- isco
SUT DEJA LIBRE A UN SALAME
Dom Sep 06, 2015 11:08 pm
SUT DEJA LIBRE AL SIGUIENTE JUGADOR:
CARRILLO
ESTO SE DEBE A QUE CANCHEREA DE MÁS, MUY CONFIANZUDO, ES NOMBRADO "EL PIBE AMAGUE"
SE LOS REGALO
CARRILLO
ESTO SE DEBE A QUE CANCHEREA DE MÁS, MUY CONFIANZUDO, ES NOMBRADO "EL PIBE AMAGUE"
SE LOS REGALO
- Carrillo
Re: SUT DEJA LIBRE A UN SALAME
Dom Sep 06, 2015 11:26 pm
Suerte en la liga, ah, si, soy confianzudo pero no bardeo por atras y tampoco puteo a uno solo, porque de eso se trata tu capitanía. ser un cagon y no decirle nada a los otros, nos vimos
- isco
Lun Sep 07, 2015 12:04 am
Carrillo escribió:Suerte en la liga, ah, si, soy confianzudo pero no bardeo por atras y tampoco puteo a uno solo, porque de eso se trata tu capitanía. ser un cagon y no decirle nada a los otros, nos vimos
Misma cantidad de EXP que de PJ, mala mía en traerte, eso por traerte sin saber quien eras y seguir las recomendaciones, nos vemos.
- EL QUEQUE
Lun Sep 07, 2015 12:08 am
yo quiero ser su reemplazo, me postulo
- Nicolas Colazo
Lun Sep 07, 2015 12:23 am
GonzalitoRivas escribió:Carrillo escribió:Suerte en la liga, ah, si, soy confianzudo pero no bardeo por atras y tampoco puteo a uno solo, porque de eso se trata tu capitanía. ser un cagon y no decirle nada a los otros, nos vimos
Misma cantidad de EXP que de PJ, mala mía en traerte, eso por traerte sin saber quien eras y seguir las recomendaciones, nos vemos.
Y no escuchar al viejo colazo.
Slds
- Rodo
Lun Sep 07, 2015 12:23 am
No te hagas drama isco, no fuiste el único que cometio el error de llevar a este payaso.
- isco
Lun Sep 07, 2015 3:43 pm
malote escribió:yo quiero ser su reemplazo, me postulo
Cuando quieras
- isco
Lun Sep 07, 2015 3:44 pm
Rodo escribió:No te hagas drama isco, no fuiste el único que cometio el error de llevar a este payaso.
We, porque no me dijiste cuando te lo compré, con razón firmaron al toque
- Rodo
Lun Sep 07, 2015 7:14 pm
GonzalitoRivas escribió:Rodo escribió:No te hagas drama isco, no fuiste el único que cometio el error de llevar a este payaso.
We, porque no me dijiste cuando te lo compré, con razón firmaron al toque
Yo ya era CRS cuando te lo llevaste. Sino, preguntale a Juli (Clemen), que le dije que haga lo posible para no darselo a ningun equipo y que se quede colgado 10 temporadas si es posible