Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
CRS | Peter
CRS | Peter

Aclaración sobre los períodos de fichajes (para la Recopa Andina y la Copa Andina). ZXhrAqY

Aclaración sobre los períodos de fichajes (para la Recopa Andina y la Copa Andina). Empty Aclaración sobre los períodos de fichajes (para la Recopa Andina y la Copa Andina).

Sáb Mayo 16, 2015 4:37 pm
Bueno, hola comunidad de ARSA.

Hoy les comunicaré dónde y cómo se ficharán jugadores para la Recopa Andina (competencia oficial internacional en la cuál sólo participa CRS) y para la Copa Andina (competencia oficial internacional en la cuál participan CRS, LTHC, SUT y CDN).

Hoy, a partir de las 17:00 hs. se abrirá el período de fichajes de la Recopa Andina y de la Copa Andina (el de la Recopa Andina cerrará éste día miércoles 20/5 a las 17:00 hs., y el de la Copa Andina cerrará el lunes 25/5 a las 22:00 hs.).

Antes que nada, quiero avisar que los jugadores fichados en éstos períodos, SÓLO estarán habilitados para jugar dichas competencias oficiales internacionales. Por ende, LTHC, SUT y CDN contarán con $2.500 EXCLUSIVOS (también podrán usar dinero de su salario actual, el cuál pueden verlo en éstos siguientes link's: http://www.arsa-haxball.com/t71-planilla-lthc -LTHC cuenta con $4.250 más los $2.500 EXCLUSIVOS para la Copa Andina- para fichar jugadores para dicha competencia oficial internacional, http://www.arsa-haxball.com/t70-planilla-cdn -CDN con $4.950 más $2.500 EXCLUSIVOS para la Copa Andina- y http://www.arsa-haxball.com/t163-planilla-sut -SUT con $4.600 más $2.500 EXCLUSIVOS para la Copa Andina-).  
CRS, en cambio, al jugar 2 competencias oficiales internacionales, contará con $2.500 para cada una (y acá el dinero de su salario actual: http://www.arsa-haxball.com/t179-planilla-crs -$8.500 más $2.500 en cada competencia oficial internacional-).

Para la Recopa Andina, CRS hará su planilla (directamente con los fichajes para dicha competencia oficial internacional presentados allí) dentro de éste link: http://www.arsa-haxball.com/f186-plantillas-de-los-equipos .

Para la Copa Andina, CRS, LTHC, SUT y CDN harán sus planillas (directamente con los fichajes para dicha competencia oficial internacional presentados allí) dentro de éste link: http://www.arsa-haxball.com/f190-plantillas-de-los-equipos .

Y por último, cómo fichar jugadores para éstas competencias oficiales internacionales:

- Nick del jugador.
- Facebook (link del mismo).
- Cuenta en el foro (link de la misma).
- Aclarar si es un jugador que llega proveniente de un equipo o si es un jugador libre (en caso de que sea procedente de un equipo, el dinero pagado NO irá destinado al equipo al cuál hasta ése momento pertenecía el jugador).
- Precio (si tiene).

Para ver los precios de todos los jugadores, entrar a éste link: http://www.arsa-haxball.com/t833-cotizaciones-de-los-jugadores-para-la-6t-de-arsa .

Aclaración: en el caso de un jugador que haya terminado la T5 con un equipo participante de alguna de éstas 2 competencias oficiales internacionales (ej. L. Ponzio en CRS), CRS no tendrá que pagar por él cuando lo meta en su plantilla.

P.D.: mínimo de jugadores por equipo: 8 y máximo de jugadores por equipo: 12.

P.D. 2: un mismo jugador, no podrá fichar con CRS y con LTHC/SUT/CDN al mismo tiempo, ya que CRS disputa las 2 competencias oficiales internacionales, y eso desvirtuaría todo. Sí o sí, un jugador tiene que fichar por un mismo equipo.

Esperando que no hayan dudas, se despide atentamente el grupo administrativo de ARSA.

¡Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.