Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
aguskonig
aguskonig
.
.

Importante - Leer Empty Importante - Leer

Jue Mar 12, 2015 5:22 pm
Buen día a toda la comunidad de ARSA. Yo solo les venía a aclarar lo que andubo pasando estos últimos días.

Como saben ustedes, cuando el antiguo foro cayó perdimos casi todos los datos, las planillas, el fixture, entre ellos las IP de los jugadores. Creamos la sección "Sistema IP" para evitar los Doble User o mejor conocidos como los DU. Les avisamos a los capitanes de TODOS los equipos que sus jugadores tenían que firmar ahí un montón de veces. Hasta creamos una sección que se llamaba "Jugadores con casos especiales" en donde podías poner a un jugador de tu equipo si estaba de vacaciones/no pudo firmar.

Ahora, nosotros les avisamos reiteradas veces y si sus capitanes/ustedes son irresponsables y no firman, después cuando no puedan jugar jodanse. Aclaramos muchas veces que el que no firmaba no jugaba y así cumplimos, y después llegó el bardo al STAFF como siempre.

Dicen que hacemos las cosas mal, que somos corruptos, pero ahora les pregunto a ustedes:

Cuando Joaco renunció... ¿dónde estaban ustedes?

Nosotros fuimos los únicos que VOLUNTARIAMENTE quisimos venir a ayudar cuando la liga estaba por fundir. No es nada fácil administrar esta Liga que cada día se llena de más pelotudos que se quejan de todo y opinan por opinar.

Se quejan de que sancionamos pero los que insultan con enfermedades son ustedes y saben que en la liga esta completamente prohibido hacerlo. Vamos a sancionar a los que sea necesario sancionar.

Se quejan de que hacemos favoritismo con algunos equipos y que "arreglamos" la liga (cosa que no es verdad). Ahora, ya que los que opinan son tan neutros y tan objetivos ¿por qué no vienen administrar ARSA ustedes? No es fácil complacerlos a todos les aviso, porque día a día hay miles de denuncias, quejas, insultos hacia nosotros que lo único que hacemos es mantener a la para que no fundan ni ARSA ni el Real Soccer.

Les voy a dar unos ejemplos para que vean las pelotudeces que dicen.

Ezequiel Ponce, jugador de QPR, que fue sancionado el día de ayer por no firmar en el Sistema IP y jugar un oficial, creo una publicación en el grupo RSB con el hashtag #PSAT (Peter se arregla todo), no se quién inventó esto, no me interesa saberlo porque el que lo hiso tiene menos cerebro que una hormiga. Cuestión Ponce opina en contra del STAFF cuando el error fue SUYO.

Ahora viene lo mejor, en los comentarios de esa publicación, Marchisio, un jugador que NO juega ARSA, comenta "Peter es un estupido, al igual que "ARSA" EN AHA LAS SANCIONES SON DE 2 FECHAS" El pibe ni juega ARSA y se esta quejando, nos tira la culpa porque sí, sin motivos. Lo peor de todo es que el tipo se creó un equipo para afrontar el reducido de ARSA, ya te lo digo Marchisio, OLVIDATE DE QUE ACEPTEMOS A TU EQUIPO. Por estos casos les recomiendo nunca tener hijos con familiares porque te puede salir sin cerebro.

Crean publicaciones insultándonos cuando solo hacemos lo que dice el reglamento. Me parece que opinar, opina cualquiera, pero cuando hay que colaborar todos se esconden.

No defendemos a CRS ni lo ayudamos. Pero CRS esta primero por el momento por merito propio (si alguien encuentra alguna prueba de que esto sea mentira, bienvenida sea). Porque MUT le gano a LTHC 3 a 0 y en esa misma fecha, CRS 1 a 0 a SUT. Jamas el staff ayudo a CRS ni a OTRO equipo, entonces dejen de decir boludeces. Somos parciales, si USTEDES no cumplen las reglas, allá ustedes. De verdad es esto.

Es raro. Piden que seamos JUSTOS y sancionemos a los que se lo merecen (lo hacemos) y no les viene bien. Hacemos lo mismo, con lo que creemos que no hay que sancionar, y ahí saltan todos también. Piden que seamos una Liga seria (lo somos, si piensan el por qué de las modificaciones es para que estén contentos y haya más debate para no hacer todo rapido) y cuando lo somos ARSA es malísima, nada seria, los admins se arreglan todo, bla bla bla.
Pónganse de acuerdo, por favor. Porque cuesta estar pendiente de una liga de un juego 2D, para beneficio de todos, porque la verdad es esa; jugar y divertirse, y nosotros administramos todo eso, con las reglas que creemos apropiadas, si no les gusta bien, afuera.

