Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pótterheadd
pótterheadd

Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. ZXhrAqY

Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. Empty Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición.

Lun Dic 14, 2015 9:10 pm
Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. Ab5k09

Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. 23sgf8yPrevias de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. 294jh1x

URS vs MUT

Partido electrizante entre necesitados. En realidad, el único necesitado es URS dado a que MUT ya ha sido eliminado de la copa. Por el lado del equipo local, necesita lograr un triunfo hoy y esperar que SF pierda contra SUT para forzar un desempate entre ellos y SF. De cualquier otra forma, quedará eliminado. Para ello se han estado preparando de la mejor manera, y considerando que en los partidos anteriores no jugaron mal nadie cree que es imposible ganarle hoy a MUT, equipo de primera división. Por el lado de MUT, mucho no hay que decir: vienen de perder dos partidos consecutivos y así quedar fuera de la copa, siendo ésto una de la sorpresas de la misma. Se especula que buscarán ganar abultadamente como para lavar un poco su imágen tras la desilusión de no haber podido demostrar lo que se esperaba de ellos.

Último antecedente: -

Palabras de D'alessandro URS: "Em, yo creo que estamos teniendo un buen juego y podemos llegar a tener un resultado a favor de por lo menos un gol. Además tenemos un jugador de muy buen juego como lo es jejox que nos puede llevar al resultado que queremos. Por lo que Vamos a dejar la X en la cancha, cc"
Palabras de Draxler MUT: "Como todos saben, lamentablemente quedamos afuera, todo gracias al cagón de Gago (LTHC) que nos cagó los dos partidos y se vendió a CdN, alto cagón y traidor, lo pusimos titular y nos dejó sin copa, como sea, Jejox puto te la vas a comer por no pasarlo a las 23."

Causas de Bardo:

MUT puteando a URS Por no cambiarle el horario
URS quejandose de todo

Ultimo Antecedente: MUT 1 URS 0

Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. Rck3nd

Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. Not4yd Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. 352lsab
FcP vs VFC

Duelo de equipos con realidades distintas, VFC por un lado viene con todo ganando el primer partido por 3 a 0 vs LTHC y el segundo 5 a 0 a ST, el equipo de Luuk se armo bien y quiero cerrar esta fase de grupos de la mejor manera ante FcP, hablemos del conjunto Portugues que no logró sumar puntos en los 2 partidos que jugó y esta eliminado de la fase de grupos de la Copa Arsa. Con un gran plantel pero no se les dio el resultado el equipo de Isco y compañia busca lograr los primeros 3 puntos y arruinarle la fiesta a VFC.

Palabras de Luuk de Jong (Capitan de VFC): "Isco morite pelotudo de mierda aguante vfc."
Palabras de Blandi VFC: "Creo que fcp es un equipo bueno donde se reforzó muy bien con isco, gordo etc, pero nos tenemos fe y trataremos a salir a ganar pase lo q pase."
Palabras de El Gordo FcP: "Si bien ya no podemos clasificar, vamos a salir a ganar como todos los partidos. VFC es un duro rival pero si isco se presenta,  creo que podemoa ganar. Igual creo que vamos a pechear como contra ST y LTHC."
Palabras de Isco FcP: "La verdad me parece que nos van a romper el orto con el capitán pecho frío de Chevin, pero nos tengo un poquito de fe."

Ultimo antecedente: FcP 1 - VFC 14

Causas de Bardo:

Luuk de Jong lageando en la ultima jugada
Isco puteando a sus compañeros porque no le pasan la pelota

Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. 2cwsmr7Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. Df94lz

SF vs  SUT

Bueno en el día de la fecha se enfrentaran por copa arsa sf actual segundo del grupo y sut el primero de dicha zona.
El ex equipo de acosta sufrio un grabe bajón en la semana debió al que el capitán anuncio que no seguiria en sf dándole la capitanía a zapata. Sf necesita un empate para clasificar o esperar que urs no gane para poder clasificar a la siguiente fase.
Sut viene también viene golpeado ya que perdió contra crs por la copa andina, sut ya clasificado en la copa arsa buscará un resultado a favor para poder volver agarrar confianza.

