- Vazquez19.
Hacer un Gran DT de ARSA.
Miér Dic 02, 2015 8:17 pm
Bueno, como dice el título, propongo que ARSA tenga un Gran DT. Yo me podría encargar de eso, para ayudar a la administración. Calculo q saben las reglas, no hace falta q las diga. Saludos.
- isco
Re: Hacer un Gran DT de ARSA.
Miér Dic 02, 2015 10:00 pm
NO, EN LA TEMPO 5 ME MUFARON CON ESTA MIERDA
- E.Zapata
Miér Dic 02, 2015 10:53 pm
PARA MI HABRIA QUE HACER TIPO PLANETA HAX (COMO EL PROGRAMA PLANETA GOL) DONDE SE PASEN LOS MEJORES GOLES ASISTENCIAS BURRADAS ERRADOS Y ALGUNA CURIOSIDAD DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION Y Q LO COMENTEN 2 PERSONAS.
SALUDOS Y ESPERO QUE SE APRUEBE ESTO
- Barijho
Jue Dic 03, 2015 12:59 am
Por qué primero no agradecen las previas que estamos haciendo todos los días? Digo, todo es facil plantear, pero con suerte podemos terminas las previas y nos cuesta.
Esto lleva tiempo al igual que el prode che.
- rickyespin0sa.
Jue Dic 03, 2015 3:41 am
Como dice Acosta, esto lleva tiempo. Ademas que esta es una idea que yo supongo que es para la liga (En Marzo). Ya se hizo un gran dt en la t5 y quedo en la nada
- Vazquez19.
Jue Dic 03, 2015 11:19 am
No digo que no se las agradezco, pero si lees bien dice que YO me encargaría de hacerlo para ayudar al staff.Barijho escribió:Por qué primero no agradecen las previas que estamos haciendo todos los días? Digo, todo es facil plantear, pero con suerte podemos terminas las previas y nos cuesta.
E.Zapata escribió:PARA MI HABRIA QUE HACER TIPO PLANETA HAX (COMO EL PROGRAMA PLANETA GOL) DONDE SE PASEN LOS MEJORES GOLES ASISTENCIAS BURRADAS ERRADOS Y ALGUNA CURIOSIDAD DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION Y Q LO COMENTEN 2 PERSONAS.
Te aviso que no lo tenes que postear en mi psot amigazo, tenes que hacer un tema en la categoría "Ideas"