- EL QUEQUE
Denuncio al árbitro GATO LUCERO
Miér Ago 05, 2015 11:36 pm
Bueno, en el partido de hoy entre VFC vs FcP que terminó 14-1 a favor de VFC, mi compañero de equipo que me tiene envidia y quiere ganar todo el aunque no va a poder (Quagarella) le pidió al árbitro (su amigo) que me descuente 2 goles.
Primero en el informe me puso 4 goles, cuando habia hecho 5, PERO AHORA ENTRO DE NUEVO Y DESPUÉS DE QUE QUAGARELLA LE HAYA HABLADO A FACEBOOK ME SACÓ UN GOL DE LA NADA (QUEDANDO CON 3)
PIDO QUE SE ME SUMEN LOS 5 GOLES QUE HICE HOY Y QUE LOS ÁRBITROS SE DEJEN DE MANIPULAR POR LOS JUGADORES (además le dio figura y jugo muchos minutos menos que yo que hice más que el)
PRUEBAS DE MIS GOLES:
Video: http://haxrec.com/50658
Primer Gol: 1-0.
Minuto: Desde 3:52.
Segundo Gol: 4-0
Minuto: Desde 5:55, más claro que el agua que es mio y no encontra.
Tercer Gol: 5-0
Minuto: Desde 6:50
Cuarto Gol: 9-0
Minuto: Desde 10:20
Quinto Gol: 14-1
Minuto: Desde 19:30, este gol se lo da a lea (pastore) cuando la pelota ni habia tocado la linea y yo la había tocado
Pido que me den mis 5 goles y este mamarracho sea sancionado con almenos una amarilla
Saludos kmalote
Primero en el informe me puso 4 goles, cuando habia hecho 5, PERO AHORA ENTRO DE NUEVO Y DESPUÉS DE QUE QUAGARELLA LE HAYA HABLADO A FACEBOOK ME SACÓ UN GOL DE LA NADA (QUEDANDO CON 3)
PIDO QUE SE ME SUMEN LOS 5 GOLES QUE HICE HOY Y QUE LOS ÁRBITROS SE DEJEN DE MANIPULAR POR LOS JUGADORES (además le dio figura y jugo muchos minutos menos que yo que hice más que el)
PRUEBAS DE MIS GOLES:
Video: http://haxrec.com/50658
Primer Gol: 1-0.
Minuto: Desde 3:52.
Segundo Gol: 4-0
Minuto: Desde 5:55, más claro que el agua que es mio y no encontra.
Tercer Gol: 5-0
Minuto: Desde 6:50
Cuarto Gol: 9-0
Minuto: Desde 10:20
Quinto Gol: 14-1
Minuto: Desde 19:30, este gol se lo da a lea (pastore) cuando la pelota ni habia tocado la linea y yo la había tocado
Pido que me den mis 5 goles y este mamarracho sea sancionado con almenos una amarilla
Saludos kmalote
- pastore
Re: Denuncio al árbitro GATO LUCERO
Jue Ago 06, 2015 2:28 am
valia aclarar que soy el buenisimo loco, que estafa
- Olivier Giroud
Re: Denuncio al árbitro GATO LUCERO
Jue Ago 06, 2015 10:06 pm
no te basta con un triplete? xd