Entrevista a Op/Cambiasso ( Ex cap de Inter y actual cap de SCR )
Dom Oct 25, 2015 6:44 pm
- Entrevistador -
- Entrevistado -
Hola op , ¿ te puedo hacer unas preguntas ?
Si dale
Bueno , arranquemos de 0 ¿ Quien te trajo al real soccer ? ¿ Cual fue tu primer equipo ?
Yo solo empecé a jugar, mi primer y ultimo equipo fue Inter
¿ Te acordas Cuando lo creaste ? ¿ Pensaste que iban a llegar a primera ?
Claramente sabía que íbamos a llegar a primera y dar pelea, le tenía fe ciega a este equipo. Lo cree en octubre de 2013 aproximadamente
¿ Nos podrias decir algunos nombres fundamentales que pasaron por Inter ?
Videla, Guarín, Ueber, marcaron un gran progreso en lo que consistía el juego de Inter.
¿ Como viviste la quita de puntos de Inter y la sancion a varios jugadores ? ¿ Crees que fue justa ?
La vi super mal, muy injusta, claramente nos querían bajar, era lo único que podían hacer jajaja, porque adentro de la cancha no podían...
¿ Porque optaste por retirarte ?
Con lo que dije anteriormente me sacaron las ganas de seguir, sumándole que estaba sancionado y ya no era lo mismo
Me imagino .. ¿ Porque decidiste volver de tu retiro ? ¿ Alguien te influencio a volver o fue decision propia ?
Volví por que me agarraron ganas de joder un rato, extrañaba mas que todo el equipo, vivíamos rompiendo las bolas, no había un día que no nos caguemos de risa
¿ Existe la posibilidad de que te devuelvan Inter ? ¿ Que pensas de el cambio de nombre a LJH ?
No creo que pase, sinceramente no me extraña, pienso que hacer eso es un acto de cobardía, los equipos se empiezan de abajo, no cambiando de nombres para evitar reducidos y segunda división..
¿ Como viste a camoranessi como DT de inter esta temporada ?
Por lo que vi, pésimo. Que se puede esperar de un capitán que no tiene trayectoria?
¿ Como ves a SCR para este reducido ?
De diez, es una replica de Inter, por suerte tengo varios amigos que no dudaron en venir, sumándole gente sin trayectoria que quiere mejorar su rendimiento, como siempre digo, el que me conoce sabe que armo lindos equipos.
¿ Crees que algun rival pueda superar a SCR en este reducido ?
Sinceramente, no vi a los demás equipos, no me interesan. Confío en Samcro.
Por ultimo ¿ Queres mandarle saludos a alguien en especial ?
Dale, a los pibes de SCR y principalmente a vos por tomarte un tiempo para entrevistarme.
Bueno , gracias a vos tambien , por tomarte el tiempo de responder . Saludos
- Entrevistado -
Hola op , ¿ te puedo hacer unas preguntas ?
Si dale
Bueno , arranquemos de 0 ¿ Quien te trajo al real soccer ? ¿ Cual fue tu primer equipo ?
Yo solo empecé a jugar, mi primer y ultimo equipo fue Inter
¿ Te acordas Cuando lo creaste ? ¿ Pensaste que iban a llegar a primera ?
Claramente sabía que íbamos a llegar a primera y dar pelea, le tenía fe ciega a este equipo. Lo cree en octubre de 2013 aproximadamente
¿ Nos podrias decir algunos nombres fundamentales que pasaron por Inter ?
Videla, Guarín, Ueber, marcaron un gran progreso en lo que consistía el juego de Inter.
¿ Como viviste la quita de puntos de Inter y la sancion a varios jugadores ? ¿ Crees que fue justa ?
La vi super mal, muy injusta, claramente nos querían bajar, era lo único que podían hacer jajaja, porque adentro de la cancha no podían...
¿ Porque optaste por retirarte ?
Con lo que dije anteriormente me sacaron las ganas de seguir, sumándole que estaba sancionado y ya no era lo mismo
Me imagino .. ¿ Porque decidiste volver de tu retiro ? ¿ Alguien te influencio a volver o fue decision propia ?
Volví por que me agarraron ganas de joder un rato, extrañaba mas que todo el equipo, vivíamos rompiendo las bolas, no había un día que no nos caguemos de risa
¿ Existe la posibilidad de que te devuelvan Inter ? ¿ Que pensas de el cambio de nombre a LJH ?
No creo que pase, sinceramente no me extraña, pienso que hacer eso es un acto de cobardía, los equipos se empiezan de abajo, no cambiando de nombres para evitar reducidos y segunda división..
¿ Como viste a camoranessi como DT de inter esta temporada ?
Por lo que vi, pésimo. Que se puede esperar de un capitán que no tiene trayectoria?
¿ Como ves a SCR para este reducido ?
De diez, es una replica de Inter, por suerte tengo varios amigos que no dudaron en venir, sumándole gente sin trayectoria que quiere mejorar su rendimiento, como siempre digo, el que me conoce sabe que armo lindos equipos.
¿ Crees que algun rival pueda superar a SCR en este reducido ?
Sinceramente, no vi a los demás equipos, no me interesan. Confío en Samcro.
Por ultimo ¿ Queres mandarle saludos a alguien en especial ?
Dale, a los pibes de SCR y principalmente a vos por tomarte un tiempo para entrevistarme.
Bueno , gracias a vos tambien , por tomarte el tiempo de responder . Saludos
- Op2
Re: Entrevista a Op/Cambiasso ( Ex cap de Inter y actual cap de SCR )
Dom Oct 25, 2015 7:28 pm
Enorme Tomi!
- rickyespin0sa.
Re: Entrevista a Op/Cambiasso ( Ex cap de Inter y actual cap de SCR )
Jue Abr 21, 2016 10:04 pm
perdonen gente tenia que upear esto