Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Sanción a NY Empty [Oficial] Sanción a NY

Miér Mayo 20, 2015 10:33 pm
Buenas noches comunidad de ARSA, en el dia de hoy damos a conocer la sancion a NY(equipo del reducido) por haber llegado a 3 df en medio de este. Como ya se sabe, cuando un equipo llega a 3 df es desafiliado y hay sancion.

Luego de analizar que jugadores se presentaron a cada partido y quienes no, nos dimos cuenta de que solo un jugador se presento a mas de la mitad de los partidos(3 partidos de 5), ese jugador es Maro que no recibirá sanción.
Luego de discutir en el staff se decidió que el capitan Chiarini recibirá sanción hasta la temporada 7, y los demas jugadores del plantel(Palle,Simeone,Pezzela,Albertengo,Guti y Vangioni) recibiran sancion hasta la temporada 6 y media.
Vale aclarar que Maro ahora tiene que volver a AR que es dueño de su pase.
 
Esperemos que no se vuelva a repetir. El staff


Última edición por Luuk De Jong el Jue Mayo 21, 2015 10:04 pm, editado 1 vez
Icardi
Icardi

[Oficial] Sanción a NY ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a NY Empty Re: [Oficial] Sanción a NY

Jue Mayo 21, 2015 7:46 pm
Tengo una pregunta, como ahora estoy yo a cargo de AR, me dijo robinho que vendieron a Maro (AR) a NY, lo que no se es si lo vendieron o lo dierona prestamo.. En caso de la 2da opcion me gustaria saber porque Maro no puede volver al equipo. Saludos
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Sanción a NY Empty Re: [Oficial] Sanción a NY

Jue Mayo 21, 2015 10:03 pm
Icardi escribió:Tengo una pregunta, como ahora estoy yo a cargo de AR, me dijo robinho que vendieron a Maro (AR) a NY, lo que no se es si lo vendieron o lo dierona prestamo.. En caso de la 2da opcion me gustaria saber porque Maro no puede volver al equipo. Saludos


Gracias por preguntar, Maro tiene que volver a AR. No es jugador libre, ahi edito
Contenido patrocinado

[Oficial] Sanción a NY Empty Re: [Oficial] Sanción a NY

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.