Palabras de Acosta (Capitan de SF) "Pienso que va hacer un partido dificil, SUT tiene la obligación de ganarnos como ultimo campeón pero espero que no se así.
Es mi ultimo partido y espero que sea una victoria para los Señores."

Palabras de Sorongo Caicedo (SUT): "atentos al pivot de zapata y a acosta jugando de mediocampista *clap clap*."

Ultimo antecedente: -

Causas de Bardo:

Acosta puteando a sus jugadores porque no la ven
Sorongo chocandose contra el primer palo y comiendose un gol increible

Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. 14mgbrb Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. Vz96kn
LTHC vs ST

Tenemos un partido mas que importante para ambos equipos,un partido donde no hay un favorito ya que ambos equipos estan en las mismas condiciones,el que gane clasifica a los octavos de final de la copa ARSA.
LTHC viene de ganar 2 a 1 frente a FcP, ST en la fecha 1 de esta copa arsa venció a el mismo rival con el mismo resultado, un partido sin dudas peleadisimo donde no hay un favorito, en caso de empate, iran a un desempate ya que estan igualados en la tabla, por eso ambos equipos dejaran todo en la cancha
¿ Quien logrará clasificar a los octavos de final ?

Declaraciones de GINO (jugador de ST) : " No veo que LTHC ahora sea un equipo tan bueno como lo era antes, ahora juega pichi erbes *risas. Pienso que si nosotros los ST jugamos bien podemos ganar ese partido. Volve Bengo te perdonamos. "

Declaraciones de Fabbro (jugador de LTHC) : " A ST no lo vi jugar mucho, pero obviamente va a ser un partido complicadisimo. Ojala podamos pasar de fase seria un envionazo anímico ya que venimos de dejar una pésima imagen en la Copa Andina. Al equipo, tengo que ser realista y sacarme el cassette, lo veo muy mal faltan amistosos y yo soy uno de los responsables de eso, si hoy ganamos es porque vamos a tener muchísima suerte o tal vez no jugar seguido hace que juguemos mejor. Por eso te repito va a ser un partido complicadisimo. "

Declaraciones de Pastore (jugador de LTHC) : " becken chupame la pija vos, vander, el gordito de gino y todos los canteras de tu equipo, traidor hijo de puta y la concha de tu madre."

Ultimo antecedente: -

Causas de bardo: Va a ser un partido muy caliente ya que es un partido decisivo para saber quien clasifica a octavos de final

Creditos:

Sorongo Caicedo - Zapata - Tomy Zenklu - Mouche

Última edición por pótterheadd el Lun Dic 14, 2015 9:42 pm, editado 1 vez
isco
isco

Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. Empty Re: Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición.

Lun Dic 14, 2015 9:16 pm
Ultimo antecedente: FcP 1 - VFC 14

es mi hora de hacer historia
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición. Empty Re: Previas de la fecha 3 de los grupos 1 y 2 de la Copa Arsa 6ta Edición.

Lun Dic 14, 2015 9:35 pm
GonzalitoRivas escribió:Ultimo antecedente: FcP 1 - VFC 14

chupame los huevos
joacobensack
joacobensack

Lun Dic 14, 2015 9:36 pm
Un pequeño error, MUT y URS jugaron 2 veces, ambas por la segunda división

Primer enfrentamiento: URS 3 MUT 0
Segundo y ÚLTIMO enfrentamiento: MUT 1 URS 0
Fari
Fari

Lun Dic 14, 2015 9:37 pm
joacobensack escribió:Un pequeño error, MUT y URS jugaron 2 veces, ambas por la segunda división

mucha paja me dio buscarlo, pero gracias
pótterheadd
pótterheadd

Lun Dic 14, 2015 10:57 pm
joacobensack escribió:Un pequeño error, MUT y URS jugaron 2 veces, ambas por la segunda división

Corregido. Gracias por el aporte
isco
isco

Lun Dic 14, 2015 10:59 pm
Luuk De Jong escribió:
GonzalitoRivas escribió:Ultimo antecedente: FcP 1 - VFC 14

chupame los huevos

1-0
Contenido patrocinado