Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Clemente!
Clemente!

Renovaciones SAC ZXhrAqY

Renovaciones SAC Empty Renovaciones SAC

Miér Oct 21, 2015 12:37 am
- Nick: Quignon
- Facebook: https://www.facebook.com/FacundoQuignon5
- Cuenta: Quignon
- Renovación: Hasta Temporada 8.

- Nick: LucianoAcosta
- Facebook: https://www.facebook.com/maaaxinicolas
- Cuenta: Barijho
- Renovación: Hasta Temporada 8.

- Nick: Quagliarella
- Facebook: https://www.facebook.com/LautaroXeneize12
- Cuenta: Quagliarella
- Renovación: Hasta Temporada 8.

- Nickname: Hunt
- Cuenta de facebook: https://www.facebook.com/matuu.acosta2
- Cuenta del foro: Matu!
- Tipo de fichaje: Hasta Temporada 8.

- Nickname: Fest
- Cuenta de facebook: https://www.facebook.com/asdgfdgx
- Cuenta del foro: Fest
- Tipo de fichaje: Hasta Temporada 8.

- Nickname: Ponzio
- Cuenta de facebook: https://www.facebook.com/Gusty.mtz
- Cuenta del foro: Ponzio
- Tipo de fichaje: Hasta Temporada 8.
Barijho
Barijho

Renovaciones SAC ZXhrAqY

Renovaciones SAC Empty Re: Renovaciones SAC

Miér Oct 21, 2015 2:15 pm
No voy a renovar con el equipo SAC por no llevarme con el nuevo capitan, saludos!
Quagliarella
Quagliarella

Renovaciones SAC ZXhrAqY

Renovaciones SAC Empty Re: Renovaciones SAC

Miér Oct 21, 2015 6:17 pm
No voy a ayudar a una persona que no me banco y no me banca. Perdón Juli.
Matu!
Matu!

Renovaciones SAC ZXhrAqY

Renovaciones SAC Empty Re: Renovaciones SAC

Miér Oct 21, 2015 7:09 pm
Firmo para ayudar...
Ponzio
Ponzio

Renovaciones SAC ZXhrAqY

Renovaciones SAC Empty Re: Renovaciones SAC

Jue Oct 22, 2015 11:22 am
Firmo SAC - Ponzio II
Rodo
Rodo

Renovaciones SAC ZXhrAqY

Renovaciones SAC Empty Re: Renovaciones SAC

Jue Oct 22, 2015 8:09 pm
Quagliarella escribió:No voy a ayudar a una persona que no me banco y no me banca. Perdón Juli.
Barijho escribió:No voy a renovar con el equipo SAC por no llevarme con el nuevo capitan, saludos!

Gracias. Igual que quede claro que YO nunca les pedi ninguna ayuda. No lo usen de excusa barata para tapar la realidad, en la que los dos cagan a Juli, que hizo un sacrificio y dejo al equipo sin guita para que ustedes puedan estar y jugar. Les armó el equipo, los puso de titulares, jugaron el tiempo que quisieron, y vos kz ganaste lo único que te interesaba.
La realidad es que a mi no me joden (yo me las arreglo con lo que me quede, no le pido favores a nadie), sino que lo dejan mal parado a Juli, que se siente incomodo por quedar con tan poca guita el equipo.

PD: igual, todo bien con Clemen, el no tiene la culpa de nada, sino que la culpa la tienen sujetos como estos que se aprovechan del equipo, hacen lo que se les canta, y cuando se aburren se van.
Barijho
Barijho

Renovaciones SAC ZXhrAqY

Renovaciones SAC Empty Re: Renovaciones SAC

Jue Oct 22, 2015 8:44 pm
Rodo escribió:
Quagliarella escribió:No voy a ayudar a una persona que no me banco y no me banca. Perdón Juli.
Barijho escribió:No voy a renovar con el equipo SAC por no llevarme con el nuevo capitan, saludos!

Gracias. Igual que quede claro que YO nunca les pedi ninguna ayuda. No lo usen de excusa barata para tapar la realidad, en la que los dos cagan a Juli, que hizo un sacrificio y dejo al equipo sin guita para que ustedes puedan estar y jugar. Les armó el equipo, los puso de titulares, jugaron el tiempo que quisieron, y vos kz ganaste lo único que te interesaba.
La realidad es que a mi no me joden (yo me las arreglo con lo que me quede, no le pido favores a nadie), sino que lo dejan mal parado a Juli, que se siente incomodo por quedar con tan poca guita el equipo.

PD: igual, todo bien con Clemen, el no tiene la culpa de nada, sino que la culpa la tienen sujetos como estos que se aprovechan del equipo, hacen lo que se les canta, y cuando se aburren se van.

Yo le dije que si fuera por el renovaria, pero me basureaste desde que llegue y tampoco te pienso ayudar.

Saludos!
Quagliarella
Quagliarella

Renovaciones SAC ZXhrAqY

Renovaciones SAC Empty Re: Renovaciones SAC

Jue Oct 22, 2015 8:49 pm
Rodo escribió:
Quagliarella escribió:No voy a ayudar a una persona que no me banco y no me banca. Perdón Juli.
Barijho escribió:No voy a renovar con el equipo SAC por no llevarme con el nuevo capitan, saludos!

Gracias. Igual que quede claro que YO nunca les pedi ninguna ayuda. No lo usen de excusa barata para tapar la realidad, en la que los dos cagan a Juli, que hizo un sacrificio y dejo al equipo sin guita para que ustedes puedan estar y jugar. Les armó el equipo, los puso de titulares, jugaron el tiempo que quisieron, y vos kz ganaste lo único que te interesaba.
La realidad es que a mi no me joden (yo me las arreglo con lo que me quede, no le pido favores a nadie), sino que lo dejan mal parado a Juli, que se siente incomodo por quedar con tan poca guita el equipo.

PD: igual, todo bien con Clemen, el no tiene la culpa de nada, sino que la culpa la tienen sujetos como estos que se aprovechan del equipo, hacen lo que se les canta, y cuando se aburren se van.

No mezcles las cosas, vos sabes bien lo que banco a Clemen, el que basurea a todo lo que pisa SAC sos vos Rodo, ya esta, si tanto te cagaste en mi y en Acosta jodete..
Fes't
Fes't

Renovaciones SAC ZXhrAqY

Renovaciones SAC Empty Re: Renovaciones SAC

Sáb Oct 24, 2015 12:10 pm
Firma el no GARCA, saludinhos
Quagliarella
Quagliarella

Renovaciones SAC ZXhrAqY

Renovaciones SAC Empty Re: Renovaciones SAC

Sáb Oct 24, 2015 2:05 pm
Fes't escribió:Firma el no GARCA, saludinhos

no garca, estas en el staff, deberias saber que las renovaciones terminaron ayer...
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Renovaciones SAC Empty Re: Renovaciones SAC

Dom Oct 25, 2015 1:04 am
El tiempo para la renovación de contratos finalizó el día de ayer..a mediados de noviembre cuando finalice el reducido se abrirán fichajes para todos los equipos y si ustedes desean pueden fichar a aquellos jugadores que se les terminó el contrato en este equipo pero deberán pagar su precio actual
Contenido patrocinado

Renovaciones SAC Empty Re: Renovaciones SAC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.