Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
CRS | Peter
CRS | Peter

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. ZXhrAqY

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Dom Mar 22, 2015 3:02 pm
Bueno, hola comunidad de ARSA, hoy les daré la información necesaria que necesitan los equipos que tienen pensado inscribirse al reducido de ingreso a la 6ºT de ARSA.

Para empezar, las inscripciones abrirán el viernes 27/3 a las 18:00 hs., y cerrarán el día jueves 16/4, a la misma hora (las 6 de la tarde).

Luego de la clausura de inscripciones, abrimos el período de fichajes (esto será el lunes 20/4 a las 18:00 hs. también).
Los equipos del reducido, deben armar obligatoriamente una planilla con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12. En la planilla, podrán tener 4 jugadores que en el momento del período de fichajes, estén en un equipo de la Primera División o de la Segunda División (para que esto se realice, a cada equipo del reducido se le asignarán $1.500 para poder hacer las transferencias). Sobre los jugadores libres, pueden fichar a todos los que quieran.

El período de fichajes, finalizará el jueves 30/4 a las 22:00 hs.

Así, durante mayo, se disputaría el reducido, y en junio empezaría la 6ºT de ARSA.

Aclaración: el reducido, tendrá formato de Liga, así los equipos se van acostumbrando a la 2da División de la T6, y los equipos entrarán a ARSA por éstos 2 requisitos (los cuáles nombraré en orden):

1) Comportamiento.
2) Ubicación en la tabla.

Por último, cuando se sepan cuántos equipos se inscriban al reducido, se dará el límite de la cantidad que asciendan a la 2da División.

Esperando que sea de su agrado, todo esté bien claro y no hayan dudas, se despide atentamente, el Staff de ARSA.

¡Saludos!


Última edición por CRS | Peter el Jue Abr 02, 2015 2:06 pm, editado 2 veces
Amel14
Amel14

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. ZXhrAqY

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Dom Mar 22, 2015 3:12 pm
Una pregunta, si el equipo tiene un comportamiento muy malo pero sale Primero, asciende?
Mr. Spisso
Mr. Spisso

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. ZXhrAqY

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Dom Mar 22, 2015 4:01 pm
Amel14 escribió:Una pregunta, si el equipo tiene un comportamiento muy malo pero sale Primero, asciende?

Esto no te va a pasar pq los saco a todos, prefiero no ascender y dar un buen campeonato tranquilamente
Mr. Spisso
Mr. Spisso

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. ZXhrAqY

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Dom Mar 22, 2015 4:04 pm
Una pregunta, yo estoy sancionado hasta la t6 y media, pero estoy arbitrando, hace de cuenta q tengo dicha sancion, tengo q firmar o algo o aclarar q tengo sancion, y como haria para jugar a partir de tal momento si no firmo, soy el capitan de SRS.
Espero respuestas !
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Lun Mar 23, 2015 2:02 pm
Mr.Spisso escribió:Una pregunta, yo estoy sancionado hasta la t6 y media, pero estoy arbitrando, hace de cuenta q tengo dicha sancion, tengo q firmar o algo o aclarar q tengo sancion, y como haria para jugar a partir de tal momento si no firmo, soy el capitan de SRS.
Espero respuestas !

Hablame al privado que no entendi la pregunta
Handanovic
Handanovic
.
.
http://Chinohot.com

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Lun Mar 23, 2015 11:51 pm
Si estoy libre , puedo jugar el reducido y una vez finalizado ir a FcP ?
Zeth
Zeth
.
.

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Mar Mar 24, 2015 12:15 am
Handanovic escribió:Si estoy libre , puedo jugar el reducido y una vez finalizado ir a FcP ?

Si jugás el reducido con un equipo y ascendes a 2da división tenés que quedarte en ese equipo al menos media temporada.
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Mar Mar 24, 2015 2:13 am
Tengo una pregunta: Si tenes un buen comportamiento, pero te va pesimo en la tabla de posiciones, el equipo asciende? Osea, porque en el reducido pasado, en el cual lo jugue en ICT. Nos fue pesimo y ascendimos digamos por el "comportamiento" y dimos solamente df en el ultimo partido. (termino doble df) Tambien me llamo la atencion que hayan ascendido 6 equipos de ahi. Nose si habra sido porque la segunda division en ese momento se haya extingido por lo anteriormente pasado con los equipos que dieron DF en la 2° Temporada de la B. Saludos. Yo igual el reducido no lo juego.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Mar Mar 24, 2015 4:17 am
El Gato Lucero escribió:Tengo una pregunta: Si tenes un buen comportamiento, pero te va pesimo en la tabla de posiciones, el equipo asciende? Osea, porque en el reducido pasado, en el cual lo jugue en ICT. Nos fue pesimo y ascendimos digamos por el "comportamiento" y dimos solamente df en el ultimo partido. (termino doble df) Tambien me llamo la atencion que hayan ascendido 6 equipos de ahi. Nose si habra sido porque la segunda division en ese momento se haya extingido por lo anteriormente pasado con los equipos que dieron DF en la 2° Temporada de la B. Saludos. Yo igual el reducido no lo juego.

Es probable que asciendas al tener un buen comportamiento porque no queremos equipos q terminen fundiendo como paso en la temporada 4 en la segunda division,y cuantos mas equipos haya en segunda mucho mejor para la liga
FAybar
FAybar

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. ZXhrAqY

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Mar Mar 24, 2015 1:39 pm
Los que juegan el reducido, si ascienden, se tienen que quedar o se pueden ir?
Fari
Fari

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. ZXhrAqY

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Mar Abr 14, 2015 2:11 am
pregunta: puedo meter a shalque o todavia sigue firme la postura?
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Mar Abr 14, 2015 2:30 pm
sorongo caicedo escribió:pregunta: puedo meter a shalque o todavia sigue firme la postura?

no
Pattito
Pattito

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. ZXhrAqY

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Miér Abr 15, 2015 2:59 pm
Una consulta, van a poner el listado de los equipos que se anotaron ? por las dudas que se hayan olvidado de alguno !
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Sáb Abr 18, 2015 4:30 pm
Pattito escribió:Una consulta, van a poner el listado de los equipos que se anotaron ? por las dudas que se hayan olvidado de alguno !

Vamos a poner a los que aceptamos
GuilleParedes1
GuilleParedes1

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. ZXhrAqY

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Sáb Abr 18, 2015 8:31 pm
Una pregunta si ascendemos pero no gastamos los $1500 que nos dan,nos queda esa plata o no?
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Sáb Abr 18, 2015 10:34 pm
GuilleParedes1 escribió:Una pregunta si ascendemos pero no gastamos los $1500 que nos dan,nos queda esa plata o no?


Exacto, y probablemente les sumemos mas plata de la que les quede luego del reducido
Contenido patrocinado

Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT. Empty Re: Información sobre el reducido de ingreso a la 6ºT.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.