Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Marchisio
Marchisio

REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES ZXhrAqY

REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES Empty REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES

Dom Ago 09, 2015 4:25 pm
me gustaria que el reducido de arsa comience a mediados de septiembre y no en diciembre, la liga termina en diciembre y nosotros los del redu jugariamos ahi y no tendriamos vacaciones, por eso, me gustaria jugarlo antes y los que ascienden esperan a que terminan la liga y en febrero arranca todo junto.
Pibe Play
Pibe Play

REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES ZXhrAqY

REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES Empty Re: REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES

Dom Ago 09, 2015 4:35 pm
Y los que quieren ir a jugar el redu al finalizar la 1ra/2da división??

Deja de inventar cualquier cosa...
Barijho
Barijho

REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES ZXhrAqY

REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES Empty Re: REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES

Dom Ago 09, 2015 4:48 pm
Esta bien asi, no cambiemos cualquier cosa
Gigliotti
Gigliotti

REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES ZXhrAqY

REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES Empty c

Dom Ago 09, 2015 4:59 pm
Estaria bueno pero, yo creo estaria mejor que empieze en diciembre asi se puedo jugar tranquilo en las vacaciones Wink
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES Empty Re: REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES

Dom Ago 09, 2015 7:43 pm
No, la liga termina a principios de noviembre..una vez que termina arranca el reducido, no vamos a arrancar el redu cuando se jueguen las ligas y hayan 15 partidos por dia..tema cerrado,saludos
Contenido patrocinado

REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES Empty Re: REDUCIDO DE ARSA QUE COMIENCE ANTES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.