro:
Setelers escribió:CdN 0 - 1 SAC

Goles: Mouche SAC
Asistencias : SAC Rodo
Amarillas : Joyita CdN
Rojas : -

Figura : Rodo, mantuvo un nivel bueno durante todo el partido, ademas dio la asistencia.

Incidentes : se cambio de host por lag

Una foto por las dudas:
Denuncio incoherencia en el reglamento. DFAtSaD

2) Confirmación por parte de SAC. Esto es simple, yo lo doy valido como capitan de SAC. Fue 1-0, gol y asistencia estan bien. Si se quiere, preguntenle a cualquiera de los SAC que estuvo ahí.

3) Confirmación por parte de CdN. Esto es un poco más complejo, pero por las dudas dejo varios screens:
a) Rifle confirmando que perdieron:
Denuncio incoherencia en el reglamento. 1LnBUJ5

b) Zeth, administrador de la liga, confirmando que perdieron (aunque no estuvo en el host, lo dice basandose en la palabra de compañeros que si estuvieron, lo que refuerza la validez del resultado):
Denuncio incoherencia en el reglamento. 9fwydef

c) Datolo, capitan de CdN, que estuvo en el partido, negandose a reconocer el resultado en público, aun admitiendo que perdieron:
Denuncio incoherencia en el reglamento. JgAlrEL

(por las dudas comento que, si a uan persona le quieren hacer admitir algo falso, en ves de negarse y decir "ni en pedo" diria "eso no es cierto, paso tal cosa")

Esas son todas las pruebas. Espero que sean suficientes, y que los admins se aten al reglamento, que si quieren lo pueden modfiicar, después del partido.

@Fede: yo te dije, más de una vez, que el reglamentoe staba mal hecho, que había huecos legales, y reglas que se superponian. Incluso creo que te ofrecí una mano para volver a escribirlo y hacerlo bien claro, para evitar cualquier duda. Ahora te pido por favor, que te hagas cargo del error que cometieron al no darme bola en su momento...
Fari
Fari

Denuncio incoherencia en el reglamento. ZXhrAqY

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 4:03 pm
a mi dos jugadores de cdn me dijeron q empataron..
marche
marche

Denuncio incoherencia en el reglamento. ZXhrAqY

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 5:33 pm
sorongo caicedo escribió:a mi dos jugadores de cdn me dijeron q empataron..

pero el árbitro subió el informe con el resultado, y el mismo capitán de CdN reconoce la derrota
Zeth
Zeth
.
.

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 5:37 pm
Recuerdo que mi palabra no vale nada porque no estuve en el partido y no sé con certeza como salió. Yo creo tanto en la palabra de Rodo como en la de Setelers de que ese fue el resultado del partido y por eso dije que ganó SAC pero a mí nigun CdN me dijo que 1-0 a favor haya sido el resultado del partido. Repito, más allá de lo que yo piense que haya sido el verdadero resultado la regla de repetir los partidos en caso de que no se haya grabado sigue vigente porque claramente el capitán de CdN no confirma que ese haya sido el resultado y además la regla vigente es la de la repetición del partido en caso de que no haya video. Si tuvieramos que decidir sobre los partidos de ARSA según a quien le creemos y a quien no esto sería imposible porque todos sabemos la cantidad de gente que haría cualquier cosa por ganar y es por esto que la regla que se creó es la más lógica y nadie nunca estuvo en contra de ella.
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Mar Dic 22, 2015 8:19 pm
La realidad es que todos saben que ganó SAC 1 a 0, pero se agarran de una parte del reglamento (la que les conviene) para repetir el partido y pelear no quedar eliminados.
Tanto CdN como SAC (tiene pruebas) tienen razón en lo suyo por la contradicción del reglamento, peeero...

falta mucha honestidad por parte de CdN, falta saber perder, falta que les deje de pegar el juego. No les cuesta nada admitirlo y terminar con este quilombo infantil.
Contenido patrocinado

Denuncio incoherencia en el reglamento. Empty Re: Denuncio incoherencia en el reglamento.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.