Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Barijho
Barijho

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT ZXhrAqY

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT Empty Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT

Sáb Dic 19, 2015 2:34 pm
Link de la resolución: http://www.arsa-haxball.com/t1781-oficial-resolucion-partido-sf-vs-sut-copa-arsa#12070

Voy a partir de la base de la resolución. "Tras haberse producido un gol inválido, revisar antecedentes"
Alguien me puede decir, ¿Qué antecedentes? Porque desde que yo juego(la mayoria de la administración jugo una tempo más o empezo conmigo) ARSA nunca repitio partidos y tampoco anulo goles.

Tema 2.

Anular el gol y volver a repetir el partido desde el fallo arbitral (min. 13)
En esto lo pensé de otra manera, tendrían que estar todo de acuerdo conmigo.
El Real Soccer o pensando bien el Haxball es un simulador de futbol. Ya que es así, no me podes anular un gol FUERA DEL PARTIDO VIA FORO!!!!!

Tema 3.

"el partido deberá terminarse la semana que viene." Sí me quieren cagar los tres puntos porque soy un equipo de Segunda, cambiandole el nombre a HFC no me podes hacer jugar esta semana HOY 19/12

Tema 4.
"Cabe destacar que de ahora en más, se agrega la siguiente regla interna: errores arbitrales que se produzcan y sean claramente groseros determinarán repeticiones de partidos. Aquellos errores no tan claros serán sometidos a votación previamente."

¿De ahora en más? Para, me cagas un partido y queres poner la regla ahora?
Si queres postular esa regla, dame el partido y despues decí esa regla no ahora.

Tema 5.

Lamentablemente(Si lamentable) el mejor arbitro que hay en ARSA en mi opinión, integrante de la administración, se sabe las reglas de la misma.
La jugada se le paso y no cobro nada. Al ser así, es error arbitral en la que SF se beneficio en un gol PERO no se puede ANULAR UN GOL O REPETIR UN PARTIDO

Podría poner más, pero me hacen gastar tiempo como hicieron en el partido con 20 minutos jugando como un pelotudo.


SALUDOS.
Fari
Fari

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT ZXhrAqY

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT Empty Re: Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT

Sáb Dic 19, 2015 3:04 pm
1) los antecedentes desde que soy admin son lrp vs ar, vfc vs cdn. la administración y los que estuvieron en esa discusión saben que fue controvertida y que llegamos a un acuerdo que se iba a implementar a partir de la 7, con el resto de las otras reglas nuevas.

2) muy parecido a la 1. en el fútbol se estudia el reglamento y se paga por ser árbitro, no podes compararlo cn el haxball. sancionar al árbitro que se ofrece cn la mejor voluntad tampoco es opción. nuestro deber es hacer q se respete el reglamento

3) la semana que viene empieza el 21, tenes 4 días y estas en las mismas condiciones que los que tienen que realizar un desempate. pero lo tuyo son 3 mins, no 15

4) ídem que la 1

5) ídem que la 2

cuando llegue a mi casa te cuento un dato más, arte. Sorongo Caicedo
steven gerrard
steven gerrard
.
.

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT Empty Re: Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT

Sáb Dic 19, 2015 3:13 pm
Sorongo, bajate un poco el orgullo, admiti que te equivocaste y saca esta pelotudes por favor
Rodo
Rodo

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT ZXhrAqY

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT Empty Re: Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT

Sáb Dic 19, 2015 4:59 pm
1) Hay antecedenes de resultados cambiados y partidos repetidos.

2) Porque no? Vos mismo lo dijiste, esto no es futbol, es haxball, y las reglas las hacemos nosotros (con nosotros me refiero a todos los que formamos parte de la liga).

3) En esto te entiendo, pero es lo que hay. Y no es porque sea un equipo de 2da. Sin ir más lejos, CRS también tiene que repetir un partido (que ganó legalmente por df) y también salimos perjudicados.

4) En esto te doy la razon. Pero, el gol es ilegal, eso seguro. A vos no te gustaria perder por un gol ilegal no?

5) No entendí a donde queres ir con este punto. Aunque, te agradezco por considerarme el mejor arbitro (?)

PD: repito lo que dije en el otro th: No fue decisión de fede. El publicó la repetición, pero atras hubo un grupo de admins, que votamos (2 veces) y bancamos esta decisión.
Fari
Fari

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT ZXhrAqY

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT Empty Re: Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT

Sáb Dic 19, 2015 5:02 pm
le comunico al plantel de SF que mandandome este tipo de mensajes lo unico que van a lograr es quilombos:

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT 6GAuwQQ

isco
isco

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT ZXhrAqY

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT Empty Re: Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT

Lun Dic 21, 2015 12:04 pm
jajaja
marche
marche

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT ZXhrAqY

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT Empty Re: Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT

Lun Dic 21, 2015 1:36 pm
jajaja
Barijho
Barijho

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT ZXhrAqY

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT Empty Re: Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT

Lun Dic 21, 2015 3:05 pm
sorongo caicedo escribió:le comunico al plantel de SF que mandandome este tipo de mensajes lo unico que van a lograr es quilombos:

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT 6GAuwQQ


!!!!! es un chat de fb no la liga

me cagaste 3 pts es obvio q estan calientes
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT Empty Re: Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT

Mar Dic 22, 2015 12:18 am
Luego de analizarlo con el staff se decidió que el partido entre SUT y SF no se repetirá
Contenido patrocinado

Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT Empty Re: Queja sobre la resolución del partido SF vs SUT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.