Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Resultados fecha 12 segunda división. Empty Resultados fecha 12 segunda división.

Mar Sep 15, 2015 12:27 am
Antes de que sorongo me cague mi trabajo (tq)

Aquí, en este post, deben ir los informes de los partidos de la segunda division, de la fecha 12. Hacerlos bien completos y que no falte ni uno, ¡Saludos!.
Michel Santos
Michel Santos

Resultados fecha 12 segunda división. ZXhrAqY

Resultados fecha 12 segunda división. Empty Re: Resultados fecha 12 segunda división.

Mar Sep 15, 2015 10:34 pm
FcP 1-0 URS

Goles: Palle FcP
Asistencias: Chev FcP
Amarillas: -
Rojas:-
Incidencias: Nada buen comportamiento de ambos.
Figura Ellacopulos
Video: http://haxrec.com/59909
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Resultados fecha 12 segunda división. Empty Re: Resultados fecha 12 segunda división.

Lun Sep 21, 2015 1:27 am
falta informe de HFC ST
Rodo
Rodo

Lun Sep 21, 2015 2:35 pm
HFC 1 - 7 ST

Goles: Correa x2 (ST), Mancuello e/c (ST), Becken (ST), Vazquez (HFC), Garnier x2 (ST), Zapata (ST)
Asistencias: Garnier x2 (ST), Becken (ST), Mancuello (HFC), Gino (ST)
Amarillas: Pichi Erbes (ST), Gino (ST), Mancuello (HFC)
Rojas: -
Figura: No fue facil, no fue un buen partido como para ver quien se podía destacar. Pero por su buen trabajo en ataque, clave al abrir el partido en los primeros goles, le doy la figura a Correa. Pero también quiero destacar el buen partido de Garnier.
Incidentes: Partido mediocre. HFC jugó a no jugar. Varias veces se quedaban parados quejandose, discutiendo entre si. Gran parte del partido se quejaron de un lag inexistente. Unos 8 minutos de pausas demuestran el poco compromiso del equipo, y si esto es moneda corriente, para mi no merecen estar en la liga. Del lado de ST, si bien no fue un comportamiento modelo, fue correcto para lo malo del partido, incluyendo la devolución de dos goles.
Video: http://haxrec.com/61007
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Lun Sep 21, 2015 7:21 pm
AR 3 - 0 DyJ (default)
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Mar Sep 22, 2015 12:02 am
OL 0 LrP 0

Goles: No hubo.
Asistencias: No hubo.
Amarillas: Odegaard OL - Mendieta LrP
Rojas: No hubo.
Incidencias: Se tuvieron que jugar los 3 minutos que faltaban.
Figura: Lo mas destacado de esos 3 minutos, meyer lrp.
Posesión del balón: OL: 45% // LrP: 55%
Video: http://haxrec.com/61174
Griezmann
Griezmann

Mar Sep 22, 2015 10:46 pm
Como me robaron la figura, quiero que el anterior arbitro me de la figura del partido (OL vs LrP) primeros 15.
Contenido patrocinado