Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ricky Haxball
Ricky Haxball

Hattrick - El mánager online de fútbol ZXhrAqY

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Hattrick - El mánager online de fútbol

Mar Ago 18, 2015 7:01 am
Hola a todos.

Como algunos sabrán hace ya más de un año algunos de los que jugamos Haxball conocimos el juego mediante Hattrick. Entre ellos, Rodo, Vadalá (antes Nico Colazo), Juany, Ukelele, entre otros. Hasta donde sé también Couceiro y Rifle Zidane juegan Hattrick pero creo que lo de ellos fue al reves (conocieron Hattrick por Haxball).

En fin, no me quiero extender mucho: Hattrick es un jueguito de fútbol online en el cual sos DT y Presidente de un equipo virtual de fútbol. La joda está en manejar el equipo exitosamente para llegar a divisiones altas y ganar la Primera División del país o ganar la Copa nacional, e incluso la Copa de Campeones. También tiene mundiales de selecciones nacionales (mayor y sub20) lo que hace que sea importante que la comunidad esté organizada. Yo fui DT de la Sub20 Argentina en dos ocasiones y una vez con la Sub20 de Uganda. Es una parte muy interesante en el juego.

Para jugarlo, solo necesitas el navegador de internet, Chrome/Mozilla/Internet Explorer o el que sea. Y acá algo importante: Los partidos de Liga se juegan solo los domingos. Es decir, tenes toda la semana para plantear un partido y luego tenes otra semana hasta el próximo (los miércoles se juega copa/amistosos). Lo que significa que es un juego "lento" pero hace que la diversión se mantenga. Yo hace más de 10 años que lo juego y el juego éste mes cumple 18 años de vida (es más antigupo que la mismísima empresa Google).

Por si alguno interesado en jugarlo, acá tienen un enlace de invitación:
http://www.hattrick.org/Signup/Invite.aspx?ref=AH5U4E

Cualquier cosa pregunten por éste tema.

Nos vemos adentro del juego Smile What a Face
CouCouCou
CouCouCou

Hattrick - El mánager online de fútbol ZXhrAqY

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Re: Hattrick - El mánager online de fútbol

Mar Ago 18, 2015 12:39 pm
Mi caso tambien es como el de la mayoría, conocí Haxball a traves de Hattrick. De las epocas que existía HTB en big.
juany!
juany!

Hattrick - El mánager online de fútbol ZXhrAqY

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Re: Hattrick - El mánager online de fútbol

Mar Ago 18, 2015 2:01 pm
no aclaraste que soy el mejor mánager de todos los de haxball. aunque la primera división este dificil
Ricky Haxball
Ricky Haxball

Hattrick - El mánager online de fútbol ZXhrAqY

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Re: Hattrick - El mánager online de fútbol

Mar Ago 18, 2015 4:19 pm
juany! escribió:no aclaraste que soy el mejor mánager de todos los de haxball. aunque la primera división este dificil

3 mandatos de U20 por una temporada en primera no se comparan (?)
Ricky Haxball
Ricky Haxball

Hattrick - El mánager online de fútbol ZXhrAqY

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Re: Hattrick - El mánager online de fútbol

Mar Ago 18, 2015 4:19 pm
CouCouCou escribió:Mi caso tambien es como el de la mayoría, conocí Haxball a traves de Hattrick. De las epocas que existía HTB en big.

Todavía no se quién sos en Hattrick LPM!
CouCouCou
CouCouCou

Hattrick - El mánager online de fútbol ZXhrAqY

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Re: Hattrick - El mánager online de fútbol

Mar Ago 18, 2015 5:38 pm
Ricky Haxball escribió:
CouCouCou escribió:Mi caso tambien es como el de la mayoría, conocí Haxball a traves de Hattrick. De las epocas que existía HTB en big.

Todavía no se quién sos en Hattrick LPM!

Martin261196

Perfectirijillo FC

No soy de participar mucho.
franbaldini04
franbaldini04

Hattrick - El mánager online de fútbol ZXhrAqY

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Re: Hattrick - El mánager online de fútbol

Mar Ago 18, 2015 7:12 pm
Ya me van a ver triunfar, déjenme entrenar tranquilo.
Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

Hattrick - El mánager online de fútbol ZXhrAqY

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Re: Hattrick - El mánager online de fútbol

Mar Ago 18, 2015 7:54 pm
Ricky, tus mandatos fueron un fracaso.
Juany logró lo que todos ansiamos Razz y lo que vos, mi amigo ricky, nunca vas a lograr Razz
Ricky Haxball
Ricky Haxball

Hattrick - El mánager online de fútbol ZXhrAqY

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Re: Hattrick - El mánager online de fútbol

Mar Ago 18, 2015 8:48 pm
Nicolas Colazo escribió:Ricky, tus mandatos fueron un fracaso.
Juany logró lo que todos ansiamos Razz y lo que vos, mi amigo ricky, nunca vas a lograr Razz

Lo escribiste al revés. Con mis mandatos logré lo que todo el mundo ansía (?).
Olivier Giroud
Olivier Giroud

Hattrick - El mánager online de fútbol ZXhrAqY

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Re: Hattrick - El mánager online de fútbol

Mar Ago 18, 2015 11:15 pm
Llego Gallardo
franbaldini04
franbaldini04

Hattrick - El mánager online de fútbol ZXhrAqY

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Re: Hattrick - El mánager online de fútbol

Miér Ene 06, 2016 9:50 am
UUUUUUUUP
Contenido patrocinado

Hattrick - El mánager online de fútbol Empty Re: Hattrick - El mánager online de fútbol

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.