Ideas!!!!!
+4
Tukn
gun2gan
AgustinBj
pastore
8 participantes
- pastore
Ideas!!!!!
Sáb Ene 10, 2015 11:09 am
Bueno voy a dar mis ideas/quejas/etc en este post
La 1ra es sobre los precios de los jugadores de 2da division, hay jugadores de 2da division que tienen clausulas de precios de jugadores de primera, no puede pasar esto!!!!!!!!!! Los precios de los jugadores de primera y segunda no tienen que estar ni cerca, voy a dar un ejemplo
pablo osf tiene una clausula de 1000, cuando algunos jugadores de primera tienen ese precio?
Como va a valer 1000 un chabon que jugo 2 partidos y en 2da division, entiendo que esten puntero, PERO MAMITA, el que pone los precios no entiende nada
en este caso lo que propongo que los jugadores de 2da tengan como mucho una clausula de 800 y su precio como maximo sea de 450 o 500 como mucho
2da, como si traes un jugador libre tenes que "pagar" 200, ES EN SERIO
LA MISMA PALABRA TE LO DICE L I B R E
0 0 0 0 0 0 0 tiene que valer, piensen un poquito!!!!!!!!
chau, esas son mis ideas principales, que a mi gusto no tiene sentido
salu2
La 1ra es sobre los precios de los jugadores de 2da division, hay jugadores de 2da division que tienen clausulas de precios de jugadores de primera, no puede pasar esto!!!!!!!!!! Los precios de los jugadores de primera y segunda no tienen que estar ni cerca, voy a dar un ejemplo
pablo osf tiene una clausula de 1000, cuando algunos jugadores de primera tienen ese precio?
Como va a valer 1000 un chabon que jugo 2 partidos y en 2da division, entiendo que esten puntero, PERO MAMITA, el que pone los precios no entiende nada
en este caso lo que propongo que los jugadores de 2da tengan como mucho una clausula de 800 y su precio como maximo sea de 450 o 500 como mucho
2da, como si traes un jugador libre tenes que "pagar" 200, ES EN SERIO
LA MISMA PALABRA TE LO DICE L I B R E
0 0 0 0 0 0 0 tiene que valer, piensen un poquito!!!!!!!!
chau, esas son mis ideas principales, que a mi gusto no tiene sentido
salu2
- AgustinBj
Re: Ideas!!!!!
Sáb Ene 10, 2015 11:22 am
Tiene razon , eso de que sean libres y hay que pagarlos esta mal , no tendrían que valer nada
- DeRossi
Sáb Ene 10, 2015 2:43 pm
Apoyo totalmente a la segunda idea, la primera no estoy de acuerdo.
Sáb Ene 10, 2015 3:22 pm
Los jugadores libres hay que pagarlos 200 ya que es su precio base al ser libres.
- pastore
Sáb Ene 10, 2015 3:55 pm
Gatu escribió:Los jugadores libres hay que pagarlos 200 ya que es su precio base al ser libres.
que precio base, la gracia de traer un jugador libre es beneficiarse!!!! no gastar 200 y anda saber si lo podes llegar a vender, la gracia es gastar 0 y si lo vendes tener la ganancia!!!!
- Barijho
Sáb Ene 10, 2015 3:58 pm
Apoyo las dos ideas. Tiene que aver diferencia entre dos jugadores de diferentes divisiones.
Sáb Ene 10, 2015 4:00 pm
La segunda me va y tiene razon, la primera se evalua a los jugadores por lo que se hacen en la temporada, no se les pone asi porque si.
Sáb Ene 10, 2015 4:04 pm
La segunda idea tuvo su veredicto https://arsa-haxball.foroargentina.net/t174-oficial-jugadores-libres#412
Gracias por aportar
Gracias por aportar
- Barijho
Sáb Ene 10, 2015 4:07 pm
Pero Gatu, en la segunda se jugaron dos partidos nada más. En la primera división no.
Tiene que aver un cambio de precios por estar en diferentes divisiones.
Sáb Ene 10, 2015 4:10 pm
Barijho escribió:Pero Gatu, en la segunda se jugaron dos partidos nada más. En la primera división no.
Igualemente, no son los mismos precios, y los que son un poco mas caros es porque tienen un rendimiento de primera.
- pastore
Sáb Ene 10, 2015 4:12 pm
Gatu tengo muchas ideas más para tirarte y que arsa sea cada vez mejor, si te interesa mi fb
Sáb Ene 10, 2015 4:14 pm
CRS | pastore escribió:Gatu tengo muchas ideas más para tirarte y que arsa sea cada vez mejor, si te interesa mi fb
Acepta
- pastore
Sáb Ene 10, 2015 4:16 pm
Gatu escribió:CRS | pastore escribió:Gatu tengo muchas ideas más para tirarte y que arsa sea cada vez mejor, si te interesa mi fb
Acepta
no me llego nada... sino pasame tu fb y te agrego