Ahora... ¿el beneficio es NUESTRO?

Jugs de MUT que piden que MUT le gane a SUT por df., (coincidencia no?), gente que, cuando se le avisó firmar (ademas de que los admins publiquen constantemente en esos dias en el grupo de facebook sobre lo advertido) y no lo hizo, se quejan de tener sanción POR ALGO QUE FUE AVISADO.
Se dio el debate en el grupo mil veces, hasta llegar a la última. Desafiliación de QPR: 5 votaron a favor, y 3 en contra.
Sobre la quita de puntos, sólo 1 ó 2 votaron a favor, los demás en contra.

Saludos y piensen un poco antes de insultarnos, porque la verdad es que no valoran NADA.
Tula
Tula

Importante - Leer ZXhrAqY

Importante - Leer Empty Re: Importante - Leer

Jue Mar 12, 2015 5:37 pm
Estoy de acuerdo, que jueguen y no se pongan a llorar por cualquier pelotudez, salu18
N. Gaitán
N. Gaitán

Importante - Leer ZXhrAqY

Importante - Leer Empty Re: Importante - Leer

Jue Mar 12, 2015 6:17 pm
Di mi opinion en el grupo de FB y lo pego aca,antes de hablar algunos puntos que describiste arriba...

"la falta es del jugador no del equipo ¿que culpa tiene un equipo entero que tiene que pagar por un jugador? A lo sumo sacarle puntos pero para mi toman las decisiones como impulsos,por cosas como estas algunos optan por otras ligas y le sacan emocion en la que estaban"

Yo en su momento valore (y valoro mas alla de algunas controversias) su trabajo en el staff, pero para tomar decisiones podrian ser un poco mas justos, como sacarles puntos a QPR como medida mas extrema y no una desafiliacion, la culpa es del estupido que no revee estas cosas y no firma,yo desde el vamos por ej. sabia lo de la IP, y despues firmar planilla,a esa/s persona/s ¿tanto les cuesta ser responsables? Porque despues el garron se lo comen ustedes y tampoco es justo...

Asi como en su momento se comieron un ban permanente aquellos que los insultaron de mas,se les debe aplicar unas pares de fechas al que esta en falta con firmar, QPR no tiene la culpa y tampoco SUT (si me olvido de alguien pido disculpas) de tener jugadores irresponsables,asi de corta es,vayan al punto sino repiensen sus decisiones.
fergolitohb
fergolitohb

Importante - Leer ZXhrAqY

Importante - Leer Empty Re: Importante - Leer

Jue Mar 12, 2015 7:05 pm
Creo que todos valoran el esfuerzo y las ganas que le ponen a la liga por que sin la gente del staff esta liga no seria posible pero lo que la gente esta pidiendo es un poco de sentido común y que sean mas justos. Es justo la sancion que publicaron en el dia de ayer y a caso cambiarla 3 o mas veces en menos de 12 horas ? , donde esta la autocritica ? creo yo y varias personas que la sancion de ayer se dio por culpa del staff y de los arbitros que dejaron juguar jugadores inhabilitados pero claro, la culpa nada mas es de los teams y de los jugadores ( en parte si y en parte no) .

Mas que hacer entrevistas, fotitos, y demas " extras " para liga, primero lo primero, creo que se tendrian que juntar toda la gente del staff y dictar un reglamento como la gente por que no puede ser que las sanciones sean tan severas y tan imparciales. Tambien si quieren beneficio para liga, la gran mayoria de la gente del staff tendria que dejar de buscar el beneficio propio en cada toma de decisiones...

Me gustaria ser parte del staff de ARSA para mejorar la liga

park
park

Importante - Leer ZXhrAqY

Importante - Leer Empty Re: Importante - Leer

Jue Mar 12, 2015 7:18 pm
como todos los d0wns
joacobensack
joacobensack

Importante - Leer ZXhrAqY

Importante - Leer Empty Re: Importante - Leer

Jue Mar 12, 2015 9:53 pm
OBVIO LOCO QUE PIDO EL DEFAULT. SI LE DIERON DEFAULT A QPR Y LO SACARON INJUSTAMENTE DE LA LIGA DEN EL DEFAULT A SUT Y OSF. IGUALDAD PARA TODOS
Contenido patrocinado

Importante - Leer Empty Re: Importante - Leer

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.